sidra
Soy como soy.
Radio Macuto informa:
El susodicho chiquillo ya esta en planta, con lo cual esta mas animoso, mas distraido ya que tiene a su costilla y puede ver la vuelta a España.
Pepe muchas gracias por el noticion,
Radio Macuto informa:
El susodicho chiquillo ya esta en planta, con lo cual esta mas animoso, mas distraido ya que tiene a su costilla y puede ver la vuelta a España.
buenos dias cafeteros
aun por tierras caditanas y ya va quedando menos para empezar la rutina, la verdad es que no tengo queja, he estado muchos dias sin entrar, el internet me iva penoso, espero que sigais disfrutando del verano, un fuerte abrazo.
hola cafeteros!! Saluditos desde la costa dorada estamos de vacaciones y de momento muy bien playa piscina paseitos nocturnos eso si muuuuuucho calor y que humedad madre mia.
que bien lo de javi ya en planta buena seña
bueno hasta nueva conexion
Disfruta a tope Eli, que el invierno es muy largo, un besazo wapa.buenos dias cafeteros
aun por tierras caditanas y ya va quedando menos para empezar la rutina, la verdad es que no tengo queja, he estado muchos dias sin entrar, el internet me iva penoso, espero que sigais disfrutando del verano, un fuerte abrazo.
Gracias por las buenas noticias, ya por fin en planta, poco a poco va mejorando.Radio Macuto informa:
Pues cuídate mucho y sigue disfrutando de la playa.hola cafeteros!! Saluditos desde la costa dorada estamos de vacaciones y de momento muy bien playa piscina paseitos nocturnos eso si muuuuuucho calor y que humedad madre mia.
que bien lo de javi ya en planta buena señal.
bueno hasta nueva conexion
Pues vaya regreso que has tenido al trabajo, yo creo que ya estoy un poco inmunizadaa a tanto aire acondicionada.Holaaa pues ya estoy resfriada, normal con el aacc a toda pastillaaaa, estoy con los ojillos cerrados y venga achusear, aigggg
Me alegro que Javi esté en planta, poco a poco esto va cogiendo forma, un abrazo VALBI
Me alegro que Toni esté mejor, ya no tendras que coger el coche, de algo te has librado.........un beso muy fuerte.Hola a todos, me alegro muchísimo que Javi lo hayn pasado a planta, muy buena señal de que se esta recuperando y que todo ha ido bien, ahora ya no se sentira tan solo ni el ni la familia, -valbi, podra estar más horas a su lado cosa buena tanto para el como para ella, ahora el camino a la recuperación total se les hara un poquito menos largo. Un abrazo para Valbi y Javi.
Toni, esta noche ya ha dormido mejor creo que en un par de día estara bueno como siempre, pero ya tiene delito irnos de Salou a Playa d'aro, lo que no he hecho por mis hijos lo estoy haciendo por mi morenito, nosotros estariamos mucho más agusto en el pirineo, pero los campings no son tan divertidos ni tan planos. Besitos aTODOS.
Disfruta a tope Eli, que el invierno es muy largo, un besazo wapa.
Gracias por las buenas noticias, ya por fin en planta, poco a poco va mejorando.
Pues cuídate mucho y sigue disfrutando de la playa.
Pues vaya regreso que has tenido al trabajo, yo creo que ya estoy un poco inmunizadaa a tanto aire acondicionada.
Me alegro que Toni esté mejor, ya no tendras que coger el coche, de algo te has librado.........un beso muy fuerte.
Buenas tardes, por Marbella una bruma que tenemos que no veais la humedad que estamos sufriendo hoy.............de verdad, lo siento por lo que estais de vacas, pero ya tengo ganas de que se acaben estas temperaturas tan extremas, ya me apetece un poco el fresquito.
Buenas noches.
Me voy a la cama, que he entrado mas que nada por saber la evolución de Javi y veo que buenas noticias. Me alegro mucho Valbi.
Me caigo de sueño.
Gabon
Buenos días...
Gracias Thunder y Castilla por los partes médicos. Me alegro que ya esté en planta, lo de los dolores tiene que ser normal, pero poco a poco irán desapareciendo. Además, con los mimitos de Valbi se le pasarán enseguida.