Güenos y pequeñitos dias, es que no veo mas
mi culado hay esta con el dedo tueso y dos veces en semana con las curas, lo lleva bien.Buenos días...
Hoy creo que ha nevado otro poco, o por lo menos me ha parecido ver el suelo un pelín blanco. Pero me imagino que la carretera estará bien.
Eli ¿qué tal el deedo de tu cuñado?
Marta, es que Belén se empeña en que quiere tormentas y claro, ha venido a buscarlas...pero que empiece a soplar ya mismo!
Ale, me voy a comenzar. Chaooo
Buenos días, hoy os he leído y no me puedo quedar mucho.....
¡Que pena! la nieve se derritió y la lluvia paro a eso de las cinco....para la sequía que tenemos tenia que estar lloviendo una o dos semanitas....
Monica veo que te has puesto más guapa y al bicho también.... cuídate esos dolores....
Trota Ya me contaras en algún privado sin circunloquios la anécdota sufrida....juas...soy muu cotilla....pero sé que hay cosas que no se pueden contar en publico....Por lo que cuentas me imagino la relación tan buena que tienes con Angelines y eso es envidiable, estupendo seguro que es lo mejor que te ha pasado...pues yo me siento así con mi pareja.
Luego os veo....
eso parece, se me tiene que ver la frente tssss yo me quede helada,cuando me lo dijoVaya eli, no sabía lo del fleuillo... o sea que es mejor que se te vea diferente a que tengas flequillo....
Bueno, ya tengo la salsa medio hecha y la cena de mañana....
Buenas tardes
Donde anda el personal ? estan perdidos ,ya parece que el tiempo vuelve a mejorar y para el fin de semana va a ser bueno
Eli eso me paso a mi cuando me fuí a hacer el carnet de identidad que me dijo el fotografo que me tenía que retirar el flequillo y no lo entiendo porque nosotras nos lo tenemos que retirar y porque los hombres no se tienen que quitar la barba o el bigote
Es que retirar el bigote es un poco complicado, los pelillos estiran poco
Bueno mejor dicho ,afeitar jejejejej
Vale pero entonces os afeitais el flequillo
No,nosotras nos retiramos el flequillo y vosotros os afetais ,vale asi? jejej
Pues por eso todos con la cara retirada de pelos
Pues eso todos con el flequillo afeitado rogar-Happy(LBG):
Y la barba retiradarogar-Happy(LBG):
Off course, como diria los franceses
Si los franceses que estan en Inglaterra jejejejej
Ya puestos... al Dalí!
cierro emision.