REholasw!!!
Sale... pues suena erstupendo como te lo has organizado este año con la minimini!!
Maletas recogidas, nevera sin telarañas, plantas regadas.... mañana mas... que todo de golpe no es bueno.
Trota, hemos tenido poca wifi y cuando la pillábamos era en algun bar, lo justo para sludar a la familia y que la cogieran un poco los chicos.
Marta, no es que pensara que en realidad pensara que os habia ocurrido eso, pero cuando se habla de conducir por el Reino Unido, siempre me viene a la memoria lo que le paso al hermano de un amigo que ahora esta de conductor en el ayuntamiento. Por entonces estaba de conductor en la empresa de transportes frigorificos internacionales que se llammaba Jose Carrillo, liego creo que paso a llamarse Logista o algo de eso, bueno, al grano, se trago un Stop en Londres, lo cazaron, y le.pusieron una sancion de 150.000 de las antiguas pesetas, cantidad que como es de esperar no llebaba encima, eso supuso que le metieran en la trena, hasta que alguien del consulado, fue a depositar esa cantidad, esi si, cuando estaba en el calabozo, tuvieron la gentileza de ponerle un interprete, para que le esplicara, porque estaba alli.
Repito, me lo conto su hermano, luego me lo confirmo el, ahora lo cuenta entre risas, pero dice que en su vida ha llorado tanto como entonces.
Desde entonces a la Guardia Civil la tiene en los altares y piensa que ellos son angelitos y ellas hermanitas de la caridad.
Sin ir mas largo, yo me quede sin gasilina en Francia me quede sin gasolina entre Nancy y Dillon en la autopista, poco antes de entrar en un area, pues bien, tuve la suerte esa de que el area estaba cerca, y un amigo que viajaba con nosotros, me acerco rapido, cuando llegue, ya estaba alli uno de asistencia en carretera, al que lasufridapartecontraria, entretuvo mientras yo hechaba la gasolina, y me largue de alli, antes de que llegaran los gendarmes, despues me digeron los camioneros españoles con los que contactabamos por la emisora en el viaje, que de haber llegado antes los gendarmes, me hubueran secuestrado la documentacion, e inmovimizado el conjunto, la gasolona, me la hubiera acercado el de asistencia, que hubiera cobrado a precio de oro, los gendarmes me hubieran impuesto una sancion de aqui te espero, que mientras no hubiera abonado, no me devolverian la documentacion, ni dejado marchar. Hay que ver el dineral que vane ese dia por una carrerita de un kilometro.
Antes de que nadie me haga el reproche, de como di lugar a eso, dire que en el viaje se me rompio la aguja del reloj que marca el nivel del combustible, la reserba en ese coche, dura unos cien kilometros, eso si, el solo, que romolcando, gastaba el doble, por eso, cuando una vez dentro de la autopista, se me encendio la reserva, empece a temblar, y cuando despues de ir unos kilometros me encontreel cartel de proxima area a 56 kilometros, sabia que no llegaba, ni haciendo la conduccion lo mas economica posible, incluso yendo al rebufo que me ofrecio un camion, por los pelos, pero no llegue.
Puff. . . . . . . . creo que me salio un tocho, buenos dias desde la pecera.