...
Marta, no me ha llegado eso... ¿Estás segura de que tienes bien mi correo?
No dudo que se las puedas enseñar esta semana....pero tienes que acordarte de llevarlas
Pues os veo migrando al facebock de aquí a nada... yo tengo, pero no lo uso... no me veréis mucho por ahí, paso bastante, no lo controlo y me agobia, ya os lo dije...
Me alegro que lo hayáis pasado bien,Tara.En el feis las pondrás?? (es por chinchar un poco a Marta,jejeje)
Prado,pues yo estoy pidiendo que llueva a ver si así se le pasa un poco el asma a Diana....además a ver si tengo suerte como Belén esta mañana y es tormenta
PUes no Piolín, pero ahora voy a ser mala y te chincho a ti, a MArta se las puedo enseñar esta semana...jajjaa.
Belén, ya te las mandaré por mail, pero aún no las he descargado.
Pues os veo migrando al facebock de aquí a nada... yo tengo, pero no lo uso... no me veréis mucho por ahí, paso bastante, no lo controlo y me agobia, ya os lo dije...
Buenas noches
Que descanseis!!
Yo voy a terminar de estudiar y me voy tb.
Hasta mañana!!
Buenos dias al final parece que va a hcer solecito hemos quedado con Mi hermano para ir la Haloween de la Warner a ver que tal espero que Eva no se asuste.
IOGUI buenos dias que nos tienes abandonados, pues nada esperemos que sea breve esta vez
Tara ¡¡yo tambien quiero ver las fotos en Orio!!
FELICIDADES A TARITA !!! 1 año que momento mas importante a mi en el de Eva se me saltaron las lagrimas cuando la cantamos el cumpleaños feliz.
Bueno voy a preparar la comida.
Buenos días....
Mákina, me alegro que Manu esté mejor. En nada estarás descansando y disfrutando de la webcampada, es que llevas mucho jaleo ultimamente.
Ruth, que lo pases bien en la warner, seguro que está chulo decorado ¿fotos?
Iogui me alegro de leerte. ¿Salís este puente de los santos?
Valbi, aquí no ha llovido, pero está plomizo así que me imagino que caerán esas 4.
Thunder, los caramelos están ya duros porque no vienes a verme, ya compraré nuevos.
Piolín ¿qué estudias?¿inglés?
Hoy voy a ir a una reunión, porque me quiero apuntar a aeróbic, a ver si bajo la dichosa lorcita...
Ah!!Fernan se ha ido a Zaragoza a recoger la cv porque PPlu nos ha puesto el mover!!!!YUpiiiiiiiiiiii!!!!!!!(Bueno, creo que eso lo dirá mejor Fernan que es el que tiraba de riñones...)
Os voy a poner una foto de Laurita recortada de sobris:
Ver el archivos adjunto 52853
Que descanseis!!
Yo voy a terminar de estudiar y me voy tb.
Hasta mañana!!
Jo! Belén...yo quiero tormenta....aquí ha llovido hace un ratito,pero no me he enterado,así que fijate lo que ha caído.
Y sí,ya dije lo del inglés y en ello sigo...muy despacito.
Iogui,casi es mayor de edad tu perrito!!!
Que linda está Laura................mañana la felicitaremos de nuevo, wapísima Tara.Buenos días....
Mákina, me alegro que Manu esté mejor. En nada estarás descansando y disfrutando de la webcampada, es que llevas mucho jaleo ultimamente.
Valbi, aquí no ha llovido, pero está plomizo así que me imagino que caerán esas 4.
Thunder, los caramelos están ya duros porque no vienes a verme, ya compraré nuevos.
Hoy voy a ir a una reunión, porque me quiero apuntar a aeróbic, a ver si bajo la dichosa lorcita...
Ah!!Fernan se ha ido a Zaragoza a recoger la cv porque PPlu nos ha puesto el mover!!!!YUpiiiiiiiiiiii!!!!!!!(Bueno, creo que eso lo dirá mejor Fernan que es el que tiraba de riñones...)
qué envidia me da los que os decidís a estudiar inglés, a mi me encantaría, pero uffff, ni me lo planteo...necesitaría días de más horas, 24 son pocas....y encima no tengo ni idea, mi época de colegio e instituto fue de Francés...
Buenos días....