Buenos di@s
aqui soleadisimos , cielito azul y esta tarde unos 24 nos anuncian ...
Peter que te mejores !! Sidra tambien !! Valbi too !! Y el resto de malitos que seguro me olvido alguno ...:confused5:
Valbi ostras , te felicito porque menuda fuerza de voluntad ... yo con la mitad y no puedo ... bajo 5 y cojo 7 asi ando ...
Angel viandas para comer tienes muchas mas que el pavo , te pongo una lista de un dietético ? se dice asi ?? :confused5: muy conocido aqui ...Le Dr Cohen es un medico que consulta a Paris :clown: lo digo por los parisinos que nos leen si quieren ir a su consulta ...:angel2: tiene un regimen en el que las dos primeras semanas tomas 900cal diarias , para adelgazar unos dos kilos por semana y que estés super contento, luego subes a 1200 cal para seguir perdiendo a menos velocidad y luego a 1600cal para estabilizar y continuar ...
luego pasas a un poco mas de calorias pero sigues bajando ... se come de todo ... luego a ver si os pongo algun menu tipo .... lo que suprime las dos primeras semanas son las feculas ( pastas , patatas ,arroz ) ...los pescados y carnes se acompañan de verduras ...y mucho queso fresco o jhourts naturales ....a mi los quesos frescos y los yohures nat no me gustan ...
por eso no lo sigo mucho ....
El metodo Dukan aqui tambien esta de moda pero ya lleva dos o tres años
La lista de carnes y pesacaos es : pavo , conejo,atun freso,huevos,merluza,cordero pero magro ( gigot) pregunta a Ana , mejillones,jamon blanco cocido sin grasa,ternera.. por cierto para el desayuno pone : 1 bebida caliente sin azucar o con edulcorante ( café , the) +15gr de pan +5gr de mantequilla, o 20gr de cereales ( sin azucar) o 1 biscotte +5gr de mantequilla.
1 yahourt a 0% de materia grasa+1 pieza de fruta ( manzana) por ej emplo, o100gr de compota sin azucar o 150ml de zumo de fruta puro zumo , no nectares que solo llevan azucar . Como veis el desayuno es bastante contundente
Si quereis una receta para poner en las en saladas : queso fresco o jogourt natural , zumo de limon o vinagre, hierbas aromaticas al gusto de cada uno , sal , pimienta al gusto tambien y agua para alcanzar la textura deseada ...salsa mas liquida o menos ....
Manatial , lo decia ayer en el post que se esfumo , me encanto tu post del otro dia
Esta noche soñé con Tara jaja ...luego os cuento que voy ya con mucho retraso