trotacaminos
CAMPISTA EMPEDERNIDO.
Buenas noches. LLevo leyendoos en diagonal a rattos.... desde las 6 de la tarde y mirad que hora es.
No me da para hacer tantas cosas a la vez. Será porque soy hombre? Je,je,je.
Venga y en cuanto aparezca Niebla hacemos la de Marco... a ver quien hace de Amedio
Eso mismo es lo que le dije yo. Haber si nos hace caso.
Ian mu chiquitin, pero una cucada. Haber si mañana me llevo la cámara y le hago unas fotos para que le veais, porque parece que los aitas no tienen tiempo de mandarnos nada.
Yo lo llevo.... lo llevo. Algun dolor empieza a asomarse, pero de momento, pues eso...llevadero.
Pues si te esfuerzas ya haces mas que yo porque yo me apaño con lo que pillo de pasada, je,je,je.
Creo que no me he enterado de lo de tu dedo. A ver si se te pasa. Trencita de choco... pinta bien.
Me alegra leerte que ya hacía tiempo.
Con lo de las multas piensa que es por nuestra seguridad y quien piense que es afan recaudatorio se equivoca.
Que tal vas de lo tuyo?
Joer con el gym. Si esas cosas al final es lo que traen. Como tú dices es mejor vivir con menos, pero tranquilo.
Pero si hace 2 días que soltaste el otro, no?
Cuidate, mucha leche con miel y calor humano, je,je.
Je,je,je esto es como lo de Felix Rodriguez de la Fuente pero leido. Me encantan esas historias. La pena es no poder vivirlas personalmente.
Si es que eres un buho.
Me alegro que tu ama vaya mejor.
Oye, sigues llendo con tus amigos a nadar, verdad? Cuantos te haces ahora? Mi consejo es que no hagas tantos, que mas vale un poco todos los días que no te pegue una ost.. y tengas que dejarlo una temporada. Yo esta semana sólo me he hecho 20 diarios.
Mi sobrinillo es IAN, tal y como suena (en ingles se diriam aiam, es decir I am)
Jolin Prado, tiene narices la cosa. A ver si se soluciona pronto. Yo que tu llamaría todos los días para que aunque sea por pesada se metan caña, je,je,je.
Respecto a la conciliación laboral yo no me puedo quejar porque yo estoy para llevarles al cole y como los 2 curramos de mañana, a las tardes estamos para cuando salen los niños de clase. Lo malo es que ni puentes ni sabados.
Lo reafirmo.
Mi opinión es que mejor que lo haya visto para que sepa lo que hay y ademas respaldado por vosotros, porque si habría estado sólo con sus amigos lo habría pasado peor. Yo creo que eso indica que es buen chaval.
Jolin sidra que no sales de una y te metes en otra. Tanta medicación o te cura o te cura, porque los virus segun te huelan se iran corriendo.
Belentxu, mucho ánimo que ya lo tienes casi superao.
Lo del cumple gallego... Trota, pensaba que te había citado a ese respecto y casi se me olvida.
Una vez mas lo voy a tener fatal para ir y mas en esas fechas, del 3 al 9 creo recordar... Pues bien día 3 sábado trabajamos; dia 5 lunes trabajamos; dia 7 miercoles trabajamos; día 9 viernes trabajamos. Además el día 6 es el cumple de mi padre y mi sobrina, por lo cual un cumple lo celebraremos el 6 y otro el 8.
QUIEN DA MAS?
Bueno que estoy que me caigo.
A ver si entro mañana un poco antes,aunque tengo la tarde bastante liada. Si no puedo entrar nos leeremos el sábado.
Agur
Pues por hablar, para la serie de Marco, Amedio te lo adjudicamos a ti. jajajajajajajajajaja. . . . . . . . . . . . .
Y os dejo ya... que la mayoría hace rato que está descansando y yo tendría que estar haciendo lo mismo... Buena guardia Marta y... ¿trota?
A ver si nos cuenta Mireim mientras nos pone el desayuno si ha recuperado la voz...
Buenas noches
Trota, como ya se habia comido las tres noches de rigor del ciclo, anoche dirmio en su camita junto a Lasufridapartecontraria, y no hizo tarde.
Güenas.