Guenos days a tod@s!!
Lo primero de todo y principal es seguir con los ánimos y la fuerza para Valbi y Javi, espero que hoy haya dado un paso más en la recuperación.
Bueno Valbi si los medico te dicen que todo va por el camino normal es buena señal pedir que le den mas calmantes.
Nosotros tampoco buenas noticias este niño se ha empeñado en que no me vaya de vacaciones ayer expulse parte del tapon mucoso no veas que suste me fui corriendo a urgencias y la matrona me miro y me dijo que nada que el cueñño dl utero sigue cerrado y que he pedido co0mo la mitad del tapon que siga tranquila y mientras no me den contracciones o pierda el resto no hay motivo de alarma pero ya te quedas con la mosca asique nada de irnos a la playa prefiero quedrame por aqui cerca haremo salidas cortas a camping cercanos por si tengo que volver corriendo. uf que ganas de que se acvabe el embarazo y para colmo sigue de pie si no se da la vuelta pronto me va a tocar cesaria.
Pues si que te está saliendo guerrero el enano. Creo que haces bien en quedarte cerca de casa por si las moscas, pero tampoco pienses todo en negativo leñe, que ya verás que todo saldrá bien, y si toca cesarea pues que se le va a hacer... mis dos hijos fueron de cesárea.
Bueno estamos desde ayer por la mañana de vacaciones en Pedralejos de la Trucha ( Guadalajada ) mi cuerpo no esta para nada, solo estar relajada intentar descansar y coger mucha energia positiva y aqui lo tengo, el camping es pequeñito es la zona de la alcarria el rio Tajo pasa a es casos 50 metros de la parcela, los buitres y cuervos vuelan por encima de nosotros.
E tenido a mi madre desde el dia 1 hasta el dia 13, la muevo al dia mas de 20 veces, a vuelto a ponerse al dia despues de las 3 semanas tan malas que tubo con la tension y los vomitos.
Ahora esta de nuevo en Gijon pasando otros 15 dias con mi hermana, la vino muy bien estar en sus casa.
Bueno la cobertura me va muy lenta pero como tengo tiempo y aqui no hay ni tele estare mas conectada.
Haber si me haceis un pequeño resumen.
Abuelita cuanto me alegro de leerte.
Ines llevalo lo mejor que puedas.
Sidra cuanto tiempo guapa. Pues como te han dicho ya, ahora lo que toca es cuidarte tú y descansar lo que puedas.
Respecto al resumen, aunque yo he llegado hace unos pocos días lo mas significativo es lo del accidente de Javi, que nos tiene a todos bastante acongojados.
Buenas. Ha amanecido nublado y ha chispeado un poco. A ver como acaba el dia.
Sidra ahira te toca a ti cuidarte y recuperarte.
Maijon...esperi esas fotos. La Bretaña es un sitio q no me importaria repetir.
Ruth..... Pues esperemos q Hectir se quede tranquilito.....y si tica cesarea tampoco es nada malo....te lo dice una que ha pasado por 2.
Valbi, te he dejado para el final. Piensa q esta en buenas .manos, q esta controlado las 24 horas del dia y q poco a poco. Se esta recuperando. Es normal el desanimo ante el sufrimiento de un ser querido pero piesa q ese dolor ira a menos. Un abrazo, a Javi suavecito
Martita no te preocupes que en cuanto tenga preparadas las fotos más significativas de las vacacines te envíaré el enlace por gmail para que las puedas ver, pero es qe tengo que elegir, porque hemos hecho casi 500 fotos (499 concretamente).
hace que nos sintamos todos muy cerca y que nos alegramos y sufrimos los unos por los otros. Sois de los pocos que no conozco en persona, pero es como si os conociera....No tengo tu teléfono, pero date por llamada, achuchada, besada y todo lo que necesites, tu y Javi. Ahora es dificil, pero pasará lo peor pronto. Mucha tranquilidad y mucha paz, que se la transmitas a él.....Y cuidate también mucho tu, que ahora te toca ser la fuerte.
Ruth...pues paciencia y tranquilidad, que ya queda poco. Y explícale a Héctor que te gustaría que se diese la vuelta, a lo mejor lo convences..........Mi madre decía que los 5 estuvimos de pie hasta el momento del parto, así que no te agobies por eso, ya vendrá.
Inés, pues hija cuanto lo siento, vaya rollo llegar tan tarde a casa....y vaya tontería, como si con estar media hora más se vendiera tanto. En Eroski tambien cierran a esa hora.
Maijon, espero esas fotos¡¡. ¿No estábamos planeando una salida conjunta a la Bretaña?[/QUOTE]
Tambien pomdré aquí alguna pero si quieres me pasas tu mail por mp y te mando el enlace igual que a Marta.
todo llega a buen puerto, a pesar del sufrimiento de Javi, ójala te pudiera dar un achuchon con mucho cariño, para arriba.
Te digo como Tara, no te han dicho de estar mas tiempo tumbada en reposo, nada que tiene ganas de ver el mundo tu niño, cuídate.
Pues te creeras que a las 10 y media hora del cierre habia todavia 6 cajas del supermercado abiertas y con colas, no sé, pero aquí el repeto por el Personal que estamos ahí es nulo, ya me gustaria ver a mas de uno de los de esas colas en nuestro lugar............a ver si nos tomamos un cafelito.
Sidra, tú tambien cuídate mucho y coge fuerzas para la próxima, que tú tambien necesitas reponerte, un besazo.
Buenos dias, por aquí poniendo lavadoras y Manu sigue con la terraza y la pintura que la dejamos a medias antes de irnos, en un rato para el trabajo, que paseis un estupendo dia.
[/QUOTE]
Te estoy viendo lo que escribes de colas en linea de cajas y de la poca... "compasión", por decirlo de alguna manera que tiene la gentes viniendo a esas horas y me entra un no se qué por el cuerpo pensando que mañana vuelvo al tajo.
Bueno que como hoy es el día de la Virgen, nos estamos preparando para ir como todos los años a la Basilica de Begoña que hay un ambiente terrible.
Luego os leo.