Buenas. Joe, que raro lo que acabo de ver debajo de mi balcón, como ya he comentado otras veces días como hoy son peor que las fallas, creo que es el "día de la virgen de los desamparados" o algo parecido y hacen una procesión por el centro, en ella llevan a la virgen, y literalmente: nos sitian, estamos completamente rodeados, la gente pone sillas para ver dicha procesión, y en cada cruce de calles se pone un policía que no deja pasar a nadie mientras dura la procesión, y dura mucho... lo sé porque una vez se me ocurrió ir con la mayor a tomar un helado y la vuelta nos quedamos fuera, a escasos 20m del portal de casa...
Se ve que un par de melenudos con rastas y una chica casi rapada han intentado pasar, por las bravas, por supuesto la gente no le ha dejado pasar, y el policía ha tenido que intervenir, les ha dicho amablemente que se apartaran de la gente, la chica llevaba un vaso con agua, se lo ha lanzado al policía en toda la cara, el más calvo (desde el balcón) se le ha echado encima, el policía que se escapa, le saltan los dos, al principio parecía que se lo iban a comer, y esta yo creo que la gente esta de las rastas, calcula mal sus fuerzas, y no me refiero a lo grandes o pequeños porque desde arriba no eran moco de pavo, ya veréis por que lo digo, el caso es que el policía se ha escapado y ha sacado la porra, gente del publico le ha apoyado, pero seguían queriendo "yo que se qué" con el policía, pronto han llegado unos 10 o 12 policías más entre local y nacional... (y aquí es donde digo que miden mal sus fuerzas...) hasta uno de paisano había... la tía gritando "¡¡¿Porque me detienen?!!" en fin... que se han ido esposados y con aplausos de la gente a la policía...
He visto que un joven les decía con las manos a la policía algo como "tranquilos, son solo tres", queriendo decir "no hace falta tanto" me pregunto si hubieran sido 10 ó 12 rastas y solo tres policías si hubiera dicho lo mismo... y es que yo creo que a nivel de "daños" cuanto más haya (policías) menos posibilidades de problemas para todos, pues no se envalentonan... y si lo hacen, son reducidos antes de que puedan hacer o hacerse mucho daño.
Ángel..... que nolos dejé.... que se metieron después!!! me llamo Alba para decirme que se quedaban, vamos para que lo supiera. Como si no me lo imaginase ya.... al menos de uno....
jejejeje