Buenas noches¡¡¡¡ Prueba superada¡¡¡¡ terminé¡¡¡¡ biennnnnnnnnnnnnnnn, esta vez muy bien, no me quejo, ibuprofeno al canto y feliz como una perdiz.
Esta tarde hemos pasado por ca la suegra, hemos recogido a la niña y para mi sofá, a relajarme, que la semana que viene promete¡¡
Que no que es niño perdido y hayado, es una expresion muy de por aqui, no se si de algun sitio mas, se hace en modo de exclamacion, cuando echas de menos a alguien, y justo cuando vas a preuntar por el, aparece sin llamarlo, justo lo que ha pasado contigo, a menos a mi, que iba a pegarte un grito de los mios, justo cuando apareciste.
Esa expresión a mi me es muy familiar, viene de un pasaje bíblico "El niño perdido y hallado en el templo", creo que es un misterio del rosario (aquí me sale a relucir mi educación en colegio de monjas, pocos años, pero hicieron mella....)(debería borrar todo esto, suena a persona mayor)
A qué te refieres?? no lleva nada que no llevara ya.
¿Ya lso llevaba puestos de casa?¡¡¡¡¡..........si, bueno...............me callo............
Buenos dias de viernes!!! al fin...... 10ºC !!!! como ha bajado, 5 grados menos que ayer a estas horas....
Angel, sigio sin voz, con tos y hoy me duele la cabeza!!! no dolor de migraña, dolor de ese de que estas pillando una buena!!! aisss..... y no puedo faltar (bueno si puedo, pero soy tonta y me sabe mal), hay 5 personas de baja....
En fin....... que espero que sean las 3 de la tarde para ponerme aqui con mi mantita y descansar....
Que tengais buen dia!!!!!
Jamia, otra que debería de irse al curso con Saleina. Bueno, así tienes los deberes hechos para el fin de semana que viene. Ah¡¡ y zumo de naranja en el desayuno por favor¡¡¡
Buenos días.
Hoy va a ser día extresante total, tengo que preprarar las tartas para mañana (voy a hacer una de las de Mireim que me encanta), comprar cosas para mañana, tengo inglés, Fernan trabaja de mañana....buff.
Ángel, chullísimas como siempre tus fotos, si es que se respira calma en ellas, así que me imagino que te debe relajar un montón. No te nos agobies. Vaya con lo de la profe de la mayor, que rabia me dan esas cosas...
Ayer les di el resultado de los exámenes a unos, y yo estaba frustrada-cabreada-disgustada por algunas notas, y ellos se lo tomaban a chufla!!Y me decía una: PObrecilla, que disgusto te estás dadno...(por mi ¡eh!)Es que me da una rabia que suspendand porque no trabajen en casa, me lo reconocieron y todo. Es que las mates no se estudian...
Lo bueno fue una, que sacó un 10, y se quedó petrificada, peor que los que habían suspendido. Y le dije ¿qué pasa, no solías sacar esO? (El examen estaba perfecto)y dice, que va...si el año pasado suspendí...Se ha debido esforzar un montonazo, así que bueno...por lo menos me llevé esa alegría.
Bueno, me voy a ir que si no no llego al programa de Félix...digoooo.....a clase!!jejeje
Pues te has ganado una buena alumna.....a mi me pasó lo mismo con un profe de historia y mira lo que pasó luego. Si es que eres mu buena seño¡¡¡
Buenos dias
Angel que chulada de fotos y que envidia... y vaya con Maria, las cosas de esta niña me alucinan yo creo que va a llegar muy lejos es muy inteligente., por cierte efectivamente
Belen y tu me habis entendido
Verdemar me referia a que me afecta mucho ese tipo de violencia (niños, animales, ancianos...) seguramente sea porque en estos momento de mi vida estoy susceptibel cone ese tema, no puedo ni ver peliculas con esa tematica.
Otra acosa es que este enterada de las noticas (periodico y algo de radio) pero paso de los sucesos y creo que retransmitir ese tipo de imagnes tan violentas deberia estar prohibido.
Bueno que ya es viernes y a mi me duele un tobillo creo que me lo he torcido y la garganta espero estar recuperada en 4 dias.
Tara ¿que tarta es?
Belen por decontado que espero un miniencuentro Malagueño contigo y con
Angel si se puede
Pues claro que se puede¡¡¡ Todo es cuestión de darle la lata un poco.
Ah Verdemar....¿De verdad piensas que Ruth se va a molestar?......otra inocente¡¡¡
Buenos días.
Angel que tengáis buen aniversario a ver que le regalas a tu chica, el nuestro 24 años es el domingo. Ya tengo mi regalo por anticipado....
Tara muchisisimas gracias espero no molestarte.....pues mi marido se toma los ejercicios como un reto y hasta que no resuelve no para luego se lo explica, pero no dudes que si no lo saca es buena idea te lo escaneo.
Sidra espero que estes mejor con la espalda, yo estos días no estoy demasiado bien pero no quiero aburrir pues todos tenemos rachas con dolores de algo....y yo soy una chavala.
A mi me gusta estar informada y por la mañana cuando me levanto pongo las noticias.....lo que no me gusta una vez vistas es repetirlas pues con una vez me basta. Pues pienso como
Verdemar quiero saber que ocurre a mi alrededor pero No regodearme en las desgracias, incluso mi hija y yo comentamos las noticias...es como una forma de que bajen de la nube en la que están y pongan los pies en el suelo, ya que no son niñas pequeñas .....van caminando hacia la madurez y tienen que ver por donde pisan.
Aunolose me ha gustado el reportaje....es cierto que deja cosas al aire, ¿como.... por qué la regaña el padre? aunque quiero entender porque empieza a salir con algun chico, que el padre vea que no sea muy buena compañía, por que el padre considere que ella es muy joven, aunque pienso que mi marido no lo haría así, pero bueno cuando se encabezonan con algo por protegerlos haces de todo. Luego ella ve que su padre tiene razón....
Me voy que es muy tarde, luego os leo un ratito....
Y que te ha regalado??????
Y a mi me pasa igual, cada vez tolero menos ver según que cosas.....¿Y las corridas de toros? no soporto si me sale una imagen mientras que cambio de canal. Si se que ha pasado algo, como por ejemplo lo que hizo que se hable de esto, si que evito los telediarios, con la radio tengo bastante.
Hola Marta, ¿qué tal?, os tengo abandonados. Aquí también hace fresquito, yo todavia no he cambiado la colcha, pero he dormido con patucos, je. je.
Haber si nos vemos pronto.
Un beso fuerte y un saludo a todo el café.
¡¡¡¡Soy yo la que dureme con patucos!!!!! no Josep, je. je. He entrado al foro por el facebokk y estaba iniciada la sesión de Josep.
Bueno, haber si me entretengo un poco con el foro y me conecto más.
Besitos.
Buenos dias tengan ustedes , oju como os cunde escribir, bueno me e pasado a saludaros q hace tiempo q no entro a deciroslo.
Que de visitas¡¡ vaya si está la cafetería a tope¡¡¡
Por cierto Lali....Yo quiero ver a Josep con los patucos¡¡¡¡¡jejejjejejej, Un besote y dejate ver por aquí más¡
Buenas tardes cafeter@s!
Un saludo rápido, que los ánimos están un poco plof. Teníamos previsto salir este finde con unos amigos y nos hemos quedado en tierra. Malos días con la espalda...
Y tenemos que vaciar la caravana que, de momento, se va para Barcelona y según lo vean, a Alemania. Por lo de la chapa "famosa". Así que...
Que tengais buen finde!
Aquí la única que se pone plof soy yo¡¡¡¡¡ que te quede claro Valbi, tu no puedes¡¡¡¡¡¡
Es normal que la espalda se resienta del frio, no bajes los ánimos que eso no es bueno ni para ti ni para tu espalda....Y la caravana, pues si que es un rollo, pero bueno, todo tiene arreglo, al menos están en ello. Y la que lian otros por tonterías........espero que al menos no tenga que ir a Alemania.....¿No tendrá algun defecto en la estructura que haga que esa chapa se arrugue? En un camping hace poco vi una carvana que estaba totalmente arrugada por un lateral, desde la esquina de abajo hacia la contraria arriba, y antes no estaba así, es de alguien que conozco. Segun dijeron allí, decian que podía deberse a estar mal calzada...tiene más de 6 años y ahora le han salido, así que debe de ser algo así.
Buenas....
Tartas hechas. Son las de queso con arándanos, me encantan, igual también pruebo a hacer una trenza de chocolate, no se, ya veré.
Yoli, no me molesta para nada ¿eh?Solo me ofrezco.
Thunder, yo me se la respuesta, así que no digo na. Lo averigué, pero no me voy a echar flores, me ayudó una peli que vi: La habitación de Fermat jeje
Valbi, arriba esos ánimos!!Me imagino que el cambio de tiempo lo notarás en la espalda, y estos días hay muchos cambios. Ah!Espero que ya arreglen bien del todo la cv.
Aquí esta mañana -5º, y por la carrtera he visto -7º. Ya se veía todo el paisaje blanquito de la helada. La calefacción nos ha saltado sola.
Voy a seguir haciendo cosillas. Besotes a todos...
ainsss, que me gustaría pasarme ahora por allí y ver los campos blanquitos y los bichos.....y darle un achuchón a Tarita por su cumple.