Estoy leyendo TE DARÉ LA TIERRA de Chufo Llorens, es un tocho, pero me tiene enganchadisima. Lo malo es la letrita tan pequeña.....me voy a quedar ciega. Por ahora , me gusta.
Belén, yo opino igual tanta proteína se te debe de disparar el colesterol.......y lo de la avena que dice Angel, pues no sé, no creo que fuera capaz de seguir una dieta así.....
A las buenas tardes aqui nublado bochornoso y de vez en cuando caen tres gotas enormes :confused5:
A mi los regimenes hiperproteinicos tampoco me van ...esta muy comprobado que el rebote luego es desastroso !! Si solo dura tres di@s ya es diferente ... , otra cosa , ademàs del colesterol , he oido , nos lo confirmaran o no , los expertos sanitarios que las proteinas se eliminan por los riñones con lo cual una persona "delicada de lso riñones" ese tipo de régimen no le conviene en absoluto ...
El régimen dukan , viene de un nutricionista francés Pierre Dunkan. jajaja Belén habria que ver si no ha firmado un contrato con los de la avena jajaja ....:confused5:
Aqui actualmente lo que està de moda es Jenny Craig, debe ser americana ... y el que si funciona muy bien es el Weight Watchers , este hay que ir a reuniones y se paga ... pero te enseñan a cocinar diferentement sin grasa , hay muchos libros de recetas de weight watchers ....y se come de todo incluso patatas fritas , aceitunas y alcohol
El sueño con Tara , pues a ver ibamos las dos por la calle y ella diciendome que tenia que adelgazar y yo diciendole que estaba estupenda, que no lo necesitaba ...la veia delgada , exceptuando que tenia "unas peras " ( gracias Cuevi) :clown: bastante desarrolladas , pero vamos, cosa normal cuando se da el pecho .... ~entonces le decia que no necesitaba adelgazar y por ahi iba nuestra conversacion ... pues ni idea porqué he soñado algo asi
Je je je.... yo ya no tengo ese problemilla, ni el de sostener un tocho, ni el de la letra pequeña, al ebook le puedo poner el tamaño de letra que más cómo me resulte.... (haciendo campaña Ninfa....)
A ver, no estoy segura, pero creo que el colesterol sube más por las grasas que por las proteínas en sí mismas y como grasas no comes.... de todos modos, a lo sumo es una semana, de sólo proteínas, luego ya puedes comer verduras y sin límite de cantidad.
...
El sueño con Tara , pues a ver ibamos las dos por la calle y ella diciendome que tenia que adelgazar y yo diciendole que estaba estupenda, que no lo necesitaba ...la veia delgada , exceptuando que tenia "unas peras " ( gracias Cuevi) :clown: bastante desarrolladas , pero vamos, cosa normal cuando se da el pecho .... ~entonces le decia que no necesitaba adelgazar y por ahi iba nuestra conversacion ... pues ni idea porqué he soñado algo asi
Y que lo digas.....yo estoy a punto de comprarme unas gafas de esas que aumentan. Se me cansa la vista y tengo que dejar de leer, y me da mucha rabia.
Calla, calla, si yo ya le he tenido que subir la talla de la letra al e_book¡¡¡
¡¡Foooto!!, ¡¡Foooto!!, ¡¡Foooto!!, :clown::clown::clown:
Joe que tarde llevo...
que pases un buen fin de semanaÁngel... PEre cuando llega el calor, está en calzonzillos por casa.....
Peter, cuídate tanto el riñón como la diabetes.
Chamonix, yo tambien espero el sueño.
Bueno, cierro sesión, no sé si me conectaré el finde, sino, hasta el domingo.
Yo tengo la Senseo, desde que la sacaron y estoy encantada con ella, que riquísimos los cafés......Si, nada es pecrfecto en esta vida, je, je, je.....bueno, enhorabuena a los barcelneses.....aunque lo tiene difícil con el Manchester....
Menos mal que lo reconoces, que nos tienes abandonad@s, y se te echa un montón de menos........espero verte, finalmente por tierras granadinas, un besazo.
Tara, de verdad, al final te acostumbras a llevar las uñas tan largas, son muy cómodas las de relleno de porcelana, no se te hacen incómodas, sé que si las probaras, igual que Belén, no os digustarían........y Felicidades por encararte ante las tentaciones, je, je, je......yo con el chocolate es con lo que peor lo voy a pasar, soy adicta a él.
Anna, pues a mi me encanta este tipo de programas, muchas veces me dicen que como me gustan este tipo de programas, pues serán que me ayudan a desconectarme y a reirme un montón, aunque sean algunas veces con absurdeces, yo lo ví entero el programa y sé que mi Socia Eli tambien, nos encantan.
QUOTE=Tara;1177477]Anda!!!Que guay Ruth!!Pues ya quedaremos. Tengo ganas de volver a ese camping a ver que tal después de los arreglillos, cuando fuimos a la webcampada llovió tanto que casi no se pudo disfrutar del camping.
Joer 20kg!!MAdre mía...¿desde cuadno?porque cuando le vimos estaba delgado.
Thunder, que no es tan grande...1,82 o algo así...jajaja.
Me acaba de llegar el pedido de las capsulas de cafes!!Yupiiii
Ohhh que como estoy a dieta no puedo tomar esas cosas...cachis!!bueno, los finde me tomaré uno....
ese precio es por ponertelas la primera vez,despues el relleno es la mitad de precio , a mi me sale a 25€ y la verdad no soy caprichosa ni fumo,algun capricho me tendre que dar y que mejor que sea para tener las manos bonitas a joaquin les encantan.No habia visto las uñas de Mondarina , que chulas !!! Casi dan ganas de ponerse unas ....pero aqui las encuentro carisimas ...buano igual ahi estan al mismo precio .... aqui estan entre 50€ y 60€ dependiendo del sitio ...pero por unas uñas que encima me van a adurar poco ... pues no me apetece gastar eso .... toy tacaña ultimamente jiji
Aunolosé, estás muy pedigüeño tú esta tarde ¿no?
Buenas tardes a todos
Me debo estar haciendo muy mayor (Ángel cuidadin!!) porque en mis tiempos a eso no se le llamaba pedigüeño!
Buenas tardes a todos
Me debo estar haciendo muy mayor (Ángel cuidadin!!) porque en mis tiempos a eso no se le llamaba pedigüeño!
Uy que chiste más malo se me acaba de ocurrir juntando el tema de ayer y el de las fotos :clown:
...Gutierrez que te veo...
Y en los míos, y no soy tan mayor :laughing6:
Venga no te cortes, suéltalo.....
Otro que queda fichado!!!
que te sea leveYa estoy aquí, voy a leer, solo tengo 14 paginas.