no estarias de camping verdad!!!! mira que si eramos vecinas!!!!! anda dime que si!!!
Sí, Saleina, estuvimos yendo de camping durante unos 20 años, al camping Las Arenas de Pechón (que ya es Cantabria), pero seguro que lo conoces y si no lo conoces, tienes que conocerlo, está situado en un entorno envidiable, por aquí ya empezamos a echarlo de menos.... nos queda un año de poder hacer viajes "a lo grande" antes de que las matriculas de la Universidad se coman mi presupuesto para viajes.... cuando eso suceda, seguramente volveremos, al menos una vez más a Pechón, y esta vez en caravana y no en carro tienda.
TORMENTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Verdemar, que pena eso de que respiró de alivio....Cuidate ese brazo, no seas ........... . La verdad es que hay veces que no se sabe si duele para bien o para mal, pero ante la duda, no sigas¡¡
Sí Belén, respiró de alivio y no veas cuánto me molestó que lo hiciese..... eso significaba que si hubiésemos salido, él salía medio obligado.... y eso molesta (por no decir que duele...).
Que suerte ¡¡¡tormenta!!! aquí seguimos secos, secos... supongo que lo habréis visto en los telediarios estos días, los embalses del Pirinero están absolutamente secos, con el suelo cuarteado..... que pena!!
Pues vaya como andamos por el café con las espaldas... LAYOLI, Verdemar... ¿Tenéis días fijos para ir al fisio? lo de los codos te deja nuevo, pero hay que soportarlo ¿eh? A mí me queda la sesión del martes, que espero estar bien del todo, pero como será después de la natación me va a venir muy bien. Después no se que haré, porque me dice que con todo el deporte que hago (que a mi no me parece tanto, la verdad...) sería bueno que fuera de vez en cuando... dice que los deportistas se dan una sesión a la semana, pero no es mi caso, ellos trabajan el cuerpo más horas y seguro que también tienen más pasta que yo, jajaja.
Os dejo, que ya he de ponerme las pilas.
No
Ángel, no tengo días fijos. Para mí lo ideal sería ir cada 10 días como mucho, pero mi presupuesto no me lo permite, así que depende de lo mal que estoy voy cada 15 ó 20 días como mucho. Cada sesión de media hora, eso sí, intensísisma, me cuesta 24€ ó 27€ si me ve muy mal y me da unos pequeños pinchacitos a lo largo de los músculos con no sé qué líquido, intuyo que relajantes en vena... jajajajaa... Por cierto, que tengo cita para el próximo jueves y estoy deseando ir....
Marta, yo pienso que netbook sería lo más parecido, por tamaño a una tablet, así que si un netbook te parecía pequeño, la tablet lo mismo, pero hay que reconocer que deben de ser muuuy manejables.
Layoli, Sandra tiene ese móvil, bueno sin la "S" final tiene la HTC Wildfire y está encantadíiiisima, la verdad es que es una monada.
Y ahora os dejo, que ya llegó el amo del castillo y hay que comer...
Buen finde para todos.