Buenos días!! Hoy tambien con calor, de hecho creo que vamos a ir a la playa a la tarde.
Yo hellegado de currar a las dos, A sido bastante ligero, pero lo malo es el madrugón que me he pegado, pero esos 90 € me van a venir de maravilla.
Hola buenos días.
Estamos en Fragadeume, llegamos a las 10:00 de la noche, así que no pude ver nada más que esto es como la selva tropical, muchos árboles, ya os contaré más.
Trota para nada se te nota enfadado, te noto como decaído...y creo que todos queremos leerte, así que no dejes de contarnos tus anécdotas y correrias ja,ja.
Valbi los médicos para curarse en salud primero te ponen las cosas peores de Lo que son...ya veras que poco a poco se va recuperando, me alegro que estés en tu casa y en tú camita. Muchos besos y animos.
Marta tú llegaste, pensaba que estabas ya en tú casa trabajando. Nosotros en Galicia empezando a disfrutar de las vacas. Un besazo para vosotros.
Sidra estáis en la fresneda? Da muchos saludos a todos y recuperate del todo, pienso mucho en ti pues no es nada fácil la situación que tenéis. Muchos ánimos para ti también.
Saludos a todos y ya os iré contando....espero que no se prenda fuego por aqui, Belén que Lo conoce sabe por qué Lo digo, aparte de que es precioso, no saldríamos con facilidad del camping, por cierto Belen, como entrasteis por la puerta del camping? Nosotros nos vimos negros.
Pues que lo pasae bien en las vacas. Ahora nos das envidia.
Buenos dias!
Sí hija, sí,... ya se han acabado!! Esta última escapda fue al pueblo, a pasar 3 dias de fiestas, el 15, e 16 que allí se celebra San Roque y el 17 que es el dia de las peñas y el ayuntmiento da comida pa todo el pueblo en una chopera, y pan y vino. Lo único que tuvimos que salir con el cafe en la boca... pero pasamos un buen rato.
Edito... ha entrado Yoli. Fragadeume... a mí me encantó. No estuvimos en el camping, solo en el monasterio pero me gustó mucho y me apené cuando hubo el incendio. Pasadlo bien!
Pero como estais ahí con recortes y todo y al ayunta da comida. Aqui no dan cmida, pero tenemos una fieestas estupendas.
Buenos dias¡¡
Marta, que te vaya todo lo bien que sea posible¡¡
Valbi, venga, un dia menos para que Javi también esté en casa.
Y Sidra sigue recargando, estupendo.
Hoy hace de momento un fresquito que da gusto, pero está muy nublado...un poco raro para estas fechas. No se si aprovechar que no hace calor para ir al mercadillo, o ir a la piscina a ver si ya puedo usarla......o no hacer nada.
Creo que lo comenté....nos abrieron las dos puertas, una normalmente está cerrada. El segundo año, como ya había práctica, entramos solo con una puerta abierta. Para salir hay que abrir las dos.
Que envidia me das....que lo disfruteis¡¡
Que es eso de que os han abiertos las dos pertas que me lo he perdido? De la caravana?
Buenas tardes cafeter@s.
Hoy estaba dolorido. Le han movido para hacerle el tac y una serie de radiografías y éso le provoca mayores dolores. La columna no está afectada, nos han dicho que está perfectamente alineada y no hay desplazamiento, así que nos hemos quitado un peso de encima. La fractura de la tibia sí que es importante, porque tiene varias fracturas, pero quieren operar el lunes o el martes. Ya os informaré.
Me alegro que todo vaya por buen camino Valbi. Me acuerdo todos los dias de vosotros, y más ayer cuando bajé a ver el txupinazo y pregón.
Que conte que ayer me metí un rato en el foro sin registrarme, exclusivamente para ver el parte de JAvi.
hola gente maravillosa
veo que mi tocayo ya esta en casa y en proceso de recuperacion y que las buenas noticias de su estado van mejorando valbi que pronto te veo preparando la bici para tucompañero
aqui con calor y sigue el fuego en la gomera
anoche de madrugada hubo un terremoto yo ni me entere supero los 3 de la escala r
ayer al salir del trabajo me cambie de gafas y puse las normales en el estuche y cuando llegue a mi casa no las tenia
se me cayeron al subir del coche supongo y no me di ni cuenta adios gafas
ahora hasta el miercoles no podre ir a la optica estoy con las gafas de sol puestas que tambien son progesivas y voy escapando
bueno ya tengo la camara asi que cuando pueda pongo las fotos que tenia pendientes
mi hermano me trajo una botella de aceite virgen extra de huelva que bueno es pero espeso como crema
mañana ultimo dia de mañana de la semana mejor que estoy cansado
maijon es que no paras ahora de fiesta disfrutalas
saludos
Pues si que estais bien por las islas entre terremotos y fuegos!!!
Veo que tienes la negra con el tema de las gafas, porque creo recordar que anteriormente tuviste otro episodio con ellas. Será sintoma de vejez, je,je,je
A disfrutar de esas vacaciones y seguro que tus nietos van contigo, que superabuela!!!!!
Entre los terremotos y los incendios, vaya veranito que llevais..........¿y con las de sol podras estar hasta el miércoles, y las usas tambien en casa??.....yo mañana al contrario que tú, último dia de tarde en la semana.
Buenas noches, uffff que pechá de trabajar hoy, esta semana con lo nuevos horarios me toca cubrir de tarde lo que es el Cuarto de cambios y Conteo y madre mia estoy reventada, bueno, ya en el sofá y relajándome, mañana por la mañana quiero bajar de nuevo con el niño a la playa, a ver si sale el sol y no está nublado.
Valbi, espero por lo menos hoy hayas podido descansar algo más en tu casa y que Javi vaya un poquito mejor.
Pues hoy domingo, el día ideal para recuperar fuerzas y cargar las pilas. ademas ya te queda poco para las vacaciones.
Buenos días cafeter@s.
Ayer por la tarde le quitaron a Javi el drenaje del pulmón. Y el lunes o martes le quieren operar la pierna.
Ya os informaré.
Ves como poco a poco se van viendo mejor las cosas.
Hola de nuevo desde casa!
Ya hice lavadoras, todo recojidito....aiggg como hecho de menos mi caravana!
Que calores, esta noche no he podido dormir! vuelta paqui vuelta paya......
Veo que MARTA ya ha empezado laboralmente su vida de nuevo, yo empiezo el martes, puagggg.
MAKINA te noto estresadisima, te hacen falta las vacaciones ya!!!!
MAIJON tus fotos me traen recuerdos al año pasado cuando estuve en Normandia y Bretaña, que nostalgia, me encantó.
IOGUI enhorabuena por ser tita.....
TROTA necesitas desconectarte ya!!! te leo muy negativo, y no me gusta verte así.....
Voy a comer luego sigo......
Pues si precioso Bretaña, pero el tema del mal tiempo lo he llevado fatal, pero no sabes lo que daría por estar ahora allí en vez de currando. Como tonto, je,je,je.
Pues ayer despues del txupinazo nos dimos una vuelta por las tzoznas (vienen a ser lo que las casetas en sevilla) y hay algunas muy graciosas que merece la pena.
A ver si puedo bajarme una tarde y saco unas fotos para que las veais.
Bueno me largo a comer.
Que tengais buena tarde.