marta
con Homer
Buenos días!!! por aqui, recuperando horas a la cama...jijiji...
Me lo imaginaba...jejejje.. que usted paa esos menesteres... se va a la cama...jejej
Me alegro mucho de que ya tengas donde pintar la cv!! ponle un calzo como freno en la rueda!!
El que suscribe no estaba durmiendo, ni dormido ha sido la incidencia de la luz, la cual engaña y distorsiona la perpesctiva.
Pd
Güenas mañanas
Me lo imaginaba...jejejje.. que usted paa esos menesteres... se va a la cama...jejej
Buenos días que envidia tengoooo......Que chulisimas las fotos, pregunto ¿Por qué estáis en una nave? ¿no es en un camping donde habéis estado?
Nos dejaron el recinto firal de amposta, así que estábamos acubierto, aún así, hacia fresco , más bien humedad. PEro no es lo mismo que al aire libre.
Las he visto todas...a quien reconozco en las fotos es a Cuevi, Tara, Belen, Trota, Ruteros que todavía no se te nota nada...muy guapa por cierto, aunque todos estáis muyy bien ¡Ah! Angelines, y creo que alguien más pero dudo de quien es.
a mí no me has reconocido???
La verdad es que nunca había visto como se asaban las alcachofas....¡que chulo!
Muy pocas aves en el Delta ¿No? quizás es que ya no es época y migraron todas o se asustaron de tantos como eráis....ja,ja.
Valbi me extrañó no verte en la alcachofa...pero veo que has estado en buena compañia...
Bueno ya tengo sitio para lijar la cv un compañero de mi esposo con el que se llevan muy bien, tiene una chalet de fin de semana y apenas va, nos insistió que fuéramos y la lijáramos en la rampa del garaje, esta un poco inclinada pero con el mover espero poderla bien y que no se mueva o escurra hacia el portón del garaje y liarla...luego poder sacarla marcha atrás...pero como no encuentro otra cosa, la opción no esta mal.
.
Me alegro mucho de que ya tengas donde pintar la cv!! ponle un calzo como freno en la rueda!!