Buenas... Ahora que las niñas están acostadas hace un buen rato, estoy con una doble Voll-Damm bien fresquita y unas galletillas para acompañar, jeje, mi momento.
La tercera sesión de fisio ha ido fenomenal, aunque durilla porque se ha empleado a fondo con los codos, he salido respirando hondo sin dolor, ya sólo noto algo en algunas posturas... estoy muy contento de lo pronto que he notado mejoría, en casi 3 días estoy casi nuevo. Hoy no he podido ir a nadar, pero igual mañana puedo ir a correr, a ver como me levanto. Ayer me dolía mucho la espalda, cuando pisaba algún bache con la moto me retumbaba todo, pero hoy no, y eso es buen síntoma.
Esta tarde me ha dicho el profe de ajedrez de María, que es la única de su grupo de 6 años que se piensa las jugadas antes de hacerlas, que está sorprendido de como asimila... ojalá siga así, de momento dice que le encanta porque juega todo el tiempo con gente que sabe... creo que esto es una indirecta porque ella es muy dada a eso, a la ironía y a las bromas... tras el yogurt le ha pedido a su madre un par de pastillas de chocolate, le gustaría que fueran más, pero sabe que Ana no le va a dar más que eso... cuando se las ha dado le ha dicho -Gracias mamá, ya era hora de que me dieras tres- y Ana como es más inocente que ella, ha ido a descontarle la pastilla de más que se le había colado... jajaja, la teníais que ver riéndose a carcajadas bien sonoras... sólo le faltaba decir... -¡Has caído, has caído, has caído!-
La mayor en cambio estaba un poco amargada de ver que aunque se esfuerza en una asignatura concreta (saca notable), la forma de dar la clase del profesor y su favoritismo por las superempollonas de matrícula de honor en detrimento del resto, aparentemente mediocres para él, hace que aborrezca esa clase y que tenga pocas ganas de esforzarse... no creo que se le pase porque es el segundo año que lo tiene y parece que seguirá el curso que viene. Menos mal que es buena chica y dentro de su lógica hace por pasar de muchas cosas y trabaja bien, que si no, catea seguro.
tema conciliacion:nosotros por tfno,cuando sale de casa mi costillo no pusieron aun las calles...yo suelto a la peque en el bus y corro al chiringuito,como solaaqui o en casa a la peque la recojen en el bus viene por aqui a que le de un beso y se va al parque..el padre aparece poco antes que yo y prepara a la peque para ir a la cama+cena ..cuando yo llego vemos el "tilidiario!" y a sobar..si camping ellos 2 tiran solos donde sea y aqui la menda coje el transporte publico y que la transporten a donde esten acampaos que ya llegare....choca ver a un padre mas hija montandolo todo pero de momento lo llevamos
tema hernias en mi caso solucion cuchillazo y 2 tuercas...eso por las buenas si me pongo mal de no moverme o otros sintomas escatologicos a ingresar directamente...mejr no pensarlo
Jo, es que en todas partes cuecen habas... la vida moderna es así. Nosotros hacemos por coincidir a la hora da la cena, pero por cuestión de horarios no conseguimos estar los cuatro en el resto de comidas... Por la mañana Ana desayuna a las 7 y media con Eva y media hora después acompaña a María, yo suelo desayunar a las 6:45, para hacer el deporte a las 8 así que las veo de refilón... A mediodía cuando llegamos a las 2 Ana ya ha comido, así que nos acompaña a la peque y a mí durante el almuerzo y espera a la mayor, que llega a las 14:45 (así que la ve sólo 15 minutos), que come ya con su hermana que es muy lenta, porque yo ya he terminado a esa hora y ando fregoteando los platos... Con lo cual, sólo en la cena procuramos estar juntos y tener el ratito de sobremesa. Menos mal que ahora yo las veo a las dos toda la tarde, porque antes teníamos a una chica que las cuidaba y realmente las veía sólo el fin de semana.
A mí me encanta ir de acampada sólo con mis hijas... es especial, todo se hace de un modo "diferente" y tenemos mucho rato para hablar... Y por cierto, no creo que choque nada, creo que hoy día ya estamos habituados a ver que un papá se puede apañar con sus hijas sin necesidad de que esté su mamá.
Pues creo que para entonces se me abrá ocurrido otra excusa.... je je je....
¿niño? todos llevamos un niño dentro, no crees? (bueno todo el mundo no....) y por cierto a tí te pega lo de "niño"... no me preguntes por qué...
...
Pues mi imaginación vuela más de lo que desearía...
En cuanto a lo de "niño", me hace gracia porque cuando conocí a Ana, salía en un grupo donde comenzaban a ser treintones todos y yo no había llegado aún a los 25, así que cuando se referían a mí, decían "el niño", pero por aquí los hay más jóvenes que yo...
Por cierto, estoy con
Belén, creo que lo que ha comentado
Ruth es que ella pasa de la violencia gratuita, yo también, no me aporta nada ver algo así, pero desde luego que pienso tener informada a mi hija en cuanto se presente la oportunidad y se deje, hoy por ejemplo se ha tocado el tema "sexo", y en cuanto nos ha visto predispuestos a, nos ha dicho, -un momento, un momento, ese tema cuando toque, que por ahora paso- y me creo que será capaz de abordarlo de nuevo en su día... y lo espero. Lo de salir, el botellón, los borrachos... madre mía, espero que se retrase también, pero sí que estoy dispuesto a que vea, juzgue y entienda, antes de que entre en el círculo.
Buenas tardes cafeter@s, hoy no e visto a las grullas pero no tardara mucho en pasar el grupo grande, hoy se notava el aire frio de nieve, es mas me entro un dolor de rodillas que me e tenido que estar en el sofa tubada con la manta electrica.
He estado en el medico me a mandado paracetamol de 1 gramo, mas ibuprofeno de 600, que descanse del Enantyun me esta molestando el estomago me produce dolor y nausias, dice que los analisis de orina medan algo de arenilla en el riñon.
...
Jo, pues si que estás malita... te tienes que cuidar un poquito más, que me temo que te ocupas más de la gente que de ti misma.
Buenas noches cafeter@s!
Por aquí también se nota el frío. Ya ha llegado el invierno porque aquí tampoco hay ni primavera ni otoño. Pasamos del abrigo a los tirantes, y de los tirantes al abrigo...
...
Pues yo sigo saliendo en pantalón corto a la calle... parece que el sábado llegarán las primeras lluvias, a ver si refresca, pero oye, que no tengo ni mijita de ganas de volverme a vestir... Si supierais las poquitas lavadoras que se gastan en casa por mí... pero pocas, pocas.
Buenas noches, aquí estoy un poco colocada.
Aquí parece que si que llega el otoño, que bien, 24 grados y sol, sin aire.......que buen otoño¡¡
Antola tiene por las mañanas más limitado el ordenador....se le echa de menos....
Y no te preocupes, si la dejo de limpiar, no la van a ver nadie. En el trato entra que Miguel quita la vieja jijijijji.....no me va a dar vergueza¡¡¡¡ (que es broma, que si la voy a limpiar, eh?)
Yo no he visto ese video, y creo que Verdemar no ha entendido a Ruth. Hay cosas que son necesarias ver, por supuesto, pero esto en concreto no hace falta...
¿Y dónde es el sitio ese de las multas? Que me has asustado¡¡. Ah¡ y es mañana cuando termino mi puesta a punto.
Pues no me extraña Prado....Una de las cosas que me cabreaba de renault era que nos daban cita para 15 o 20 dias...jejje, y comoademás el coce a cada poco estaba allí....en fin....te tengo que mandar un privado, a ver si esta cabeza que tengo me lo recuerda luego.
...
Pues creo que he tenido suerte con mi Scenic porque aunque tuvo un par de cosillas, se resolvieron rápido y hasta la fecha, ahora en navidades cumple los 8 años y va una vez al año al taller para la revisión y puesta a punto... también es verdad que tiene sólo 105.000 km.
El radar está un poco más allá de la salida del túnel de Cerrado de Calderón en dirección hacia Almería. Ya han acabado las obras de ampliación del tercer carril y se ha quedado el límite a 80km/h. ¡Ojo! aunque sabréis donde está porque todo el mundo da el pisotón, cosa que me parece de lo más imprudente...
Seguro que os habréis colado unos pocos porque ya me he terminado la cervecita y todo...