Buenaaaaaaassss
He leido en diagonal, pero me ha parecido entender que Aunnolosé quería foto de mis peras??Pues ahí va;:clown::clown::clown:
Ver el archivos adjunto 46539
El sitio tiene muy buena pinta, pero ¿ves? veo fotos como esta y...
...me da algo de yuyu. ¡Pero me encantaría dominarme así!
Las hice yo, soy la qiue tiene el dedo flojo. Homer ni se llevó la suya.
El arcoiris era especacular, de un colorido muy vivo y, además doble. el más fuerte, era arco completo.
El pueblo no es fantasma, pero tiene muy pocos habitantes, sobre todo en invierno. Viven del turismo de barranco, sobre todo de los franceses.
Buenas noches a todos. Hoy tengo un día tonto de no hacer nada. He salido al campo con Javier, hemos dado una vuelta para ver una campa de una ermita, que el fin de semana que viene tendremos una romería.
No tenía hambre, porque he almorzado tarde y me he puesto a trasplantar un rosal. Ya se que no es época, otro lo dejé en febrero porque había empezado a rebrotar, pero este es de los de miniatura, y molesta en el futuro jardín que vamos aponer. Ya está en un tiesto. Me he lavado la cabeza y me he secado al sol leyendo la prensa ¡¡¡Con todo lo que cayó ayer!!!. O sea, que tengo una melena de leona que tendré que peinarme. y poco más, llamadas a mi hermana y la tia y limpiar un baño. Ahora vuelvo a ver que hay por el café.
Pues la imagen de ese pueblo me transmite soledad, tristeza......serán tambien el color ocre, que pena, pocos habitantes, pues parece bastante grande.
El turismo de Barranco, es hacer barranquismo, no?, tenemos unos amigos que antes de tener a los niños iban por todos lados practicándolo, se gastaron una pasta en los equipos, y nos enseñaban las fotos y los videos, y uauu!!!!! que miedo!!!
Bueno marta, parece que el efecto ya ha pasado.............No se podrá preguntar que pueblo es, supongo.
.
Marta: conoces unos paraisos de Burgos maravillosos ¿Donde es?:-o:-o:-o
Pues si, mañana retiro espiritual...............Buenas noches
marta, juanjosé se vá pá tu zona. Entre hoy y mañana monta el elevador. Y mañana pá casa. Si se puede escaquear la semana que viene no va, pero si no puede.........el mismo domingo, después de la comunión de su sobri.........otra vez párriba. Y creo que ya termina de salir por el mundo. Creo que se va a aburrir y todo
Jajajajajaaj, me parto...... Nuevo eslogan : ayer no comí chorizo, hoy no como chorizo y mañana no comeré chorizo!, jajajajjajajNinfa:me animé a hacer la dieta Dukan, y seguí dos días. Ayer tuve cena, me puse morada y hoy he picado dos bocatas de chorizo, y he "meriendocomido" un plato de bacalao. A ver si mañana me pongo las pilas, y como los del cigarro digo: ayer no comi bocata, hoy no como chorizo, mañana no hay bocata de chorizo.
mejor gracias , ya solo molestias en los riñones pero poco a poco mejor, esta tarde toca medicoBuenos días
Terminando el té y con casi todo recogido. Hoy es lunes, mi día sin deporte... Así que igual me cunde más la mañana... A ver.
Peter veo que sigues en casa... ¿Cómo estás?
pufffffffff la muelas calla calla ......... mejorateBuenos días cafeter@s!
El dentista me ha dado cita a las 12.15 h. Menos mal. A ver qué me dice. Aunque esta noche la he pasado algo mejor, pero aún me duele.
Marta, qué fotos tan chulas. Aunque no haya acompañado el tiempo, a veces con lluvia las fotos cogen un color muy bonito.
Lo del Pilates... no me veo yo ahora con esas posturas eh?
Belén, que vaya bien la semana. Mucho ánimo!
mejor gracias , ya solo molestias en los riñones pero poco a poco mejor, esta tarde toca medico
No sabia nada, espero que te dé algo para esas molestias, mejorate PETERmejor gracias , ya solo molestias en los riñones pero poco a poco mejor, esta tarde toca medico
...
Es Alquézar, en Huesca.
...
Ángel, es como el Dakar, pero en bici: TITAN DESERT MTB MARATHON,SITIO OFICIAL.
POr eso vamos a Granada este finde, a ver el final de la carrera. Por cierto, aún estoy esperando a que me conteste el del apartamento...jeje.
Jo Yoli, menudo miedo con esos preduscos!!
graciasNo sabia nada, espero que te dé algo para esas molestias, mejorate PETER
lo se .......... graciasMe alegro de que haya mejoría.