LAYOLI
hablador
¡Ah! Se me olvidaba, Aunolose.... me he reído un montón con el tomate, parece que te han dado un tiro......juas....pues sí que me hubiera gustado verte la cara.....pero seguro que estabas muy guapo....muy chulas las fotos.
Me alegro que te animes, que nos has tenido abandonaditos....¡venga! a ver esas fotos.
Ja,ja,ja proyectos, calores humanos nocturnos y alevosos, jarabes con tripis (cuanta razón tienes jo mío), lomos en manteca voladores, chorizos incandescentes...............esto no es nada serio niños
Anda, que vaya sonrisón me ha quedao del fin de semana. Así da gusto, de verdad. Con el tiempo que hacía que no humanizábamos con casi nadie..............y lo que lo había echado de menos sin saberlo
Las cuevatillas siguen en coma profundo, dentro de un poco las llamo, que mañana si que tienen cole. Andá, me termina de llamar mi padre. Nieva en mi pueblo. Mucho. Seguro que me ha despertao a las bestias. Bueno, eso que me evito
Anda Ines, si que has soplado fuerte las nubes, aqui está lloviendo un montón
Tengo foto cafetera, ya la pongo
Ta luegooooooo
Me alegro que te animes, que nos has tenido abandonaditos....¡venga! a ver esas fotos.