Buenos días a todos....hoy un poco más relajada, aunque ahora tengo un trabajito, no tengo el día demasiado apretado.
Tengo muchas ganas de salir con mi caravana y desconectar, de verdad el tema del trabajo de mi costillo me tiene bien preocupada....y más cuando te vas enterando que van despidiendo gente, encima ellos llevan depuradoras de ayuntamientos y NO pagan ¿como se van a mantener las empresas? Hay muchas empresas que trabajan para los ayuntamientos, antes pagaban mal, ahora no pagan.
Si no hay construcción...
Si los servicios no los paga el ayuntamiento...
Si no llueve, el campo se va a la Mi....
De que vamos a vivir????? Nosotros ahora podemos ir tirando....pero el mañana lo veo de color "negro"
Menos mal que tenemos el Turismo....esperemos que dure.
Monica que bien os han dejado, pero han dejado muy pelada a la perrita...seguro que está tiritando...
¡Vale! no te preocupes....soy cotilla, pero no tanto....me considero seria con chispa, gasto bromas pero no me gusta herir los sentimientos de nadie...nunca me burlo de los demás y tampoco me meto con defectos ajenos me parece una falta de respeto y una prepotencia por mi parte, ya que soy muy extrovertida y sin querer podría decir algo que luego me arrepienta, además no tengo mucho sentido del ridículo y pienso que todo el mundo es igual, así que tengo cuidado de no dañar a nadie.
Creo que encontré un sitio para hacer lo del techo de la caravana....un amigo tiene una casa cerca con un patio, es su segunda vivienda y no suele estar, mañana iremos a ver si tenemos sitio suficiente y no molestamos a nadie.
Los que vais de webcampada que lo paséis super bien
.