caravana4
Participativ@
Hola a todos, he dado un repasito por que hace 200 post que no os leía, y me alegra leeros como siempre, veo que estáis casi todos. Para los que habéis estado malitos desearos que os cureis. Nosotros aquí por el sur, ya estamos de verano, hemos pasado unos dias regu como el resto de país, pero eso por aquí no es nada. Ya estamos pensando en bañarnos en la playa nos hemos dado 20 días más o menos.
Jale me he visto el video de la lavadora, y le deseo suerte a tu manolo. La mía también se rompió y el de la tienda me dijo que no me molestara, que por 100 euros más de lo que vale arreglarla compraba una nueva. Haber cuando inventan las lavadoras de carga superior de más de 7 kilos, por que las de carga frontal se rompen por el peso, según dice el de la tienda que me vendió la lavadora nueva.
Marta estaba rica la salsa Çalzos...., la preparaste en la Thermix, o de forma artesanal??????
Bueno haber si ahora con la primavera coincidimos en alguna kdd.
Un Saludo
Jale me he visto el video de la lavadora, y le deseo suerte a tu manolo. La mía también se rompió y el de la tienda me dijo que no me molestara, que por 100 euros más de lo que vale arreglarla compraba una nueva. Haber cuando inventan las lavadoras de carga superior de más de 7 kilos, por que las de carga frontal se rompen por el peso, según dice el de la tienda que me vendió la lavadora nueva.
Marta estaba rica la salsa Çalzos...., la preparaste en la Thermix, o de forma artesanal??????
Bueno haber si ahora con la primavera coincidimos en alguna kdd.
Un Saludo