Madremiadelamorhermoso!!!! Como le dais a las teclas, dios!
Buenas tardes, aqui hoy dia muy caluroso, y ahora parece que se va a poner con viento. Que la verdad, se agradece. Dicen que a partir de mañana, feo.
MAKINA pobre Álvaro, lo entiendo. Mi hija no lo puede ni ver. Dice que es demasiado comercial y que no es música. Es que mi hija tiene gustos demasiado selectos, le gusta la musica de antes, es decir la nuestra, la de siempre......The coors, Mike oldfield, Mago de oz.......y sólo de musica comercial, la Lady gaga, que dice que le gusta mas que la Madonna, y yo le dijo que JA! que la Madonna es mas mejor.........por eso, que el justin ese es el que le gusta a todas las niñas y tu hijo no quiere que le digan nenaza.
MARTA ya estará por allí....que suerte!!!!
No, no, no..... el otro día dijo que el viernes, es decir mañana, a las 8:00 (supongo que de la mañana) cogían el ferry desde Santander..... pero ya sabes, les gusta ir haciendo paraditas para luego ponernos los dientes largos con unas cuantas fotos chulis.... jajajajajaja... (que envidia, de la sana)
No, no, no..... el otro día dijo que el viernes, es decir mañana, a las 8:00 (supongo que de la mañana) cogían el ferry desde Santander..... pero ya sabes, les gusta ir haciendo paraditas para luego ponernos los dientes largos con unas cuantas fotos chulis.... jajajajajaja... (que envidia, de la sana)
Yo entendí que el ferry lo cogía en Calais, y éso sí, lo cogía mañana...
Edito. Chamonix entendiste como yo...
Por cierto, Chamonix, voy a pedirte un favor en breve. Solo si te es posible y no te supone trastorno...
Yo entendí que el ferry lo cogía en Calais, y éso sí, lo cogía mañana...
Edito. Chamonix entendiste como yo...
Por cierto, Chamonix, voy a pedirte un favor en breve. Solo si te es posible y no te supone trastorno...
Tu pide en publico o privado lo que sea !!!!!! y sin remordimientos !!!
Voy apuntando : Champan , foie gras, confit de pato , y platos con queso ..... se admiten otras sugerencias ...el maigret de canard que os parece ???
Tu pide en publico o privado lo que sea !!!!!! y sin remordimientos !!!
Voy apuntando : Champan , foie gras, confit de pato , y platos con queso ..... se admiten otras sugerencias ...el maigret de canard que os parece ???
A mi de primero me pone usted "fuá" a la plancha acompañado con mermelada de violetas.
De segundo solomillo con salsa de roquefort. Es que el pato......no me va.
¿Cuándo decías que invitabas?
Edito: La mermelada igual era de lilas...
gracias por laparticipacion jeje :laughing6::laughing6::laughing6:
la mermelada no sè ..se puede hacer de violetas........... lilas ...o si prefieres con geranios o palmeras :clown:
las de geranios y palmeras solo son para Manantial "por borde" :clown::clown:¿Y están buenas esas mermeladas? No lo había oido nunca...
Que bien se me ha dado hoy el inglés...(icono de mucha mucha ironía)
Chamonix, ni idea de lo que podría pedir, no he estado nunca, si me das una carta te elijo, o quizás luego busque por internet.
Ah!No solo las papillas, también los bibes se termina.
Jo, que rabia, acabo de ver el título del hilo que he puesto enhorabuena sin h, que rabia me da, leches!!
Ahora me voy a por unas espinacas con queso, creo que eso no me lo pediría.
Belén, me alegro que vaya mejorando la tienda. Es que como estamos con la operación bikini, y ya se van viendo resultados la gente se anima.
¿Y están buenas esas mermeladas? No lo había oido nunca...
las de geranios y palmeras solo son para Manantial "por borde" :clown::clown:
las de lilas o violetas son para todos los comensales "normales ":clown:
Mermelada de ¿flores? vaya guarrada por dios. Y mira que he hecho mermeladas en este año
Os encuentro poéticos esta noche chicos
¿no será mermelada de arándanos?¿o de franbuesa o de algo del bosque?
Peleas por la papilla jaaaaaaaaa
Pues Belen, ya veremos con Raquel, que también es particular como el patio de mi casa