monica mondarina
campista feliz
a que si, yo tengo la tele al lado y puesta mientras empieza el campamento, me tenia loca mientras os leiaEstoy viendo la cuatro super nanny y que irritacion de niños por DIOS como chillan
a que si, yo tengo la tele al lado y puesta mientras empieza el campamento, me tenia loca mientras os leiaEstoy viendo la cuatro super nanny y que irritacion de niños por DIOS como chillan
esta claro que no le tenemos que dar la razon , le decimos los fallos que cometen y que a mama hay que hacerle caso,por mucho que le niegen y se pueden estar todo el dia mosqueando, la verdad es que es la peor edad con las hormonas revueltas.Señorita pastelera, como sigais con esas temperaturas la próxima vez nos vas a contar que has visto un oso polar, je,je,je
Monika, en esa edad lo que es de preocupar es que se entienda con los padres (o con la madre en este caso). Es una edad muy difícil que miedo me da a mi cuando llegue.
Creo que haceis bien en ofrecerles vuestra confianza, ya que así al menos en caso de un apuro siempre van a acudir a alguien de la familia que miraran por ellas. Pero cuidado no se trata de darles la razón en todo, ni mucho menos, es decirles las cosas de manera que vean en vosotros un apoyo, pero tambien una rectitud y reprocharles las malas conductas con su madre y aplaudirle las cosas buenas. Es que no se como explicarlo, pero por decirlo de algún modo es soltar cuerda, pero cuando se lo merezcan amarrar en corto.
No sé si me explico bien. Es una edad muy difícil.
Yo tambien lo sabía, me lo mandaron hace tiempo en un correo.
Anda que está bueno "el aunolose"
Que buena pinta tiene. con esos paisajes es una maravilla hacer senderismo. Cuantos km vais a hacer? Es una caminata vuestra o organizada?
me alegra que estes super bien y de la garganta espero que mejor, que te queda unos cuantos dias de diversion y descanso.Buenas noches¡¡¡¡ Prueba superada¡¡¡¡ terminé¡¡¡¡ biennnnnnnnnnnnnnnn, esta vez muy bien, no me quejo, ibuprofeno al canto y feliz como una perdiz.
Esta tarde hemos pasado por ca la suegra, hemos recogido a la niña y para mi sofá, a relajarme, que la semana que viene promete¡¡
Esa expresión a mi me es muy familiar, viene de un pasaje bíblico "El niño perdido y hallado en el templo", creo que es un misterio del rosario (aquí me sale a relucir mi educación en colegio de monjas, pocos años, pero hicieron mella....)(debería borrar todo esto, suena a persona mayor)
¿Ya lso llevaba puestos de casa?¡¡¡¡¡..........si, bueno...............me callo............
Jamia, otra que debería de irse al curso con Saleina. Bueno, así tienes los deberes hechos para el fin de semana que viene. Ah¡¡ y zumo de naranja en el desayuno por favor¡¡¡
Pues te has ganado una buena alumna.....a mi me pasó lo mismo con un profe de historia y mira lo que pasó luego. Si es que eres mu buena seño¡¡¡
Pues claro que se puede¡¡¡ Todo es cuestión de darle la lata un poco.
Ah Verdemar....¿De verdad piensas que Ruth se va a molestar?......otra inocente¡¡¡
Y que te ha regalado??????
Y a mi me pasa igual, cada vez tolero menos ver según que cosas.....¿Y las corridas de toros? no soporto si me sale una imagen mientras que cambio de canal. Si se que ha pasado algo, como por ejemplo lo que hizo que se hable de esto, si que evito los telediarios, con la radio tengo bastante.
Que de visitas¡¡ vaya si está la cafetería a tope¡¡¡
Por cierto Lali....Yo quiero ver a Josep con los patucos¡¡¡¡¡jejejjejejej, Un besote y dejate ver por aquí más¡
Aquí la única que se pone plof soy yo¡¡¡¡¡ que te quede claro Valbi, tu no puedes¡¡¡¡¡¡
Es normal que la espalda se resienta del frio, no bajes los ánimos que eso no es bueno ni para ti ni para tu espalda....Y la caravana, pues si que es un rollo, pero bueno, todo tiene arreglo, al menos están en ello. Y la que lian otros por tonterías........espero que al menos no tenga que ir a Alemania.....¿No tendrá algun defecto en la estructura que haga que esa chapa se arrugue? En un camping hace poco vi una carvana que estaba totalmente arrugada por un lateral, desde la esquina de abajo hacia la contraria arriba, y antes no estaba así, es de alguien que conozco. Segun dijeron allí, decian que podía deberse a estar mal calzada...tiene más de 6 años y ahora le han salido, así que debe de ser algo así.
ainsss, que me gustaría pasarme ahora por allí y ver los campos blanquitos y los bichos.....y darle un achuchón a Tarita por su cumple.
a que si, yo tengo la tele al lado y puesta mientras empieza el campamento, me tenia loca mientras os leia
Buenas noches Ángel. A ver si no te despierta el dolor.
Que fotostan bonitas, que luz que
tienen.. desde luego, ese móvil tuyo es muy bueno, creo que de la manzana, no??
...
Buenos dias
Angel que chulada de fotos y que envidia... y vaya con Maria, las cosas de esta niña me alucinan yo creo que va a llegar muy lejos es muy inteligente., por cierte efectivamente Belen y tu me habis entendido
...
Belen por decontado que espero un miniencuentro Malagueño contigo y con Angel si se puede
...
Angel que tengáis buen aniversario a ver que le regalas a tu chica, el nuestro 24 años es el domingo. Ya tengo mi regalo por anticipado....
....
A mi sobrina le pasó algo parecido en el instituto, iba muy bien en matemáticas, pero topó con un profe "universitario" es decir, de los que explican las cosas una vez y si no lo has pillado, ahí te quedas, era de las que aprobaba (solo lo hacían 5) supongo que por la ayuda de laquesodije, pero ya no quiso ni plantearse estudiar algo relacionado con las matemáticas.
Por otra parte hoy me decía la mayor que era injusto que le hubieran quitado medio punto por equivocarse solo en numero, "el resultado era 0.04 y yo he puesto 0.4" (ha sacado un 9,5 por eso) le he dado la razón y todo eso que se debe hacer para apoyarla, pero después he cogido la bolsa de cereales y le he dicho "¿cual es la ración de cereales?" son 30g, y le he puesto un montón en el plato, de lo que pensaba eran 30g, "¿te parecen muchos?", "no, me comería más" entonces le he dicho, vale, solo un cero más, cometelos todos" (el paquete era de 300g...) entonces lo ha entendido (creo) la he vuelto a animar otra vez y le he explicado que no es lo mismo equivocarse en las operaciones que en la forma de resolver el problema, que si a Zutanita le habían quitado un punto será por que ella habría sumado peras y manzanas D) y no solo que se hubiera equivocado al hacer la suma.
...
Has entendido lo mismo que yo respecto al padre, que se cuide de con quien se junta, por si le pasa lo que a la vecina, pero ¿que pasa con la vecina? aquí es donde me atasco, ¿que haría yo frente algo así? lo fácil sería decir "denunciarlo, seguro", y más en el "anonimato" del foro, pero bueno, tras escuchar algunos casos y como acabaron, pues... no lo tengo claro.
...
Buenas tardes cafeter@s!
Un saludo rápido, que los ánimos están un poco plof. Teníamos previsto salir este finde con unos amigos y nos hemos quedado en tierra. Malos días con la espalda...
Y tenemos que vaciar la caravana que, de momento, se va para Barcelona y según lo vean, a Alemania. Por lo de la chapa "famosa". Así que...
Que tengais buen finde!
Muy chulas las fotos Angel ¡Jo! que piragua tienes, yo quiero una....
...
Estoy viendo la cuatro super nanny y que irritacion de niños por DIOS como chillan
Buenas tardes cafeter@s!
Un saludo rápido, que los ánimos están un poco plof. Teníamos previsto salir este finde con unos amigos y nos hemos quedado en tierra. Malos días con la espalda...
Y tenemos que vaciar la caravana que, de momento, se va para Barcelona y según lo vean, a Alemania. Por lo de la chapa "famosa". Así que...
Que tengais buen finde!
Bueno, ya de vuelta, ahora a ver si me duermo un poco... pero me temo que una vez despierto y con este calor...
Buenos daysssss dormiloncetes....
Me estaba acordadno ahora que Marta me preguntó por las setas y no se si le contesté. Pues hay mal plan, porque no ha llovido nada de nada, está el monte sequísimo. Y ya hay heladas así que...
Por cierto, dile a Pere que qué grados está habiendo esta semana en Salas, porque estos días ha helado por aquí.
Me hace gracia eso de que Ángel tenga calor, te invito aquí!! La estación meterológica la tenemos en el cuarto, y cuando baja de 2 ó 3 grados se enciende una luz parpadeante de aviso, así qeu da una cosa despertarse y ver la lucecita....que dan pocas ganas de levantarse.
Bueno, hoy la fiesta de LAurita, 22 (y con ella 23) personas nos vamos a juntar y eso que faltan 6 de mi casa...y solo somos padres,hermanos y sobris!!Vaya berenjenal que me he metido.....jijiji. Jo, hace un año ya de el finde de las contracciones retrasmitidas en directo en el café...se me ha pasado volando!!!aysss que me pongo nostálgica (no se por qué, con lo que duelen las contracciones...jijiji)
Prado, pues no se por qué me sonaba lo de tus hijas, me he colado.
Ale, me voy a hacer cosas. Chaooooooooo
Que temprano es pa ser Sabado, jolin, BUENOS DIAS para todos, hay vamos a ver a mi Alicia que ya le queda poco para venir al mundo.
Saludos.
mi suegra esta harta de decirle cosas a mi cuñada y joaquin no creo que hable con su hermana estan mosqueados,asi que mas vale que sujete a esas niñas y las lleve por buen camino,pero normal que conteste asi una de ella, su madre nada mas que piensa en el trabajo y en el novio ,hasta las niñas lo dicen,suerte que las niñas no han salido peores,mi cuñada sabra son sus hijas, yo les podre aconsejar a ellas tal y cual,pero no puedo hacer mas, haber no son malas,pero las maneras de hablar,estas flipa,chabala,cosas asi,que corrigan su vocabulario simplemente, se que estan de peleas con la madre, me lo han dicho, en fin adolescentes.
Os pongo unas fotos de Bilbao que hice el pasado domingo en la martxa. Para quien no conozca Bilbao se haga una pequeña idea.
Estos 2 chicos estan tocando la txalaparta, y contado en plan de que me entendais, es un instrumento musical vasco consistente como veis en tocar unas tablas con 2 palos. Antiguamente se utilizaba para comunicarse entre los caserios.
Ver el archivos adjunto 52784
La famosa araña en la parte trasera del museo.
Ver el archivos adjunto 52785
El puente Zubi-Zuri cargaito de senderistas
Ver el archivos adjunto 52786
Vista del Gugemgeim y torre iberdrola desde Artxanda
Ver el archivos adjunto 52787
Y por último este es el perrito que nos cuida el caserio (de fondo a la izquierda podeis ver la entrada)
Ver el archivos adjunto 52788
De momento conformaros con estas. En cuanto tenga de Ian os las pongo. La verdad es que tengo en el movil, pero me he hecho un lio con el cd para descargarlas en el pc y no he tenido weebs.
Buenas noches¡¡¡¡ Prueba superada¡¡¡¡ terminé¡¡¡¡ biennnnnnnnnnnnnnnn, esta vez muy bien, no me quejo, ibuprofeno al canto y feliz como una perdiz.
Esta tarde hemos pasado por ca la suegra, hemos recogido a la niña y para mi sofá, a relajarme, que la semana que viene promete¡¡
Y que te ha regalado??????
Y a mi me pasa igual, cada vez tolero menos ver según que cosas.....¿Y las corridas de toros? no soporto si me sale una imagen mientras que cambio de canal. Si se que ha pasado algo, como por ejemplo lo que hizo que se hable de esto, si que evito los telediarios, con la radio tengo bastante.
Este año no tengo ni idea...
Jejeje que bien explicado... la memoria visual es la más efectiva.
El vídeo de las sábanas anudadas por la ventana, si que lo he visto... Es terrible, pero aceptable. Cuesta meterse en la casa de los demás, a veces pecamos de ser demasiado discretos...
Jo... A ver si llevándosela para Barcelona o Alemania lo arreglan de una vez por todas... Vaya faena.
Pues figurate que es de las pocas cosas que puedes tener que no requieren ningún mantenimiento, así que el gasto lo haces sólo una vez, cuando la compras... Esta tiene ya 12 años, y como está colgada del techo del trastero, ni me estorba... pienso que es una buena inversión aunque después no la saques mucho porque compensa eso de tenerla a tu disposición cuando te dan las ganas de ir a remar un poco. Yo la saco mucho al mar, pero siempre que tengo ocasión porque acampemos cerca de un embalse, la llevo también... bueno, estaréis hartos de verla en mi firma...
Buenas noches
Señorita pastelera, como sigais con esas temperaturas la próxima vez nos vas a contar que has visto un oso polar, je,je,je
Monika, en esa edad lo que es de preocupar es que se entienda con los padres (o con la madre en este caso). Es una edad muy difícil que miedo me da a mi cuando llegue.
Creo que haceis bien en ofrecerles vuestra confianza, ya que así al menos en caso de un apuro siempre van a acudir a alguien de la familia que miraran por ellas. Pero cuidado no se trata de darles la razón en todo, ni mucho menos, es decirles las cosas de manera que vean en vosotros un apoyo, pero tambien una rectitud y reprocharles las malas conductas con su madre y aplaudirle las cosas buenas. Es que no se como explicarlo, pero por decirlo de algún modo es soltar cuerda, pero cuando se lo merezcan amarrar en corto.
No sé si me explico bien. Es una edad muy difícil.
buenos dias...me alegro te guste son pocos km en una ruta circular,como 15km,voy con el grupo de senderismo del Centro Asturiano que luego en mayo organizan la Oviedo Covadonga q son ya 90km ,salen cada 15 dias y hacen rutinas al principio faciles,despues de las navidades empiezan con las preparatorias de 25km y ala luego la gran aventura.eso si bastante preparado todo con gente abriendo y cerrando marcha,botiquin etc etc.y la family me espera en casa pq volvemos a la hora de comer,la peque es aun pequeña para tanto trote.saludines!!
QUOTE]
no estarias de camping verdad!!!! mira que si eramos vecinas!!!!! anda dime que si!!!¡¡Buenos días!!
Viento en calma, pero un fresquito considerable... y Ángel diciendo que no puede dormir por el carlor.... ¿¿¿¿ ????, increíble. Yo ya puse el relleno nórdico esta semana y ummm que bien!!
Saleina, con las de años que me he pegado veraneando al ladito de Llanes y no me había enterado de esa ruta, jooo tiene una pinta estupenda, a ver si no se me olvida, no sé cuanto tardaremos en volver a veranear por allí, pero espero que para entonces no se me haya olvidado.
Maijon, ¿senderismo urbano? que curioso no lo había oído nunca. Que chulas las fotos. Yo como Ruth, que también tengo ganas de ir a Bilbao.
Valbi, que pasada lo de tu cv, tener que vaciarla y mandarla posiblemente hasta Alemania, pero bueno, si luego te la dejan estupenda, pues no hay mal que por bien no venga.... y además os dejan una, eso está muy, pero que muy bien. Aunque sea "pequeñita" je je je...
Marta, Ruth, lo de salir el finde que viene, pues va a ser que no. Martín no tenía puente, pero aún así y porque yo insistía en que necesitaba salir y desconectar unos días, él estaba dispuesto a ir y venir el domingo/lunes, para trabajar, de aquí a Gavín tenemos unos 160 km, (creo). Pero cuando se enteró de que había cole..... no os lo creereis, pero respiraba de alivio..... así ya no teníamos que salir.... y a mí se me quedó esta cara.....
Por cierto Maijon, de lo mío, estaba bastante bien hasta ayer. La semana pasada fui al fisio y a parte del masaje de siempre en espalda y cervicales (Ángel, el mío también utiliza los codos... ufff), me dio un masaje en el brazo izquierdo, me hizo un daño insoportable, pero al día siguiente y hasta ayer, lo he llevado de maravilla. El problema es que ayer fui a Pilates, y hubo un ejercicio que yo no debería haber hecho, pero como a veces no tengo talento, pues pensé: va, aunque duela no pasa nada... ERROOR. Al acabar la clase la profe me dijo que qué me pasaba, se lo conté y casi hasta se enfandó conmigo por no haberle dicho que tenía mal el brazo y por haber hecho ese ejercicio..... Anoche me dolía un montón y hoy tiene pinta de seguir igual.... menos mal que el jueves tengo fisio y me lo volverá a "arreglar"....
Y ahora os dejo, que todavía no he desayunado y parece que tengo leones en el estómago.