trotacaminos
CAMPISTA EMPEDERNIDO.
Bueno, deberes hechos. Creo que no muy bien...ayssss
Belén, pues ya ves, que se acerca el examen y voy de culo y cuesta abajo.
Ale, hasta chumorrow.
Tomorrow.
Tu si que tienes morro.
taluego.
Ale, hasta chumorrow.
Ale, hasta chumorrow.
Tomorrow.
Tu si que tienes morro.
taluego.
A ver que la madrina tiene algo que decir en este asunto:
Carrera que va a estudiar el niño? Si no estudia qué negocio va a regentar?
Patrimonio en euros del que dispone?
La madre será mejor suegra que el padre no?
Las fiestas de Navidad, año nuevo, reyes y demás fiestas de guardar se celebraran en Valladolid, sigo??
Oti......a!!! La madrina.....
Carrera, ninguna, la madre es rica, pa que va a estudiar. :clown:
Patrimonio...... apliquese un dicho asturiano: "desde aquí a Somió (barrio de Gijón) todo ye "mió", de Somió pa ya, to de mió pa".....Traducido, una pila de euros.
La madre por supuesto, mejor suegra que el padre, no hay color, para ser "suegra" el que suscribe tendría que pasar por el quirófano.
Las fiestas de guardar en Valladolid, siempre y cuando los langostinos corran por cuenta de mis consuegros y el tinto Pesquera por cuenta de la madrina :love3:
Claudia es preciosa si hasta me dan ganas de buscar un hermanit@ para Eva...
Jo marta ya esta llegando ¿han conducido toda la noche? madre mia 927 Km en medio dia.
Iogui Felicidades
Mireia que rica la tarta esa con fresas y kiwi ummm, pasalo bien en la casa rural
Chamonix, no al final mis padres se quedaron eskiando mas cerca en Andorra eran muchos kilometros. pero se quedaron con las ganas, pues nada ya nos pondras alguna foto de tu escapda, por cierto que no me acuerdo que tienes Caravana o Autocaravana?
Ayer por la tarde me toco dentista, limpieza y 2 empastes menos mal que me lo hicieron todo a la vez que odio ir al dentista.
Bueno aqui hoy tambien calor a ver si es verdad que bajan un poco las temperaturas
es verdad ella esta muy bien,ojala llegase yo a estar asi ,cuando cumpla su edad.Por fín, llevo un buen ratazo leyéndoos, que manera de teclear desde anoche; antes entré un ratit por el Foro, pero no me diótiempo a pasar por el Café, ya sí y después de acostar a Álvaro, que el pobre lleva un par de dias de hacer trabajos que no para, encima se ha acostado un poco enfadado, porque en Inglés, el que dá aparte del Curso le ha dicho el profe que para la Fiesta de Fin de Curso tiene que cantar y bailar una cancion de Justin Bieber, "Baby", y dice que él no lo va a hacer que es un niñato que canta canciones chorras que gustan a las niñas, y se niega a cantar, el profe le ha dicho que si se niega va a tener que escribir como castigo unas cuantas veces en ingles una frase, me extraña porque está con Álvaro dándole Inglés desde que tenía 4 años, y no es así de autoritario, me va a tocar a ir a hablar con él.
Thunder, felicidades por Claudia, que niña más wapa, que morenaza!!!!......Gracias Valbi por la foto.
Verdemar, no te agobies tanto por las dietas, por lo que te ví en las fotos que has puesto, mucha falta no te hace, además estoy deacuerdo con mi Socia Eli, eres wapísima, y creo que muchas dietas tú no necesitas.......en cuanto a lo de tu jefa, espero que haya sido un mal dia, y tengas finalmente esas dos semanas de Agost, aunque como dices, si ya tienes reserva, no creo que la Empresa te ponga problemas, ya nos contarás.
Marta, buen viaje y a disfurtarlo.
Iogui, ya te he felicitado en tu hilo, pero lo repito, Muchísimas Felicidades.
Chamonix, dale un besazo tambien a tu niña, 8 años, ya una mujercita...........y gracias por la buena música de anoche.
Cuevi, por aquí el Colegio es hasta las 2 y las 3 y media por el comedor...........debería ser igual en todas las Comunidades, cuando era niña, yo tambien tenía cole por la tarde y acabas muerta.
Eli, ¿cómo que estás muy bien para la edad que tienes?, le has dicho a Verdemar........ejem, ejem.........
Jale, espero que mejores con la rehabilitación las cervicales, vaya rollo.....
Sidra, Manu se coge conmigo una semanita y un par de dias mas......y con eso de tener las vacas en Junio, y todavía haber cole, no podemos ir a muchos lados, pero bueno nos conformamos con la semanita que cojemos.
Tara, cuando nos conozcamos vamos a hablar en Inglés, así practicas, cómo llevas las clases?????
Yoli, pues felicidades por la racha de trabajo, me alegro, espero que Merce esté igual.
Belén, ostras, sabía que llamaban hasta la saciedad los comerckiales, pero encima en casa, es la peor pesadilla.......¿te llevas a Mila a Granada?
Ninfa, que megusta leerte, que energía transmites............no cambies y sigue así......
Angel, anda, haber si puedes venirte al final para la Webchotada, nos lo vamos a pasar genial, como dices van un montón de Foreros veteranos que hace tiempo que no veíamos, intenta ajustar fechas.
Abuelita, Manantial, Aunolose, Trota..............un besazo a tod@s.
por cierto, Trota, yo tengo libre el primer finde de Septiembre por lo de la Webhortalizada, yo lo apoyo.
Bueno, me voy para la cama, ya queda poquito para el sábado, que paseis buena noche y tengais dulces sueños.