Nunca he padecido estreñimiento y ya sabes que hace muchos años que me tomo entre 4 y 5 tazas de té antes de salir de casa... Así que no tengo remedio para eso. En la página de Dukan dice que puedes aderezar las ensaladas con aceite anticalórico de Ordesa, creo que se vende en farmacias... Y por supuesto, que hacer abdominales es muy efectivo...
Probaré con esto último que es lo más natural, pero ¡uf! eso si que duele...
Sí, parece que a partir de mañana día si, día no toca al fin verduras... Aunque sean al vapor, porque el aceite de oliva no lo veo por ninguna parte en esta dieta...
¿Te tomas una tarrina entera de queso fresco? Madre mía, yo me tomé media y ya no podía más... Lo de los mejillones lo había pensado, además aquí les gusta a todas así que podré hacerlo como segundo plato.
pues sí.... 250 gr.... me gusta,a uqnue no sepa a nada.....Ah, yo , alas verduras, les pongo aceite... aunque digan que no, y para cocinar también, poquito.... pero algo.
Que gracia, esta noche he soñado con vosotros, iba de visita a vuestra casa (recuerdo perfectamente el comedor) y al final no querías que me fuera sin cenar... Sólo había algo que no encajaría en la realidad en caso de que alguna vez ocurriera... Estábamos todos desnudos, jajajaja, y de lo más naturales, aunque Pere pidió a Adriá que se pusiera algo para la cena y ya nos pusimos todos una camiseta...
..