No puede ser dejar de leeros un rato, porque luego no acabo de escribiros.
Valbi: ójala me pillara más cerca Valladolid. Me apuntaba para unos días tranquilos. Ese fin de semana creo que es Corpus y hay fiestas donde vivo. Y el marido curra. Y aunque cuesta, aprovecha ahora que te hacen lasa cosas. Yo pasé un par de meses así, y ya se va olvidando, el tiempo solo pasa rápido cuando no quieres que pase.
Ninfa: hoy te hago compañía. A las 10 me caía de sueño, me he ido a las 11 y a las 2 me he levantado cansada de dar vueltas. Y son más de las tres de la mañana.
Verdemar: que guapos ….Menuda foto tengo para conoceros, que nivel, a ver qué foto pongo yo ahora.Tienes dos princesas como yo, la pequeña algo más peque que la mia
Monicamandarina: pero que tía más enrollada, y lo digo en el sentido literal. Creo que tus sobrinos estarán encantados contigo, y sobre todo tu hermana. Yo quiero una hermana buaaaa. Los últimos meses cuando notas al bebé que salta es maravilloso y único, y lo bueno es que tu sobrina también te oye y te nota, háblale mucho.
Angel rutero: yo también digo todos los días “hoy empiezo el régimen”, pero no tengo tanta fuerza como los que llevan 4 meses sin fumar. Antes me sobraban 10 y ahora ya voy por los 15 kilos de más, empieza a ser cosa de salud, a parte de poder ponerme el biquini. Será cuestión de que Tara nos ilustre
Mireim: no llores mucho. Mis chicas desde los 3 años han salido todos los cursos mínimo un día(3 años) y hasta toda la semana, y aunque no reniegas a nadie, ni trabajas continuamente, la casa parece otra, está triste, deseando que vuelvan
Trotacaminos: vaya lección, mañana le enseño al marido. Tiene unas calabazas para poner en una humilde huerta casera que tenemos. No es Falcon Crest
Marta: enhorabuena por el Barça, aunque los madridistas estén enfadados. Y este almuerzo de fuet y tal me gusta más, Lástima que lo he visto tarde y no he aprovechado. Ahora no son horas
Ruteros: el camping como me imaginaba, de vicio, que ya me habían recomendado y tu niña (María creo) una pocholada
Cuavata: pues fíjate, lo he leído todo, y me parece muy bien desahogarse, también debemos dejar caer una lágrima cuando hace falta.Eres una mujer súper, única y maravillosa. Sigue adelante con la rutina es aburrida, pero si no la tuviéramos la echaríamos en falta. Ahora, con tanto curro no podrás ponerte las uñas de Maquina. A mi no me durarían ni un día. Me pasa también que cuando ya no puedes más, un simple “buenos días” me ha sacado de mis casillas, he puesto cara de perro y he contestado “serán los tuyos”, pero luego llega otro día y realmente sale el sol y son buenos días. Mira esta presentación
Ver el archivos adjunto 46450
y un beso para todos
http://www.gifmania.com/amor/besos/chako_a0022.gif