Que cabreo que tengo¡¡
Cuando tengo todas las manos pringadas de albóndiga suena el timbre. Por si son los de siempre, o testigos o vendedores pregunto quien es, y me dice que me traen una notificación......Pues bien, me venian a "notificar" que vodafon ha terminado de instalar su linea en mi bloque y que a partir de ahora voy a tener esto o aquello, a lo que yo le digo que será si cambio de compañía, la verdad que bastante mosqueada por el engaño. Primer error, le tenía que haber dado con la puerta en las narices. Me pregunta que que compañía tengo, segundo error, se lo digo, tenía que haberlo mandado a la mier....Entonces empieza a decirme las ventajas sobre mi compañía, lo paro y pregunto lo que me interesa ¿cuantos minutos gratis al mes para hablar?, me dice que 3.000 y le digo que ya no siga, no me interesa, y entonces se pone chulo y me dice que si es que hablo más de 2 horas al dia¡¡¡¡ Pues si, lo hago, y qué¡¡¡. Además le digo que lo que me ofrece, ya lo tengo, ¡¡y me dice que no se lo cree, que es mentira¡¡!!que soy la única del mundo que tengo llamada gratis a móviles!! Será imbécil, vaya forma de vender, me dice "es que no la creo", yo le he dicho que ni se lo voy a demostrar, ni me importa que no se lo cera, y os juro que es verdad. El precio entre uno y otro es casi el mismo, además, ni lo he querido preguntar, no se si los precios incluían el IVA o no, porque si no lo incluye, que es lo más probable, me cuesta igual. Me ha dicho que soy la única del bloque que no voy a disfrutar de un servicio tan bueno, a lo que le he dicho que no me importa ser la más gilip....del bloque, así, con esas palabras pero sin puntos....Y por último me dice que siga con mi servicio, que suena como un walki (es mentira, suena perfectamente) tengo wifi, que por cierto me han cambiado el ruter y va aun más deprisa, aunque antes también lo era, y me ha dicho unas pocas de tonterías amenazándome más.
Lo que más coraje me da es que le tomen el pelo a la gente, porque tal como lo planteaba parecía que eso era lo que había ahora por obligación, y que seguro que muchos han picado......Me ha nombrado muchos vecinos "listos" que ya han contratado, a lo que le he parado los pies, porque yo no conozco a nadie, solo de vista, ni se como se llaman.......estas técnicas de ventas engañosas, abusivas y agresivas no van conmigo......