Hola a todos chicos. Que caña os meteis. Es imposible seguiros. En menos de un día llenais 4 ó 5 pajinas.
Lo primero de todo compartir con vosotros que hoy hace 25 años que estoy con mi mujer (aunque casados sólo 15) y no se como la aguanto... quiero decir, me aguanta, je,je,je.
Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn y 25 veces biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.
Trota aunque soy frutero de profesión yo de plantas ni ... idea pero la 3ª foto me ha parecido coca-cola, no?
Belen, es verdad que tengo mucho que aprender, pero esque soy un cagaprisas. Ah y muchas gracias por el enlace.
Merce: cuida tu contractura y a mejorarse.
Ruteros: efectivamente, mi foto está en el avatar, aunque no se me vé muy bien, en cuanto pueda os mandaré una foto
Ninfa: cotillas somos todos, hombres y mujeres, que muchas veces nosotros nos da verguenza decirlo... pero es que me lo habíais puesto tan fácil.
Y el tema más delicado, el de tu compañera. Si es eventual no se puede hacer nada, pero si es fija SI que se puede denunciar, siempre y cuando no coja el dinero que le hayan dado y firme como NO CONFORME. Te lo digo porque en mi empresa hubo un caso hace 3 ó 4 años de una cajera que denunció y aunque la empresa confirmó que se trataba de un despido improcedente, el juicio tardó casi 2 años en salir, pero la empresa le tuvo que pagar como si lo habría trabajado y con recargo, además de volver a admitirla (que eso era opcional, por parte de la trabajadora). Además para más inri, curro 8 ó 10 días y volvió a coger la baja por depresión. Igual en este tiempo han cambiado mucho las leyes y ya no se pueda hacer nada, pero por lo menos intentarlo. Lo peor es que en esa situación quien aguanta sin cobrar paro, sin trabajar (pq no puede trabajar hasta que no sale el juicio) y si además dices que el marido también está en paro... pinta bastante mal.
Bueno seguro que me dejo algo o alguien que contestar, en ese caso perdonad, pero esque es demasiada información en poco tiempo, y eso que me apunto en un papel algunas cosas, je, je. El amigo aleman está empezando a hacer estragos en mí.
Sin más deciros que en Bilbao ha estado lloviendo toda la mañana y hace una hora que a parado.
Nos leemos