Ale!! pues ya me he tragado las 4 pag. que tenía atrasadas, lo malo es que ahora no me acordaré de todo lo que quería responder.....
Cuevi, nosotros también nos vamos de vacaciones con el dinero de Hacienda (que al fin y al cabo es nuestro... je je je...) el día que no devuelvan nada, nos tocará ir a la playas del Ebro que dicen que no estan mal.... aaagggg.... Y también me dejo los libros encargados y pagados en Julio, así cuando me voy en Agosto, me voy con las cuentas bien claritas...
THUNDER!!!! Happy Birthday to you!!! aunque ni soy rubia, ni soy Marilyn... espero que te lo puedas imaginar.... jajajjaj.... eso sí, podría desafinar tanto como ella....
Marta, lo primero ¡¡enhorabuena!! por el aprobado de Alba. Sandra está estos días que no levanta el culo de la silla, la prox. semana tiene los finales de 4º de la ESO. Ahora me va a tocar buscar Instituto, porque hasta ahora estaba en un privado concertado, pero allí el bachillerato cuesta 320€ al mes y eso es impagable, así que a buscar..... Coge la rama de ciencias de la salud, sabes lo que quiere ser??? ENFERMERA. Hace años que lo tiene clarísimo, lo que pasa es que la nota en selectividad está muy alta, el año pasado el corte estaba en 10,25, pero bueno, que nos quedan 2 años por delante.
Las fotos chulísimas. El camping irradia tranquilidad.... ¡¡que verde!! y la AC... no pensaba que era tan grande, que chula, de verdad.
Ahhh y las sandalias, ¡¡me encantan!!, si las tiras te encajan bien en los dedicos, que eso es fundamental para que no te hagan daño, irás la mar de cómoda.
Chamonix, que pobre..... con mal tiempo... que rabia, no? para una semana que se puede salir.... con el tiempo de verano que habían tenido...
Ángel, el café también en el móvil???? ajajjajajaj era lo que te faltaba... Por cierto, es muy raro que no suene la alarma del móvil aunque lo tengas apagado, revisa bien las configuraciones o busca en San Google, a lo mejor encuentras algún foro que te saca de dudas.
Mireim, que cv tienes ahora? (puro cotilleo, nada más).
Joooo y muchos enganchando cv para ir a la webchotada.... yo hasta Agosto, ya no engancho nada.... como no sea un catarrazo..... (vade retro satanás... jajajaja).
No me habléis de médicos que he llevado una mañanita de locos. Tenía médico con las 2 niñas en centros diferentes, menuda locura. Primero con María, le están haciendo un seguimiento del crecimiento, porque empezó a "desarrollarse" demasiado pronto y tiene pinta de llegar a ser bastante alta, de momento todo va bien, un poco adelantada, pero sin problemas, cita otra vez en Octubre para nueva prueba de la mano. Pero es que tenía la cita a las 12:30 y me han llamado a las 13:35 h. Y tenía la cita con la mayor en el de cabecera a las 14:00 pero en otro centro..... he llegado poooor los pelos, de hecho ya estaba allí mi suegra por si yo no llegaba a tiempo. Y es que a Sandra, hace algo más de 15 días le salió un orzuelo en el párpado superior. No le di importancia, no era la primera vez, hasta que una mañana cuando voy a despertarla, la veo con el ojo como hinchadíiisimo, apenas podía abrirlo, pero ni ella, ni yo teníamos tiempo de ir al médico, así que la farmaceútica, a regañadientes y porque la conozco, me dio una pomada con antiviótico, le bajó la inflamación pero seguía llevando el bultito. La semana pasada fuimos al médico, le cambió la medicación y hoy una semana después el ojo había empeorado, ahora lleva también un bultito en el párpado inferior, pues voy dispuesta a salir de allí con una cita de urgencia para el oftalmólogo y me dice la doctora que de eso nada, que no es urgente, que me da otra medicación (y ya van 3) que el abajo es probable que se le vaya, pero el de arriba cree que se ha enquistado, le pongo cara de alucinada y me dice que le dé la pomada una semana y que si no se le van que vaya otra vez y me dará un volante "normal" para oftalmología...... eso pueden ser tranquilamente 7 ú 8 meses de espera....
Resumiendo, que mi suegra que ya está también hasta el gorro de los médicos, y que es muy apañá para estas cosas, me ha dicho que si en una semana no se le ha ido, cogerá a Sandra y se la llevará directamente a urgencias... que ya vale!!
Así que esto es lo que hay....
Y ahora me voy a comprar, que necesito 4 cosillas.