Tú estas Wapísima, aunque las gafas te hacen un pelin mayor (La confianza da asco, je, je, je), pero la Bicho sigue estando mejor con el pelo, ya sé que llea el calor y le sobra pero me gusta más abrigadita.
Me encantan las fotos..............os estais destornillando, je, je, je...que buenas fotos.
!!!!!!!!!que ricaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!..............mándame para Marbella si te sobra.
Como te dije por teléfono, me parece subrrealista, pero bueno, si lo hacen así tendran buenas razones y experiencia de por qué.
Hola Wapa, cuanto tiempo sin leerte, espero que estes bien, un besazo.
!!!!!Me estas asustando!!!!!, je, je, je.....
Pues a mi llámame Ignorante o Cateta, pero el Wassap no va conmigo, estoy rodeada de compis y Amigas que estan enganchadas, literalmente hablando al Wassap, paso.......por ahora no lo necesito.
Madre mia, habeis destripado la lavadora, me recordais a mi querido Manu...............bueno, si al final habeis conseguido solucionar el problema y ahorraros el dinero, pues nada para una buena escapaita......
Buenas noches, hoy dia sin parar, ni para comer en casa, y como hablais de flequillo, hoy tocoó despues del trabajo ir con Álvaro a la Peluqueria a cortarse el pelo y yo el flequillo que ya me llegaba a mitad de los ojos y tinte......en casa tan agusto, Manu se fué a Malaga a la despedida de un Amigo Motero Vasco, yo iba a ir y ÁLvaro quedarse con un Amigo en su casa pero yo estoy cansada y mañana me toca currar, ya despues vacaciones......
Bueno, que paseis buena noche y que tengais dulces sueños y los que estais en la CalÇotada que la disfruteis a tope Ami@s.