Buenas noches. Sigue el calor.
Buenas tardes!!!!
Muchísimo calor hoy,vaya verano de olas de calor....
Valbi,me alegro que trasladen a Javi.Que siga mejorando,despacito pero con buena letra.Un besazo muy fuerte a los!!! Y le dices de mi parte,que cuando esté en forma,nos debe una webcampada
Maijón,muy chulas las fotos.
Sidra,que recuperes muchas fuerzas.
Besitos a todos!!!!
Pues sabes que me acordé de tí en el viaje porque vi una autocaravana como la tuya, la cabina roja y la trasera blanca.
Pues la he hecho buena.
Leyendome de muevo, me doy cuenta que quizas todo el discurso de Dios sobra, Valbi nos pedia que rezaramos por Javi, y yo solo queria justificar que no lo haria, porque asi iba a ser, pero a la vez, queria manifectarle mis deseos cinceros de que su marido se recupere lo mas rapida y satisfactoriamente posible, a la vez que intento trasmitir mi elergia positiva.
Si al leerme, se capta desanimo, y es lo que a captodo Valbi, le pido disculpas, pues mi intencion era totalmente la contraria. Lo dejo aqui, porque si sigo, mas que arreglarlo, lo puedo empeorar aun mas.
Solo añadir los cosas.
Primero. que creo en un ser sobrenatural, y en que es posible que haya otra vida despues de esta, pero no como nos lo venden los gerifantes de la iglesia catolica, que hacen votos de pobreza, mientras viven en la abundancia, que propugnan el celibato, mientras abusan sexualmente de menores y sus jerercas lo tapan.
Segundo, pero para mi primero en importancia, que me alegro de que Javi, haya evolucionado de forma favorable para que haya podido permitir su traslado a Valladolid, ya que esto significa, que va mejorando a la vez que sera todo mucho mas facil para los suyos.
Edito.
Me he vuelto a leer, y quizas se entienda ahora que escrivo en un tono airado, no es asi, y menos hacia ti Yoli. creo que dejare de escribir, presiento que me cuesta transmitir lo que deseo o quizas estoy peor de lo que pienso, a pesar de que la paz de momento a vuelto a mi hogar y creo encibrearme mejor.
Amigo Andrés que te pasa últimamente, entras poco y no estas contento con lo que escribes, o no coges el punto de trasmitir lo que sientes... y se te lee muy alicaido...
Creo leer que has pasado una mala racha, pero no sé exactamente que ha pasado.
Espero que pronto tengas los ánimos de siempre.
Buenas a tod@s!!! El miercoles ya regresamos de nuestro viaje......y muy bien!!!
Valbi guapa, muchos ánimos, que me acabo de enterar...qué mal te lo habrás pasado y que bien que se esté recuperando de lo que le pasó, me alegro muchísimo. Un besazo y descansa.
Me conecto en otro momento, menos escueta, que la cabeza me ha vuelto a dar la lata...el cansancio y la diferencia de Tªs
con la bretaña es bestial!!!
Ya vamos volviendo todos.
Rebienvenida.
Hola Inés!! hija no me extraña que estés cansada, vaya tela con lo horarios de apertura de los grandes almacenes, aquí el carrefour, ahora abre a las nueve en lugar de a las 10, mi hermana trabaja allí y desde luego ¿qué necesidad hay de esos horarios tan exagerados?, anda que igual que en Francia, a las siete y media habían cerrado los carrefour de la zona donde hemos estado.....he visto tus fotos en face, qué mayor está Álvaro...
jejjejeje, la cambié porque se veía a Manu muy pequeño, y ahora está muy mayor, cuando ordene las fotos que he hecho este año pondré alguna dónde volvamos a estar los dos en tiempo real, jeje, o sea yo mas vieja y él mas mayor....acabamos de llegar de las vacaciones por la costa brava y el pirineo, nos ha gustado todo muchísimooo....ahora vuelta a la rutina..ya se que tu también lo has pasado muy bien comiendo sopa de ajos..
rogar-Laugh(LBG):
Yoli, yo me acuerdo mucho de vosotros, y os leo a menudo, pero no entro tanto en el foro como antes y este hilo va a un ritmo que es muy difícil de llevarlo al día, pero de vez en cuando me doy un atracón de páginas y de paso os saludo..
Por las Callles del Sacromonte, entonces es el Cristo del Consuelo, para los Granadinos el Cristo de los Gitanos, que sale con la Virgen del Sacromonte..........¿y que hace tu Ama en Granada de Vacaciones??
Pues hoy nos han dicho que Carrefour vuelve a abrir a las 10, porque le ha sido nefasto abrir tan temprano...........espero que mi Empresa siga el mismo camino, y de nuevo me alegra leerte, ya hacia tiempo que no habia tanto movimiento en el Café, un besazo Wapa.
Valbi, genial las últimas noticias, para Vlladolid y estable, poquito a poco ya sabes, y para arriba............y un gracias a Thunder por informarnos de la buena noticia.
Trota, que ayer no te dije nada y te leí, y sí, yo tambien te leo super negativo y por la cuesta abajo con la quinta metida..........venga que no se diga, que tú eres un tio fuerte y no debes venirte tan abajo, te mando un abrazo muy fuerte y ya sabes, por aquí estoy.
Bueno, pues que deciros, largo dia de doblaje y sin parar, pero muy contenta porque me ha cundido un monton.........ahora tirada en el sofá, mañana por la mañana bajaremos a la playa, necesitamos relajarnos y seguir disfrutando de lo que queda de verano........!!!!!!Y qué calor ha hecho hoyyyyyyyyy!!!!!!!!
Pues al respecto deciros que mi empresa hoy tambien quería adelantar el horario de apertura y abrir de 9:30 a 22:00, de hecho hoy el director se lo a comunicado a los trabajadores, aunque el comité lo sabía hace días y al final ante la rotunda oposición y las represalias sindicales al final lo han pospuesto de momento, pero seguro que en breve se vuelve a plantear. De hecho en España ya se ha adelantado el horario, pero aquí el comité es muy fuerte y de momento los han parado.
Makina, mi ama sí esta de vacaciones. Ya sabes que es de allí, de hecho todos sus hermanos viven allí (menos una que tambien vive en Bilbao) y va todos los años donde una hermana y se tira tres o cuatro semanas.
Buenas noches cafeter@s! desde Valladolid, desde casa. El traslado ha ido bien, pero las noticias del médico al llegar... no... Parece ser que una de las cervicales rotas, está tocando la médula. Le van a hacer más placas y pruebas, pero están y estamos preocupados. Y el pulmón sigue echando mucha sangre, y tiene mucho aire, tiene riesgo de neumonía.
Valbi que sepas que me he metido principalmente por saber noticias vuestras.
No te hundas y vamos pasito a pasito.
De momento ya está en Valladolid. Ahora lo lógico es que le hayan hecho ese txekeo previo y le miren de arriba abajo, pero ya verás como poco a poco le vas viendo mejor.
Mucho, mucho, mucho ánimo te mado desde tu tierra. Haber si toda esta energía y positividad llega hasta allí y acelera la recuperación.
Muchos besos para los dos.
Bueno
chic@s me voy al sobre que ya es hora.
Mañana no se si me podré meter, porque por si no lo sabeis, Mañana empieza el ASTE NAGUSIA (semana grande) de Bilbo. A las 7 de la tarde el txupinazo, que allí estaré, y despues a dar una vuelta por las barrakas y a ver los fuegos.
Lo malo es que el domingo tengo que ir a currar un rato, pero voy con gusto porque nos pagan esas 5 horitas que vamos a estar, o sea que igual hasta el domingo no teneis noticias mias.
Cuidad mucho de Valbi y Javi y que tengais muy buen finde.