Maijon
locuaz
Pues Garoe tómatelo con calma, que si estas fastidiado el viernes puede estar mu lejos. No puedes tomar algo para el dolor?hola gente maravillosa
aqui seguimos igual mucho calor´
maijon que se recupere pronto tu campeon
hoy estoy echo polvo me duele hasta el carnet de identidad
me duelen todos los huesoas y sobre todo las rodillas
y me espera una semana fuerte de trabajo y de madrugones haver como aguanto hasta el viernes
Pues ánimo que ya te queda poco.Buenos días!!
Veo que estáis todos de parranda,jeje
Hoy toca sesión de plancha y voy a ir preparando ropa para la ac,que nervios!!!
Feliz domingo!!!
Como os lo montais Mákina, eso es sacar partido a la cv. Si es que no tepierdes una, ja,ja,ja.Buenas noches Amig@s, ya de vuelta en casa desde hace un ratin, que fin de semana más bueno, que bien nos lo hemos pasado, como siempre a tope de comidas, postres, risas y buenos momentos, Belen te hemos echado de menos y saludé a todo el mundo de tu parte...........hemos tenido de todo hasta Reunión de Tappersex, y algo cayó, je, je, je......Belen, no veas la competencia en Artesania, varios puestos de varias Foreras, parecia un Mercadillo de Artesanía.......bueno, espero que los que habeis ido a la W. de la Alcachofa os lo hayais pasado igual de bien que nosotros y ahora toca recoger..........
Belen, espero que os lo paseis genial, que te comas unos CalÇots por mi, que ricos!!!, y que tengais cuidadin en la carretera, ya sabes a la vuelta toca Barbacoa.....
Aunolosé, me han encantado las fotos en las Fallas y la que más la del encuentro Cafetero.......
Chao, voy a dar de cenar a Álvaro porque nosotros no nos cabe nada, chao.............
No sé de donde sacais el tiempo para todo.
Pues yo por mi parte ayer con lo despedida muy bien, aunque hubo un pequeño problema que nos fastidió la noche y es que le robaron el bolso a una compañera. Lo curioso del caso es que estabamos unos cuantos, pero lo dejó encima de un coche y cuando nos quisimos dar cuenta, ya no había bolso. Según los porteros del pub donde estabamos dijeros que vieron un par de moros rondando por el otro lado del coche, y que pasaron hasta 2 veces. Que se le va a hacer... pero al final me dieron las 6 de la mañana cuando llegué a casa. Si es que para una vez que salgo lo aproveché bien, ja,ja,ja.
Y hoy comida familiar... las ocho y media cuando hemos llegado a casa.
Ya todos dormidos y yo de guardia a ver si se duerme Jon, que ya está mucho mejor, pero lamiseñora hecha polvo. Al final caeré yo tambien.
Voy a dar una vuelta por el foro, y si no entro luego que tengais buenas noches.