Tambien pomdré aquí alguna pero si quieres me pasas tu mail por mp y te mando el enlace igual que a Marta.Guenos days a tod@s!!
Lo primero de todo y principal es seguir con los ánimos y la fuerza para Valbi y Javi, espero que hoy haya dado un paso más en la recuperación.
Pues si que te está saliendo guerrero el enano. Creo que haces bien en quedarte cerca de casa por si las moscas, pero tampoco pienses todo en negativo leñe, que ya verás que todo saldrá bien, y si toca cesarea pues que se le va a hacer... mis dos hijos fueron de cesárea.
Sidra cuanto tiempo guapa. Pues como te han dicho ya, ahora lo que toca es cuidarte tú y descansar lo que puedas.
Respecto al resumen, aunque yo he llegado hace unos pocos días lo mas significativo es lo del accidente de Javi, que nos tiene a todos bastante acongojados.
Martita no te preocupes que en cuanto tenga preparadas las fotos más significativas de las vacacines te envíaré el enlace por gmail para que las puedas ver, pero es qe tengo que elegir, porque hemos hecho casi 500 fotos (499 concretamente).
hace que nos sintamos todos muy cerca y que nos alegramos y sufrimos los unos por los otros. Sois de los pocos que no conozco en persona, pero es como si os conociera....No tengo tu teléfono, pero date por llamada, achuchada, besada y todo lo que necesites, tu y Javi. Ahora es dificil, pero pasará lo peor pronto. Mucha tranquilidad y mucha paz, que se la transmitas a él.....Y cuidate también mucho tu, que ahora te toca ser la fuerte.
Ruth...pues paciencia y tranquilidad, que ya queda poco. Y explícale a Héctor que te gustaría que se diese la vuelta, a lo mejor lo convences..........Mi madre decía que los 5 estuvimos de pie hasta el momento del parto, así que no te agobies por eso, ya vendrá.
Inés, pues hija cuanto lo siento, vaya rollo llegar tan tarde a casa....y vaya tontería, como si con estar media hora más se vendiera tanto. En Eroski tambien cierran a esa hora.
Maijon, espero esas fotos¡¡. ¿No estábamos planeando una salida conjunta a la Bretaña?
Valbi, Wapa, veras como todo sale bien y poquito a poco se va recuperando, el pobre, como tiene que estar pasandolo, un achuchon muy fuerte y mucho ánimo, para arriba..........seguimos ptes. de tus noticias.Buenas noches cafeter@s.
El día ha sido duro. Javi lo ha pasado muy mal, tenía muchos dolores, no podía respirar y se ahogaba. Gracias a Dios, le han podido estabilizar. Nos han dicho que si todo va bien, entre hoy (esta noche) y mañana, tal vez le quiten el drenaje. A ver cómo responde y cómo funciona el pulmón...
Hoy no nos han dado información médica. A ver mañana qué nos cuentan. Ya os informaré.
Muchas gracias por vuestros ánimos y buenos deseos. Llegan muy dentro y os siento muy muy cerca, de verdad. Un besazo a tod@s
La verdad, es que nos lo pasamos genial siempre que nos juntamos, ya hemos hecho un grupo muy apañado en los Andaluces, pero sin cerrar barreras, abierto a todo el mundo, yo estoy feliz, me siento muy agusto y Manu y Álvaro tambien.Pero que paradísimo está esto!!!!
Makina he empezado a ver las fotos y videos a primera hora de la tarde, pero no he acabado porque ha llegado mi minisobri, que ya está bastante grande con 10 mesazos, y nos hemos ido a dar una vuelta por las barrakas (la feria como decis por la mayoría de los sitios) y hemos llegado hace un momento.
Lo que he visto me a gustado mucho, menudas juergas que os correis.
Me parece que desconecto por hoy que mañana hay que madrugar... menos mal que ésta semana sólo va a tener 3 días.
Buenas noches y mis mejores deseos para mi paisana y su maridito.
Buenas noches cafeter@s.
El día ha sido duro. Javi lo ha pasado muy mal, tenía muchos dolores, no podía respirar y se ahogaba. Gracias a Dios, le han podido estabilizar. Nos han dicho que si todo va bien, entre hoy (esta noche) y mañana, tal vez le quiten el drenaje. A ver cómo responde y cómo funciona el pulmón...
Hoy no nos han dado información médica. A ver mañana qué nos cuentan. Ya os informaré.
Muchas gracias por vuestros ánimos y buenos deseos. Llegan muy dentro y os siento muy muy cerca, de verdad. Un besazo a tod@s
Hola aqui sin novedad en el frente no me han dicho nada de estar tumbada solo que reposo relativo vamos que vida tranquilita pasear poco no cargar peso, y poco mas el caso es que me encuentro bien no noto nada aparte de que Hector se mueve un moton madre mia si es que no para
Valbi mantennos informados ya veras como dentro de poco ya esta en una habitacion, dale muchos animos y mucha fuerza de parte de los cafeeros.
Makina hija no veas que envidia especialmente las fotitos de la playa.
Maijon Bretaña es chulisimo a mi tambien me encanto Saint Malo a ver si nos poneis fotos o algun enlace que algunas pobres no han salido de 200 Km a la redonda ja ja ja eso si en cuanto pueda me pienso desquitar.
Si, en la plya super bien, y el agua nada fria, para ser el mAtlántico, y eso de bañarte y no estar mirando si hay medusas, ya se me habia olvidado, ójala te pudiera mandar un poquito de playa para allá.Hola aqui sin novedad en el frente no me han dicho nada de estar tumbada solo que reposo relativo vamos que vida tranquilita pasear poco no cargar peso, y poco mas el caso es que me encuentro bien no noto nada aparte de que Hector se mueve un moton madre mia si es que no para
Valbi mantennos informados ya veras como dentro de poco ya esta en una habitacion, dale muchos animos y mucha fuerza de parte de los cafeeros.
Maijon Bretaña es chulisimo a mi tambien me encanto Saint Malo a ver si nos poneis fotos o algun enlace que algunas pobres no han salido de 200 Km a la redonda ja ja ja eso si en cuanto pueda me pienso desquitar.
Si, es un lujo en estos dias tener un trabajo pero no puedo evitar el no entender ciertas cosas, al abrir mas horas la gente puede pensar que así se crean mas puestos de trabajo y para nada, con nuestros turnos rotativos cubrimos perfectamente, pero vamos ya queda menos para que llegue septiembre...........y sí me encanta comprar, pero no me veraas entrar a un Centro comercial mas allá de las 9 a comprar y salir menos, ya los que trabajamos en ellos inconscientemente ni se nos ocurre agotar la hora del cierrre de una tienda.Buenos días ayer y hoy más fresquitos....
Valbi ¿que tal parte medico de hoy? espero que mejor, los dolores me imagino tienen que ser muy fuertes, pero le darán calmantes para sobrellevar el dolor...la rotura de la pierna es de operación....pero las costillas? que te dicen?
De todas maneras lo más importante es que le funcionen bien los pulmones, que es lo más complicadillo y si le quitan el drenaje, es que el medico lo ve mejor, sino no se arriesgaría.
Sidra caramba con las taquicardias, si es que ya no estamos para muchos trotes, cuídate mucho sino como vas a cuidar a los demás... espero que podáis tomar unos días libres, pues se que con vuestro trabajo estas épocas son muy importantes.
Un besote muy fuerte.
Belen que pena que lo bueno de verdad se acaba pronto, ahora a esperar al año que viene a ver como están las cosas, ya te habrás puesto al día con la casa....¡mira! se me olvido ¿Como se llama la mujer del camping Fragadeume?
Saludos para todos Rut tranquila disfruta ahora de tu relax que creo que ese Bebe tuyo te va a dar guerra Tara se nota que estás tranquila, Maijon ya de regreso y poniéndose al día, Marta ¿que tal? ¿ya en el curro? Makina que le gustan tanto las compras que va hasta en las fiestas....¡que rollo! maja, tener que ir todos los días a currar....pero por lo menos tienes trabajo, dentro de poco va a ser un lujo. Saludos a Garoe, Trota y Angelines, Aunolose, Thunder, Manantial, Abuelita, Ninfa, Verdemar....y demás que andan por estos lares.
Luego os leo.
Buenas tardes cafeter@s.
Belén, he visto tus llamadas y tu sms pero estaba en la media hora de visita a Javi (hoy hemos entrado tardísimo) y hablando con el médico.
Todavía no le han quitado el drenaje, ni lo han pinzado porque sigue echando mucha sangre y no se atreven. Pero nos dicen que está muy estable. Mañana tengo que llamar al seguro (hoy era tarde) para que hablen con la uci y tramitar el traslado. Siempre y cuando en el hospital haya una cama en la uci, le pueden trasladar porque está estable. Y así le operan la pierna en Valladolid. Así que hoy un poco más esperanzados. Además, le han dado de comer y cuando he entrado a verle, estaba comiendo él sólo!
Gracias a tod@s por vuestra preocupación y vuestros buenos deseos. Sois estupendos! Perdonad si no contesto el teléfono o no respondo a los sms, pero a veces no puedo o no me quedan fuerzas. Pero os siento conmigo. Y cuando le "paso el parte" a Javi de quién llama y quién pregunta por él... se emociona.
Un besazo a tod@s! Os tendré informados
Buenas tardes cafeter@s.
Belén, he visto tus llamadas y tu sms pero estaba en la media hora de visita a Javi (hoy hemos entrado tardísimo) y hablando con el médico.
Todavía no le han quitado el drenaje, ni lo han pinzado porque sigue echando mucha sangre y no se atreven. Pero nos dicen que está muy estable. Mañana tengo que llamar al seguro (hoy era tarde) para que hablen con la uci y tramitar el traslado. Siempre y cuando en el hospital haya una cama en la uci, le pueden trasladar porque está estable. Y así le operan la pierna en Valladolid. Así que hoy un poco más esperanzados. Además, le han dado de comer y cuando he entrado a verle, estaba comiendo él sólo!
Gracias a tod@s por vuestra preocupación y vuestros buenos deseos. Sois estupendos! Perdonad si no contesto el teléfono o no respondo a los sms, pero a veces no puedo o no me quedan fuerzas. Pero os siento conmigo. Y cuando le "paso el parte" a Javi de quién llama y quién pregunta por él... se emociona.
Pues sí ya se acabó lo bueno, ahora a esperar un poco porque tenemos la intención de salir tres o cuatro días a primeros de septiembre para airear un poco la tienda que aunque pusimos doble plástico por debajo con lo que ha llovido siguen estando las habitaciones húmedas.¿Ya se te han pasado las vacaciones?, madre mia, como pasa el tiempo, pues espero que no sufras la depre posvacacional y que te sea muy leve la vuelta.
Valbi, Wapa, veras como todo sale bien y poquito a poco se va recuperando, el pobre, como tiene que estar pasandolo, un achuchon muy fuerte y mucho ánimo, para arriba..........seguimos ptes. de tus noticias.
La verdad, es que nos lo pasamos genial siempre que nos juntamos, ya hemos hecho un grupo muy apañado en los Andaluces, pero sin cerrar barreras, abierto a todo el mundo, yo estoy feliz, me siento muy agusto y Manu y Álvaro tambien.
Que descanses y ya mañana nos cuentas tu primer dia.............mi Abuela era muy devota a nuestra Sra. de Begoña, yo he estado en esa Basílica hace un monton de años, bueno hasta mañanba compi.
Buenas noches, hoy la tarde aunque como siempre yo con trabajo, en la Tienda practicamente sin clientes, se ha notado el festivo, hoy estaba fichando a las 10:45, así que genial...........bueno, pues voy a seguir viendo un rato la tele, que paseis buena noche.
En ocasiones.... veo caravanas, ja,ja,ja.No es que nos sientas....es que estamos contigo, con vosotros mejor dicho. Buenas noches y no te olvides de darnos noticias. Seguro que van a ser buenas.
Con las de dias que hace que he vuelto y todavía no siento que haya vuelto a la normalidad. Me despierto por las noches y me creo que estoy en la caravana.......en fin, a ver si esta noche no veo caravanas desconocidas en el armario¡¡
Ya podría yo tambien estar embarazado y me prohibieran coger pesos, je,je. Ya sabes cuidate que ya te queda poco.Hola aqui sin novedad en el frente no me han dicho nada de estar tumbada solo que reposo relativo vamos que vida tranquilita pasear poco no cargar peso, y poco mas el caso es que me encuentro bien no noto nada aparte de que Hector se mueve un moton madre mia si es que no para
Hola Yoli, que tal tus vacaciones? Creo que te fuiste unos días antes que yo, o estoy confundido?Buenos días ayer y hoy más fresquitos....
Valbi ¿que tal parte medico de hoy? espero que mejor, los dolores me imagino tienen que ser muy fuertes, pero le darán calmantes para sobrellevar el dolor...la rotura de la pierna es de operación....pero las costillas? que te dicen?
De todas maneras lo más importante es que le funcionen bien los pulmones, que es lo más complicadillo y si le quitan el drenaje, es que el medico lo ve mejor, sino no se arriesgaría.
Sidra caramba con las taquicardias, si es que ya no estamos para muchos trotes, cuídate mucho sino como vas a cuidar a los demás... espero que podáis tomar unos días libres, pues se que con vuestro trabajo estas épocas son muy importantes.
Un besote muy fuerte.
Belen que pena que lo bueno de verdad se acaba pronto, ahora a esperar al año que viene a ver como están las cosas, ya te habrás puesto al día con la casa....¡mira! se me olvido ¿Como se llama la mujer del camping Fragadeume?
Saludos para todos Rut tranquila disfruta ahora de tu relax que creo que ese Bebe tuyo te va a dar guerra Tara se nota que estás tranquila, Maijon ya de regreso y poniéndose al día, Marta ¿que tal? ¿ya en el curro? Makina que le gustan tanto las compras que va hasta en las fiestas....¡que rollo! maja, tener que ir todos los días a currar....pero por lo menos tienes trabajo, dentro de poco va a ser un lujo. Saludos a Garoe, Trota y Angelines, Aunolose, Thunder, Manantial, Abuelita, Ninfa, Verdemar....y demás que andan por estos lares.
Luego os leo.
Si es que te ha salido una salsera, aunque no me extraña porque el campiong desde pequeños enriquece las relacciones.Buenos días...
Valbi, A ver que tal hoy al quitarle el drenaje, esperamos impacientes las noticias. Pero si el médico ha decidido eso es que va por buen camino ¿no?
Yoli, pues tampoco te creas que estoy para tirar cohetes, pero viendo como está el personal mejor no me quejo.
Ruth, pues ya sabes, tranquilita. Yo voy por el BUrgo andando y buscando hueco para sentarme cada dos por tres, pero a la niña no hay quien la pare en fiestas, está como una moto. El otro día ibamos por la calle mayor en plan tranqui, y oyó charanga en una plaza, se bajo de la silla y dijo, por allí papa!!!y echó a correr. Había un grupo de peñistas tocando, pues se plantó con ellos y su trompetilla de esas de juguete jaja. Le va el bullicio, que se le va a hacer...
Voy a hacer la comida. Chaooo
El preocuparnos es lo menos que podemos hacer y si podríamos hacer algo más ya sabes que lo tendrías.Buenas tardes cafeter@s.
Os voy poniendo algunas fotos de las vacaciones, pero todavía no he hecho la recopilación y me temo que me llevará un tiempo.
Ver el archivos adjunto 72131
Vista de una pequeña parte de intramuros en Saint-Maló.
Ver el archivos adjunto 72132
Otra de las calles de Saint-Maló
Ver el archivos adjunto 72133
Saint-Mitchel
Ver el archivos adjunto 72134
Este es un tipo haciendo el imbécil en una calle sumamente ancha.
Ver el archivos adjunto 72135
Dinan, una de las muchas casas antiguas que se pueden ver por Bretaña, y lo bueno es que están habitadas.
Bien,bien,bien.Buenas noches cafeter@s.
Javi ha pasado la tarde bastante bien. Le ha dado poca tos y éso hace que se sienta mejor, pero tiene que toser para expulsar todo... Sigue con el drenaje, ni se lo han quitado ni se lo han pinzado porque todavia echa mucha sangre. Pero bueno, estaba mejor de ánimo y éso hace que yo salga con una mejor sensación.
Y mañana le daré la alegría de que ha llamado Perico Delgado para preguntar por él! Si hasta yo me he emocionado. La verdad es que ha sido un detallazo.
Os dejo, que estoy cansada y mañana será otro día largo...
De verdad que son bonitos, pero es uno de esos lugares que para ir con tienda como voy yo, o te haces un montón de km para ver un poco de todo o no lo aprovechas. Para esto si en mucho mejor la caravana.uhmmm qué recuerdos me traen tus fotos maijon, esa rutita la hicimos nosotros hace unos años, qué bonitos lugares!!
Muchos animos para los dos, ya me imagine al llamarte y no coger el tf, por eso no insisti ya me pongo al dia de como va la recuperacion de Javi por aqui un abrazo ItziarBuenas noches cafeter@s.
Javi ha pasado la tarde bastante bien. Le ha dado poca tos y éso hace que se sienta mejor, pero tiene que toser para expulsar todo... Sigue con el drenaje, ni se lo han quitado ni se lo han pinzado porque todavia echa mucha sangre. Pero bueno, estaba mejor de ánimo y éso hace que yo salga con una mejor sensación.
Y mañana le daré la alegría de que ha llamado Perico Delgado para preguntar por él! Si hasta yo me he emocionado. La verdad es que ha sido un detallazo.
Os dejo, que estoy cansada y mañana será otro día largo...
Muchos animos para los dos, ya me imagine al llamarte y no coger el tf, por eso no insisti ya me pongo al dia de como va la recuperacion de Javi por aqui un abrazo Itziar