Mákina de Regañá
Bruja Motera
mas que estresada, estoy muy cansada, necesito desconectar un tiempo, hoy nos han puesto los turnos de septiembre en el panel y que alegria verlo casi todo rosa, ya estan mas cerquita.Hola de nuevo desde casa!
Ya hice lavadoras, todo recojidito....aiggg como hecho de menos mi caravana!
Que calores, esta noche no he podido dormir! vuelta paqui vuelta paya......
Veo que MARTA ya ha empezado laboralmente su vida de nuevo, yo empiezo el martes, puagggg.
MAKINA te noto estresadisima, te hacen falta las vacaciones ya!!!!
MAIJON tus fotos me traen recuerdos al año pasado cuando estuve en Normandia y Bretaña, que nostalgia, me encantó.
IOGUI enhorabuena por ser tita.....
TROTA necesitas desconectarte ya!!! te leo muy negativo, y no me gusta verte así.....
Voy a comer luego sigo......
Bueno, hoy domingo a mi me ha tocado currar, así que por lo menos me he levantado tarde y he podido dormir y un ratinr que hemos bajado a la playa, algo es algo.Buenos días!! Hoy tambien con calor, de hecho creo que vamos a ir a la playa a la tarde.
Yo hellegado de currar a las dos, A sido bastante ligero, pero lo malo es el madrugón que me he pegado, pero esos 90 € me van a venir de maravilla.
Pues que lo pasae bien en las vacas. Ahora nos das envidia.
Pero como estais ahí con recortes y todo y al ayunta da comida. Aqui no dan cmida, pero tenemos una fieestas estupendas.
Que es eso de que os han abiertos las dos pertas que me lo he perdido? De la caravana?
Me alegro que todo vaya por buen camino Valbi. Me acuerdo todos los dias de vosotros, y más ayer cuando bajé a ver el txupinazo y pregón.
Que conte que ayer me metí un rato en el foro sin registrarme, exclusivamente para ver el parte de JAvi.
Pues si que estais bien por las islas entre terremotos y fuegos!!!
Veo que tienes la negra con el tema de las gafas, porque creo recordar que anteriormente tuviste otro episodio con ellas. Será sintoma de vejez, je,je,je
Pues hoy domingo, el día ideal para recuperar fuerzas y cargar las pilas. ademas ya te queda poco para las vacaciones.
Ves como poco a poco se van viendo mejor las cosas.
Pues si precioso Bretaña, pero el tema del mal tiempo lo he llevado fatal, pero no sabes lo que daría por estar ahora allí en vez de currando. Como tonto, je,je,je.
Pues ayer despues del txupinazo nos dimos una vuelta por las tzoznas (vienen a ser lo que las casetas en sevilla) y hay algunas muy graciosas que merece la pena.
A ver si puedo bajarme una tarde y saco unas fotos para que las veais.
Bueno me largo a comer.
Que tengais buena tarde.
Es que Alex se lo pasa muy bien con vosotros, ¿a que sí???Hola a todos.
Valbi, me alegro mucho que le hayan quitado el drenaje, muy buena señal, aunque los días se te hagan largos ya ves como va mejorando día a día, pronto solo sera un mal recuerdo. Cuidate mucho guapa un besazo.
Ines, solo me llevo al peque, pues la pequeña tiene a su madre de vacaciones, pero con aleix tengo más que suficiente, se esta volviendo un coñon, se rie hasta de su sombra tiene unas salidas por la edad que tiene que me deja sin habla, pero me encanta el caracter que tiene. Un besazo
Sidra, disfruta mucho de la fresneda es tu santuario para recargar pilas a tope. Un besazo para ti otro para Pepe.
Besitos a todos.
He editado pues he puesto quidate en ves de cuidate, esto me pasa por pensar en catalán y escribir en castellano.
Bueno, pues fué la primera que le regalé a Manu, una 125 tipo custom, yo tampoco sé, en mi juventud alguna vespino de alguna amiga que cogia, pero poca cosa, porque a mis padres las motos no les gustaban y no me dejaban tener una, ya te contaré, porque ésta es más grande.Buenas tardes!! Primer encuentro superado!!
Valbi, estupendo... ya van quitando cosas!! a ver si hay suerte y lo operan rápido.
Ines... septiembre está aqui mismo ya. y esa moto? voya ver como es... yo no sé conducirlas... y mira que Pere tuvo una bastante tiempo (una motocicleta). Me dan respeto.
Pues lo siento Jale y aunque el motivo del reencuentro es triste el que estuvierais toda la Familia junta es bonito.Buenas tardes calentitas por aqui, Abuelita mañana ya empezabas las vacaciones no?..pues ya sabes a disfrutar y relajarse, qué gracia me has hecho con lo de que aleix está hecho un coñón, jajajjaja, en qué edad más salá está....
pues hoy, muy de madrugada, ha muerto el hermano mayor de mi padre, era el único que quedaba de los tres hermanos, y los abuelos también murieron, así es que hemos estado allí en el velatorio todos los primos que hacía mucho que no nos veíamos y entre recuerdos y anécdotas ha sido muy emotivo para todos, ahora voy de nuevo a acompañar a la familia que llevan toda la noche de ayer y les queda toda la de hoy...
Valbi poquito a poco todo va mejor, me alegro mucho
Yo tambien lo veo normal ese momento tan malo anímicamente que sufre Javi y tambien, no sé me pongo en su lugar y viéndome en la Uci tantos dias y sintiendome tan mal pensaria tambien si hay algo que no me cuentan de la gravedad que exista, no sé, yo tambien le daria vueltas a la cabeza, pero ahí os tiene a vosotros aunque sea sólo por una hora al dia............a ver si le operan ya y tambien le pueden pasar a planta, ánimo Wapa.Buenas noches cafeter@s.
Le han vuelto a poner el collarín, para prevenir, no quieren quitarlo del todo. Y estaba muy desanimado y apagado. Me rompe verle así. Se siente muy solo. Lleva 1 semana solo, viéndonos solo media hora por la mañana y otra media por la tarde, sin ver a nadie más, sin hablar con nadie... y la cabeza da muchas vueltas...
Buenas noches, ya en casa, llegué cerca de las 11 y media, hoy dia mas tranquilo pero sin parar y mañana cambio de turno a la mañana, a madrugar, bueno pues que paseis una buena noche, hasta mañana.