Buenas noches a todos. Hoy tengo un día tonto de no hacer nada. He salido al campo con Javier, hemos dado una vuelta para ver una campa de una ermita, que el fin de semana que viene tendremos una romería.
No tenía hambre, porque he almorzado tarde y me he puesto a trasplantar un rosal. Ya se que no es época, otro lo dejé en febrero porque había empezado a rebrotar, pero este es de los de miniatura, y molesta en el futuro jardín que vamos aponer. Ya está en un tiesto. Me he lavado la cabeza y me he secado al sol leyendo la prensa ¡¡¡Con todo lo que cayó ayer!!!. O sea, que tengo una melena de leona que tendré que peinarme. y poco más, llamadas a mi hermana y la tia y limpiar un baño. Ahora vuelvo a ver que hay por el café.
Trotacaminos:gracias por la invitación. No puedo decir que iré ni que no iré. ¿está en Valdepeñas? No nos queda cerca pero no sé a donde podemos ir con la caravana, donde nos lleve el camino. Tu pones la ensalada, llevaremos costillas para asar.
Ninfa:me animé a hacer la dieta Dukan, y seguí dos días. Ayer tuve cena, me puse morada y hoy he picado dos bocatas de chorizo, y he "meriendocomido" un plato de bacalao. A ver si mañana me pongo las pilas, y como los del cigarro digo: ayer no comi bocata, hoy no como chorizo, mañana no hay bocata de chorizo.
Chamonix: no se si pasarme a la sopita de col, o seguir poniendome morada de proteínas. Esto de privarme de un alimento, o medir las cantidades,.... Ahora, que si toda la comida picara mucho, como los pimientos teníamos el problema de la dieta solucionado.
Valbi: cuidate lo de la boca, que es el peor dolor junto con el de oido. Y la infección puede en la bodca alterar otras partes del cuerpo, ... y la mala leche se desborda. Alivia mucho un aceite de clavo que venden en farmacias, sin contraindicaciones, es clavo. Y si no encuentras, un clavo de especia en la boca. No sabe tan bien como un caramelo pero adormece la boca
Jale: muy bonitas fotos y preciosa fiesta. Lástima que esté tan lejos. Le comentaré a una amiga que vive aquí, de Quintana de la Serena, por si lo conoce.
Lo del bronceado, yo no me lo pienso. Soy como tu, no me pongo morena, solo me quemo. Para casarme estuve el primer mes tres veces por semana en solariun y luego luego otros tres para coger algo de color. Mi hermana estaba más morena que yo, y sin ir de vacaciones. Fustrante. Pero después me han salido manchas y la piel la tengo más seca todavía. Si fuera ahora no lo haría, con ese moreno de caña, o cremas autobronceadoras, paso. El 11 de junio tengo una boda, y me daré color así. Que los efectos del sol se acumulan.
Marta: conoces unos paraisos de Burgos maravillosos ¿Donde es?:-o:-o:-o
Que descanséis bien y que Valbi pueda controlar el dolor de muelas.