trotacaminos
CAMPISTA EMPEDERNIDO.
Pues allí te esperaremos con los brazos abiertos¡¡ como mucho, si el estado de los participantes permite que se haga el torneo, estarán con la petanca.....¿es malo si me alegro de que te hayan fallado?
Jejeje, que Maijon va al Almayate, no al Almanat¡¡
Por cierto Maijon, ¿En que mes vais?. Seguro que tus hijos vuelven encantados, lo mejor es que es un camping muy seguro para dejar a los niños "sueltos", y se está fresquito.
A que hora tenéis previsto salir?
Pues yo me voy ahora al mentalista, espero que sea tan mentalista como siempre y me despache en un minuto, que tengo muchas cosas que hacer.
Ayer pelaron a Carolina y esta......rara de narices, no parece ellla. Mila está monisima, es un juguete, además es bastante espabilada y muy cariñosa. Ahora estan jugando los tres como locos.
THUNDER.....muchas felicidades¡¡¡¡
Mireim, suerte con ese cambio.
No se quien lo ha dicho, yo tampoco pensaba cambiar de caravana, fuimos por unos retrovisores y salimos con "eso". Somos de decisiones rápidas. La casa también la compramos así, en un dia. Y el coche tambien, menos este último...no doy vueltas para buscar las cosas, aunque la verdad hubiera estado divertido mirar muchas caravanas, pero fue amor a primera vista.
Me voy, no se que hago aquí con la de cosas que tengo que hacer¡¡
SUERTE TARA; TU PUEDES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno, pero no esta tan lejos uno de otro, y la playa, ya me diras lo que separa a una de otra.
Jooooo. . . . . . . . . . . . . . . . . Entre Angel y tu, me habeis chafao, Maijon que ya pensaba que tenia que ir por la playa con la piltrfilla al aire.