buenas tardes, por aquí tampoco ha llovido, será que llegarán mañana esas lluvias...pues esta semana he estado bastante mal de las cervicales y los vértigos, sobre todo el miércoles que no puede levantarme de la cama, madre mía, que mal...y pensar que esto es para siempre, aisssss qué tristeza, unas veces mejor y otras peor, pero bien del todo, nunca..
Hoy ya hemos empezado a pintar la habitación de Manuel, cómo se pone todo de cosas por aquí, por allí, uuuuh, hemos elegido un gris perla, que puesto me parece blanco la verdad...el de la tienda de pinturas dice que es un blanco roto, yo muy roto no lo veo y una pared, la del fondo en rojo pasión..jeje, la iba a poner en gris oscuro, pero me apetecía el rojo y no me atrevía, al final, he decidido que si...a ver qué tal queda, dice mi hermana que el rojo es excitante emocionalmente, a ver si así se me espabila que está en plena edad del pavo, ajjjajajaj, además los muebles son todos blancos, el cabecero lleva el fondo en rojo, en fin..lo mas que puede pasar es que al final cambie esa pared a otro color.....y ya está hecho el pedido de los muebles a IKEA, dicen que en una semana está aqui, pero en el contrato que hemos devuelto firmado pone que hasta un mes tienen de plazo de entrega, así es que ya veremos, la verdad es que no tenemos prisa, Manu ya está acomodado en la otra habitación, así es que dejaremos la suya pintaita y preparada en espera de que lleguen los muebles...
Muchas felicidades a tarita, madre mía un año ya...nos tendrás que poner alguna fotito....
angel, no sabía que habías estado malucho de la espalda, espero que ya estés bien...vaya tela, cómo estamos con las piteras todos...
ahhhh yo también tengo la amiguita nueva del facebook.......