Que pasa compañeros parece que tenemos hoy sueño, no?
Comentarios: Layoli, he intentado ver tu foto, pero no me deja, no la habrás quitado tan rápido, no? ademas si todo el mundo dice que estas tan guapa no me gustaria habermelo perdido.
Las fotos que sí he visto han sido las de Marta, mu guapas, y que envídia, no me importaria hacer un viaje relampago deesos y menos teniendo en cuenta que os habeis traido la copa.
Eli, muy fuerte lo de tu hermano, pero creo que por mucho que le digais... al final la cabeza la sientas cuando lo decides tu mismo, o cuando la necesidad te obliga, pero si encima está respaldado por tus padres...
Tara, cuando te estes examinando piensa en toda la fuerza que te mandamos desde el foro, ya verás como te ayuda.
Trota felicidades muy buena respuestas, se ve que eres un cachondo.
Y por ultimo deciros que voy a escribir un libro Belen y su teléfono, je,je
Bueno os puedo decir que las vacaciones ya está totalmente planificadas. Si me vierais ahora la cara... de oreja a oreja. Hoy por fin he hecho la reserva en el Almayate, y aunque todavía me queda mes y medio, estoy que me salgo. No os podeis hacer una idea de las ganas, aunque mas que ganas yo le llamaria necesidad, que tengo de salir de la rutina y pasar aunque sólo sean un par de semanas fuera de casa.
Bueno que es tarde. Mañana nos leeremos.