Buenos días por fin me dejaron el Netbook...lo acaparan todos y no me lo dejan je,je.
Veo que
Javi va progresando operado ya de la pierna, que le quitaron los drenajes del pulmón a ver que tal el parte de hoy.
Por aquí os diré que nos ha hecho malo casi todos los días pero es normal por esta zona, los últimos dos días lloviendo a ratos y mucha humedad en el ambiente, pero nos lo estamos pasando muy bien, la zona es preciosa y hemos hecho amigos que nos han invitado a su casa.
Del camping no tengo mucho que hablar por el momento, luego todo se sabe....aunque ya llegara el momento, de todas formas no paramos mucho y cuando estamos, como tenemos la caravana bastante autónoma solo usamos el baño para ducharnos y en el fregadero para lavar los cacharros o lavar la ropa y tampoco estoy todos los días lavando.
Los paisajes de Ordago a la grande, cuando llegue os pondré fotos, ahora diluvia por aquí, queríamos subir el Eume en kayak pero si llueve no podemos y también hacer las fragas en bici, lo dejaremos para la semana que viene.
Sidra me alegro que estáis por la fresneda cuando llegue te llamo, que ya estaremos todos por casita y paciencia ya sabes no queda otra que aguantar.
Saludos para todos y me acuerdo mucho de todos Belen, Trota, Thunder,Valbi, Jale, Ninfa, Marta, Manantial, Verdemar, Makina, Monica, Garoe, Castilla, Abuelita, Aunolose, Volusia,Chamonix, Ruteros, Tara, Picapinos que lo leí en el hilo....ect y de los que no escriben hace tiempo.