Rebuenas
como andais ?? ... aqui un dia de primavera total : piratas , minifalas luciendo pantorrilas y sin medias of course!! , sandalias ...mangas cortas , vestidos de asas ...:clown: 23° ....alucinante !!
Se vé que andais todos salidos de casa y ganduleando :clown: que hay poca "escritura" ....
Verdemar , si , 3KG.500 en una semana apenas es enorme
eran los ultimos instalados desde el año pasado , igual por eso se fueron rapido , o quizàs agua que suelo hacer retenciones de agua tambien como buena fémina
( las mujeres lo hacen en general no los hombres , ya se sabe , que todo "lo bueno" nos toca a nosostras
( j.... eva y la manzana
, no es la pausa kit kat , sino la pause quitate el estres a base de tacos :clown
. La semana que viene a ver si aguanto pa perder al menos dos ... y luego con una moral ( fuerza de voluntad de acero ) ya atacaré el resto con mas calma .... que si va rapida la pérdida vienen rapidito luego tambien .... de momento hoy ha tocado aperitivo , banderitas españolas, salchichas en aperitivo( trocitos eh !!) ... bueno , en fin un poquito de relax , pero con "mesura" no vaya a ser que el lunes de mañana me dé la depresion en la bascula
Que manera de enrollarme ...
a ver si os cuento lo de ayer que va a ser largo pa poderlo explicar bien ...
Vamos a ver aqui suelen vender los pimientos que ahi se llaman holandeses ( creo ) o sea verdes fuertes y gruesos .... pero desde hace un año o dos encuentro tambien los pimientos tipicos spanish , verdes claritos y que estan muy ricos fritos ...les gustan mucho ... asi que para la cena de ayer tenia pollo a l'ast ( para los no catalanes pollo al horno:clown
y los famosos pimientos ... y para mi un platito de sopita 'repollo chorizo' sin repollo ni chorizo de primer plato .... me puse a preparar los pimientos y los pongo en una cecerola sino me salta aceita hasta italia :clown: y como eran bastantes y no tenia mas sitio se me ocurrio quitarles "el rabito " y las pepitas y cortarlos en dos ...hasta ahi normal ... y dandole vueltas para que no se me quemen ....y esperando que se frian ( eso si , es muy largo y lento porque casi no uso aceite ...) al cabo de unos 20m le digo al costillo ...jolines no sè que me ocurre me pican muchisimo los labios ( el entorno todo alrededor de la boca )
pero fuerte eh !!!! .... y el costillo me dice que raro ... y el picor era enorme .....
y me dice ... pues a ver si un pimiento es picante ??
y se prueva uno y dice , pues si pica un poquito ( èl aguanta mucho el picante ) ... o sea que como tocaste los pimientos para cortarlos y vaciarlos y tal, igual me toqué la boca luego ... pues seguro que es eso
y mis labios picando que ni os cuento ....
le digo , pues no se podràn comer , los paro de freir y se iràn a la basura !! y dice , no mujer yo comeré alguno que me encanta el picante ...ok , si tu lo dices .... toca comer .... mis labios sin parar de picar y ya llevaba 45minutos y me empezaba al interior de la nariz ... venga a beber agua ...
y empiezo con mi sopa ....pero el calor de la sopa activaba el picante !!!con lo cual al cabo de unas 8 cucharadas y esforzàndome porque estaba muerta de hambre ... tuve que parar de comer sopa , porque los labios y nariz picaban enormemente
... pues me paso al pollo
y me encanta comerlo con la mano ...y empiezo a comer y de repente pues me picaba la lengua que ni os cuento ...
ya en panico total ... el costillo me dice que viene de las manos que aunque las haya lavado varias veces no se va ... y que no debo utilizarlas
asi que me pongo con el pollo con cuchillo y tenedor ... luego el pan tampoco puedo cojerlo con las manos ... y lo "enchufo" en un pincho de brocheta ... y ahi comiendo y haciendo un circo inimaginable !!!:clown::clown::clown::clown: Pues los picores de labios y nariz duraron unas dos horas
.... durante la comida el costillo fue a buscarse un pimiento , fue morderlo , masticarlos tres veces y salir escopetado
(y eso que él come guindillas como si fueran cacahuetes !!) me dice ostras pero los pimientos no se pueden comer !! pican una barbaridad ...y yo quejéndome de la boca desde hacia una hora ...(vamos como si me quejara de vicio) ... y la cria diciendo , yo también quiero probar ...:clown: (vamos lo que faltaba , que se pone a llorar y acabamos en urgencias)
.... moraleja : la proxima vez que compre pimientos tendré que mirarlos bien para no confundirlos ...pero vamos se me han ido las ganas por un momento largo !!!