Aviso, os lo podeis saltar porque es una queja muy grande y muy larga. Pero es que necesito desahogarme.
Pues ya lo he pensado. Y tengo depresión post semana santa
me aburro. Y eso es malo. Muy malo. Porque me da por comer y no veas
Me aburro con las madres del cole, no se de que hablar con ellas, ni tengo nada en común con ninguna. No me imagino fuera de los cumples, y aún así me viene a lo justo
Me aburro con el foro, vuelta p´arriba, vuelta p´abajo
Me aburro con la tele,por eso no la veo
Me aburro leyendo, no me centro para nada. Y me toca ir para atrás todo el tiempo. Y aún así no me entero de lo que he leido
Me toca soberanamente las narices tener que quedar toooodos los martes y toooodos los jueves con mi madre en el parque, para que vea a sus nietas. Y tengo remordimientos por alegrarme si llueve
Me aburre tener que alimentar y limpiar a las tortugas, a la perra (y recoger contínuamente los pises que se le escapan al subir de la calle) y de limpiar y alimentar a los casi 90 gusanos de seda que le dieron a Maria en el cole antes de las vacaciones
Y encima ayer casi me compro un conejo por 10 euros, más gracioso que todas las cosas. Como una cabra
Me aburro de ser madre soltera la mayor parte del mes. No negaré que al principio tuvo su gracia, eso de seguir echando de menos al que te casaste después de 11 años.......tiene su punto. Pero cuando se repite todos los meses y varias veces..........ni puñetera gracia
Me aburro de las duchas, de cortar uñas, de peinar pelos, de aguantar lloros, de repetir las cosas taaantas veces, de tener unas hijas estupendas pero sordas como un melón
Me importa tres pitos la boda del otro día, y las ropas y sombreros que llevaban y si la leti va sosa o fucsia
Me aburre el fútbol y las conversaciones de fútbol. Por eso no le dejé anoche a Juanjo que me contara el partido
Me aburro de tener que ir tooodos los miércoles a casa de mi suegra, a llevar y a veces a recojer a las crias. Tengo que ser agradable y a veces no me apetece
Me aburro de tener que cocinar tanto cuando salimos con la cv, de tanto preparativo y de poner tantas y tantas lavadoras a la vuelta
Se que tengo una vida estupenda, pero en estos momentos se me hace bola esto de vivir
Y me aburren muchas más cosas, pero ya no tengo tiempo, me tengo que ir a recogerlas para dejarlas en casa de mi suegra. Y ser agradable. Otra vez
Las ganas tan, tan grandes que tengo de salir corriendo
Y a mi edad
Pensaba que eso se pasaba con el paso de los años, pero veo que no
Y claro, el problema lo tengo yo, así que me lo tengo que mirar. Pero ya mismo
Gracias por vuestras orejas
Me voy
Thunder, me alegro de que ya esté en la parrilla de salida. Ya verás como todo va bien