A ver que la madrina tiene algo que decir en este asunto:Señor Thunder, que digo yo.........que como Garbancita me ignora como suegro..........bueno, que usted ya se imagina........el resto.
Ahora soy yo el que le pasa lo de las notificaciones......no hay manera de quitarlas.
A ver que la madrina tiene algo que decir en este asunto:
Carrera que va a estudiar el niño? Si no estudia qué negocio va a regentar?
Patrimonio en euros del que dispone?
La madre será mejor suegra que el padre no?
Las fiestas de Navidad, año nuevo, reyes y demás fiestas de guardar se celebraran en Valladolid, sigo??
Ya ha terminado House, me paso a dar una vuelta por el café y me encuentro con el primer desamor de mi niña???!!!Señor Thunder, que digo yo.........que como Garbancita me ignora como suegro..........bueno, que usted ya se imagina........el resto.
Ahora soy yo el que le pasa lo de las notificaciones......no hay manera de quitarlas.
Oti......a!!! La madrina.....
Carrera, ninguna, la madre es rica, pa que va a estudiar. :clown:
Patrimonio...... apliquese un dicho asturiano: "desde aquí a Somió (barrio de Gijón) todo ye "mió", de Somió pa ya, to de mió pa".....Traducido, una pila de euros.
La madre por supuesto, mejor suegra que el padre, no hay color, para ser "suegra" el que suscribe tendría que pasar por el quirófano.
Las fiestas de guardar en Valladolid, siempre y cuando los langostinos corran por cuenta de mis consuegros y el tinto Pesquera por cuenta de la madrina :love3:
Ya ha terminado House, me paso a dar una vuelta por el café y me encuentro con el primer desamor de mi niña???!!!
Como ahora me de la noche con lamentaciones te vas a enterar Manantial!
Ya ha terminado House, me paso a dar una vuelta por el café y me encuentro con el primer desamor de mi niña???!!!
ji,ji,ji, que buenoooooo, como se te echa de menos hombre.............Oti......a!!! La madrina.....
Carrera, ninguna, la madre es rica, pa que va a estudiar. :clown:
Patrimonio...... apliquese un dicho asturiano: "desde aquí a Somió (barrio de Gijón) todo ye "mió", de Somió pa ya, to de mió pa".....Traducido, una pila de euros.
La madre por supuesto, mejor suegra que el padre, no hay color, para ser "suegra" el que suscribe tendría que pasar por el quirófano.
Las fiestas de guardar en Valladolid, siempre y cuando los langostinos corran por cuenta de mis consuegros y el tinto Pesquera por cuenta de la madrina :love3:
Nos vamos entendiendo!!
Desde luego Manatial¡¡¡¡¡¡ Que chaquetero, ahora quiere a la nueva¡¡¡
Aunque ahora si Laurita es libre, le podemos colocar a Mateo, y así queda todo en familia.
ji,ji,ji, que buenoooooo, como se te echa de menos hombre.............
Imagino que Thunder algo tendrá que decir
Cambia fechas Manantial........
Me voy a la ducha, tenemos 26º dentro y 30º fuera. Increible hoy. Casi me cocino volviendo del trabajo. Como me dijo Raquel el otro día al bajar del coche: mami, estoy como una castaña: asada
Menos mal que aún me queda instinto y cuando sean adolescentes...........como seré más mayor lo llevaré estupendamente. Hoy mismo le he dicho a la más mayor que como no apruebe.......se queda sin Asturias, así que........que espabile
Oye........¿no le vais a abrir un hilo a Claudia? venga esa madrina........que se anime, poned las fotos de Valbi (gracias por ponerlas). Es que no me atrevo, así en seco, sin oporto......pues no es lo mismo. Que no veais la cara que puso Juanjo cuando cogió la botella......la miró, me miró, la volvió a mirar.....y terminó dándole la risa
Tara, ¿que tal con tus mandaos? y veo que has visto House.......vaya, vaya. Como lo están liando. Hoy se le ha ido la pinza a alguno de los guionistas
Ta mañana
Tara y yo tendríamos los mismos consuegros.........¿nos convierte en parientes?
Jo..... Al mio no se si le ha gustado el trueque, ya se está quejando.....
De cuántas botellas de Pesquera hablamos?
Tara y yo tendríamos los mismos consuegros.........¿nos convierte en parientes?
Haga usted el favor de no dejar a su nº 1 sin ver el paraiso......
Lo de la botella.......una vez hice lo mismo que describes que ha hecho Juanjo........sólo (sin tilde) que a mi se me cayó al suelo......
Fechas......no puedo cambiar.
Creo que la neurona no me da para pensar tanto.....vamos a ver...depende...si conviene, pues si, y si no conviene, pues no. Yo creo que conviene.
Las botellas dependerán de la cuenta corriente del niño! (hay que velar por Claudia, que no le falte de na a la niña!)
Tara y tú tendrías tema de conversación común: poner verde al suegro de vuestros retoños!!!
Pues yo creo que a pesar de todo, si podrá degustar usted la "cachicosa" esa, lo prometido es deuda, aunque sea la visita de un dia (cuando sepan fechas me las comuniquen por fa)Pero si nosotros vamos a Asturias para ver el manantial.....¿Lo veremos?¿comeremos el cachicosa ese que nos prometistes?
Yo también creo que conviene......que en Soria se está fresquito.
Noooooo! Las botellas dependen de la cuenta corriente de la madrina de la niña!
Chiste:
Oye Juana, tu no me querrás por interés, no?
No Pedro, yo te quiero por el capital........
Pues yo creo que a pesar de todo, si podrá degustar usted la "cachicosa" esa, lo prometido es deuda, aunque sea la visita de un dia (cuando sepan fechas me las comuniquen por fa)
Buenas noches chic@s, entro un momentito para recordaros que hoy es el cumpleaños de Iogui. Saludos....
Pues resulta que me he desvelado yo, no la niña.
Pero bueno, si Mateo la acepta entonces todo queda apañado y en familia!!Dios!!¿Cómo serían esas reuniones???!!!jajjaa
Me voy a hacer mis deberes de inglés, qeu durante el día la doña no me deja.
Los mandaos por Soria bien, Cuevi. Bueno, me quería comprar ropa pero no ha podido ser. Al final le he comprado a la niña un cubo con pala y rastrillo y un pato para la bañera que hace cuacua (si llega a hacer guau sería raro ¿no?)Un éxito el cubo y la pala, solo que lo utiliza de tambor...en finsss
AH!Pues me he acordado de ti viendo House, no se, me ha recordado un poco a Willy Bonka (o como se escrib, el de la fábrica de chocolatees...Tim Barton...Cuevi) ese ha sido mi razonamiento jiji.
Jooo dejadme estudiar!!