monica mondarina
campista feliz
Eli mucho ánimo! Aquí nos tienes si nos necesitas. Un beso muy fuerte!
Verdemar, hija, ¡paciencia con la jefa! Mucho ánimo también...
Inés, Mónika..... que al final me vais a sonrajar y terminaré por creérmelo.... jajajajajaa....
Vamos Mónika, como te dice Valbi, esto es el "super café", aquí estamos para escucharnos unos a otros y para echarnos unas risas, así que desahogate....
Por cierto Inés, pobrecito Álvaro.... yo lo comprendo... jajajaj Justin Bieber es una nenaza..... me imagino que a Manu se le retorceran las entrañas como ve a su chico ensayando eso... jajajaja...
muchas gracias chicas,en otro dia os contare en mi casa mas tranquilita o tal vez esta noche,depende de como llegue de cansada y la hora que llegue.Nas tardes a tó er mundo mundial
Madredelamorhermoso...........seguimos achicharrados, 35º y de los húmedos, me marca la estación. Y está a la sombra
¿Hoy no llovía? más tonta yo por creerme todo lo que me dicen
Gracias Tara por abrir el hilo de Thunder, ya he respirao ji,jia. Por cierto Thunder, cuando te leí.......el cantito de un céntimo me faltó. Que chulo lo que dijiste. Y sobre todo.....como lo dijiste. Parecía que te oia hablar
Pues la bruta de mi hija Maria esta mañana se arrancó un diente. Gore que me ha salido la niña. Y ya tengo a la otra muertecita de miedo porque el ratoncito Perez se va a meter en su habitación. A las 7 y media de la mañana la tenía haciéndose enjuagues con agua y sal......En fin
Lo malo, por llamarlo de alguna forma, es que se le mueven 4 más. La veo comiendo zopitas y leche a este paso
Eli-Mónica ya sabes que aqui estamos unos cuantos, así que desahogate lo que necesites. Aunque no olvides que esto lo lee cualquiera ¿vale? un beso y anímate mujer
Y ya tenemos a Merce jugando otra vez con sus productos.....joé ¿tantas cosas nuevas sacan? tiene que ser un gustazo trabajar en un laboratorio y andar todo el día "maquinando" cositas
Verdemar intenta darle el cambiazo a tu jefa, quitale la botella del vinagre y métele una de oporto......ganareis todos
Valbi, cuídate
Y ya no me acuerdo de más, empecé a escribir hace un buen rato, así que...olvidé cosas, pá variar
Un beso a todos y a cuidarse
cuevi se que esto lo lee todo el mundo,pero como dice el dicho,no desees mal para tu vecino que tu desgracia viene en camino o algo asi.