ninfa
locuaz
Hola guapisimaHola ninfa y Gloria.
Ya he venido de Pilates, me he quedado nueva. Ahora voy a dar una vueltecita por la calle, aprovechando el solete que queda, hasta lueguito.
Hola guapisimaHola ninfa y Gloria.
Hola guapisima
Ya he venido de Pilates, me he quedado nueva. Ahora voy a dar una vueltecita por la calle, aprovechando el solete que queda, hasta lueguito.
Que hace el zuzupet? es como un tamagochi o algo por el estilo, pues el peque habla del zuzupet que es algo a una rata pero no lo he visto nunca, y ahora que tu Chamonix se lo has regalado a tu hija supongo que sera para niños de la edad de la tuya no para un crio de cuatro años.
belen yo antes de abrir la puerta ,voy con silencio hacia la puerta y si no lo conozco ni abro,si es el del gas si que le abro,pero paso que me coman el tarro con lo de los seguros y los telefonos y los testigos de geoba, me los quito de encima sin abrir que es mejor. que y bastante los tengo que aguantar por tlf..
Jajajja, pues VERDEMAR no lo sé ni yo. Pero el cansancio me va de maravilla para poder dormir. Madrugo y no hago siesta, llego al mediodia , como un poquito, os leo, os escribo y a las 4.30 me voy al gimansio. En dos semanas que llevo trabajando, solo me he tomado 3 dias el Diazepan, voy bajando dosis gracias al cansancio que llevo. Te diré que ahora mismo, estoy muerta de sueñoooo, me duelen los pies de la calor, porque hoy ha hecho mucha . Ah! y hoy he soñado, eso quiere decir que he dormido profundamente, y sin pastilla. Estoy que no quepo en mi.Jo, Ninfa, pero ¿de dónde sacas tanta energía? yo no puedo, he venido de la calle asfixiadita total..... 34º a las 7 de la tarde... de verdad que parezco un pollo mojao.... y encima me toca cocinar y había pensado en cambiar la ropa del armario que tengo un revoltijo que ya no puede ser.... pero es que este calor me deja aplatanada completamente.... así que no sé si haré las dos cosas o solo una...
Chamonix que es una Zuzupet???
Es preciosa!!! me encantan los bebes, y más su olor.......Buenas tardes cafeter@s!
Tarde liada. Hemos ido a Makro a comprar los cojines para las sillas del cámping. Ya tengo ganas de estrenarlos. De ahí nos hemos ido a ver a la familia Thunder. La mamá está bien, con ganas de salir a pasear y de estar en su casa. Y la pequeña... pues no es tan pequeña! 3,495 kg ha pesado y ha medido 52 cm. Y es muy rica. Aquí os la presento:
Ver el archivos adjunto 47184
Ver el archivos adjunto 47185
Al pobre Mateo no le han dejado entrar a ver a su hermanita. Dicen que hasta los 12 años no pueden entrar.
Ya de vuelta hemos parado a comprar en Mercadona, y cuando estábamos allí nos han llamado unos buenos amigos para tomar algo. Así que ahora mismo estoy muerta. No me tengo en pie...
Es preciosa!!! me encantan los bebes, y más su olor.......
Gracias VALBI por presentarnosla. THUNDER estará con el suelo lleno de babas. Y pobre Mateo, que no le dejan ver a su hermanita. Vaya tonteria, no? en la planta de bebes no tendría porque haber problemas, digo yo.
De nuevo Felicidades familia THUNDER.
Ostras que guapa........pero que digo guapa, es guapísima. Y vaya mata de pelo.......
Ji,ji, menos mal que ya se me ha pasao el arroz, porque viendo estas cositas...........le dan ganas a una y.........eso, menos mal que el arroz está pasao y bien pasao ja,ja,ja
Ninfa, enhorabuena, así me gusta
Claudia Preciosa!!! pero no podía ser de otra forma con los padre y hermanito que tiene. No esta bien que no dejen aunque sea un momento para ver a la mamá y a su hermanita, es diferente que fuera una planta de enfermos pero siendo de maternidad no le veo el que, debe de estar nervio perdido y con deseos que lleguen a casa las dos. Claudia de momento morena como la madrina no veas lo contenta que debe de estar Mis Castilla.
Buenas noches a todos y felices sueños.