Si no se trasteara en el ordenador..................que ya os vale
He visto las fotos de la lavadora, madredelamorhermoso, que dolor me ha dao. Pero si así con esa ventilación funciona.................
Menuda suerte la de los falleros y visitantes, como ha respetado el tiempo. Hoy tenemos un día de lo más luminoso, radiante y tranquilo. Vamos, que si se sale a la calle es tontería coger el paraguas, con agarrarse a las orejas..........arreglao, bueno, y cerrando los jojos para que no entre agua
Trota ¿qué le pasa a la foto? abuelita está tan estupenda como siempre. En tu cámara tienes muchas más fotos, yo solo tuve esta
Juanjo debe andar a punto de llegar a Linares, mira que viaja este muchacho. Me ha dicho que parecía una postal de navidad...........está todo nevado
Piolin, yo para las rabietas usaba el bote de la pintura. No, no la pintaba ji,ji. Pero Raquel le ha echao sus buenos ratos ahi sentada. La veo con 18 y ahí sentada sin que le cuelguen las piernas ya.
¿Ves? si es que no puede ser, hoy llevo el día más perro del mundo mundial, solo he maquinado cosas, hemos estudiado tablas y algo de castellano y valenciano y he puesto lavadoras
Y los cristales me han quedado de lo más curiosos con el agua y el aire. A mi plin
Y ahora....tocan duchas, con la que está cayendo ahí fuera no me las llevo a sacar a la perra
Pues la foto le pasa, que la vi desde la table, y esta la redimensiona, para que no se esparrame la pagina, y como soy tan capuyo, no me di cuenta, y pense que el fotografo, que dicho sea de paso no recuerdo quen fue, no habia encuadradp bien, cortando a abuelita, y dejando fuera a mireim.
voy a descargar las mias, pondre todas, para que el cafe se de cuenta del desmadre que hubo alli, a la hora de hacer la foto, y como se fue agregando gente.
Trota pero que ¡Bien! acompañado estás.....¿no fueron más chicos?
Pues eso dijo Angelines, que parecia que yo era el unico chico de la webcampada, cuando adverti que Marta se estaba preparando para marchar, pense que la foto cafetera, no podia esperar mas, se lo dije a ella, y a abuelita, con tiempo, pero inconscientes de ellas dejaron la responsabilidad en mi. Cuando me levante para empezar a reunir gente, estaba sentado junto a Gurtz, y creo recordar que se lo dije, luego todo fue muy rapido, Marta llegaba muy justa, pues tenia que trabajar, se empezo a agregar gente, otros que incordiaban en plan coña, que de eso no ha faltado, cuando heche en falta a Gurutz, el grupo se habia disuelto, y Marta se marchaba.
Trota siempre se rodea muy bien...
Ya, pero aun me faltan algunos ases para completar la baraja, en este pos cito a dos.
Ya veo, ya
Angelines va a tener que tener cuidadin.....juas.
Pues la verdad es que por todas las chicas que aparecen en la foto, siento en un modo u otro un cariño muy especial, hay dos chicas que no son cafeteras, Susy, a la cual conocia de hace tiempo, agradable y simpatica donde las haya, con ella no te aburriras nunca y aguado (Pili), que tambien es de las que se hace querer, pero el cariño del otro, solo es para ella. Angelines sabe que son buenas amigas, pero solo eso, todas ellas saben estar a la altura, y yo resperarlas como corresponde, solo he tenido un problema en las Webcampadas, fue con alguien que su ego, supera con creces el mio que ya es decir, no se que narices le paso, no estuvo a la altura en un rrollo que monte con un segundo nick, al cual mate a peticion de Angelines, una pena, pues le hubiera sacado, y le saque mucho partido y pasamos buenos ratos, la forma que encontro de hacerme daño, fue intentando hacerle daño a ella, esa señora, por llamarla de algun modo, pues conmigo y Angelines no se porto como tal, murio para mi en la IV Jaleada, y muerta quedara hasta el juicio final.
Creo que me he enroyado demasiado, espero no dar una imagen equivoca, tampoco me ha molestado el comentario Yoli, al contrario, me ha servido para desaogarme.
Eso digo yo..........que bien acompañado estaba.
jejejejjejejejejejeje..........................................................................
Ni el
Sultan de Brunéi, estara jamas tan bien acompañado.
Edito, buenas noches ya desde casa.