un hola rapidito
y tan rápido
Joé, sueño por todos los laos.....¿como puede caber tanto en una persona?
No creo que me acuerde de todo lo que lei, pero bueno, se intentará
Angel........¿excursiones? quiá, a las webcampadas se va a comer y a beber..........ya no se que día has dicho de ir de visita, pero el sábado estaremos haciendo la digestión de la boa, que es cuando se come esa carne a trocitos. Porque llega a trocitos,que me lo ha dicho mi amiga Belen. Madre de dios
Pues mira, me alegro de que vengas. No de lo otro.....pero ya saldrá algo mejor. Je,je movil webcampista......que lujos
Marta, las fotos muy, muy bonitas..........esa iglesia........¿es la de Sant Martin in the fields? Joé, me va a tocar volver, que no me acuerdo de nada. Juas
Mireia, venga, respira hondo. Mucha suerte con la venta de la cv, con la compra de la otra no, ja,ja, que esa ya está mirada y remirada. En cuanto al coche.........cuando entra una rachita de esas........¿no podeis mirar piezas de desguace? hay algunas que están realmente bien
De repente, estamos en una época de...........a ver de donde leches puedo ahorrar un poco para el verano. Este año hacienda nos devuelve muy poquito, y con eso es con lo que siempre nos vamos.............asi que, ya veremos, si no podemos estar 10 días, pues estaremos 7. Eso si, aún no se cuando tengo las vacaciones........que calma tienen mis "fefes" ji,ji. Y como todos los años..........pues quiero dejar pagados los libros de las crias antes de julio, que luego al comienzo de curso es muy cómodo. Menudo pastón por dios, si una ni siquiera sabe leer del todo. En fin.........
Tara, mucha suerte, hoy es jueves ¿es hoy el examen?
y vi un video de Esteres Williams...........me gusta eso
Y me tengo que ir pitando, al final salimos hoy, no se la hora, pero no tengo naaaaada listo, pa variar
Ah, me parto yo sola, ayer fui al médico. Ya no tengo hipotiroidismo, ahora es hiper.....pá cagarse, señores (con perdón), me tengo que tomar la mitad de la pastilla, leches, me viene a lo justo acordarme de una entera.......y ahora tambien me tengo que acordar de partirla
Ayer pensaba yo, que igual mis tiroides están estupendas y sólo tuvieron un mal día cuando me hicieron el análisis..........veremos en septiembre
Y vuelvo a tener marido, eso está bien
Buen día chicos, y buen fin de semana.....un besazo pá todos, me apunto la página por donde me quedo. Si puedo entrar otra vez...........y si no.....
pero bueno, allí hay wifi y.........
Ta luego grande, se me hace tarde