Ala que perrit@ más "mono"!Inés o manu, os pongo la foto que le dije a Álvaro, está muy bonita con los ojos abiertos. Y no es pasión de madre.
La barrigota es porque acababa de comer.
Inés o manu, os pongo la foto que le dije a Álvaro, está muy bonita con los ojos abiertos. Y no es pasión de madre.
jajajaja....pelirroja... y ya les has dicho eso?? que no sabes si te gusta?? jajajajja .. y que sepas que me quedo con las gans de que nos pongas una foto.....pero sé que no va a ser.
¿pelirroja?.... jo, yo también pasé por una época de pelirroja y cuando ahora veo las fotos.... uffff.... me digo ¡¡nunca mais!! pero claro no a todas nos sienta todo bien, a lo mejor tu mujer está guapísima y lo único que te pasa es que no se te ha acostumbrado todavía el ojo, pero ya verás, en un par de días solucionado..... jajajajaja...
¿Ese bicho se come?
Hola de nuevo.
Nooooooo, le he dicho "Aunque bajaran 10 ángeles y ..."
No lo dudes, está guapísima solo que... todavía me choca... será cuestión de mirarle a otro sitio e ir levantando la vista de vez en cuando :laughing6:
Inés o manu, os pongo la foto que le dije a Álvaro, está muy bonita con los ojos abiertos. Y no es pasión de madre.
Buen@s a tod@s
Picachu y Aleix de abuelita : FELIZ CUMPLEAÑOS
Os he leido asi en "transversal" :happy7: parece tenemos una peliroja :clown:una chiquita valiente de vacunas , algunas con Dukan ...otras con perrita ...niños de alquiler ...o vientres , sorry !! ....centrales de planchado ...otras en directo con el Louvre toma nivel :clown:...Valbi mejor !! ESTUPENDO Verdemar con bono para un masaje integral:clown:..... tod@s mas o menos bien !!
Este le va a gustar a Trota :clown::clown: por la indumentaria de kilie digo , :clown:
5WZMdik&feature=fvwrel[/url]
Jajajajja.... que malo eres Thunder!!!
un beso Sidra y Ciuta !!
Como ha cambiado la vida ... ponemos las mismas le cortamos el vestido para hacer una tanga y una especie de "sujetador'" y seguro que a Trota no le gustan :clown::clown:jajajaja ...( para el que no siga el "chiste" a Trota no le gustan las chicas "poco vestidas " que cantan o bailan .....por cierto en el 85 ya no llevaban sujetadores
si si eso pensaba yoPues vas y lo traduces........
que cosa mas mona y que barriguita jeejejejeInés o manu, os pongo la foto que le dije a Álvaro, está muy bonita con los ojos abiertos. Y no es pasión de madre.
gracias aunque me imagina que iva a ser que no jejejeMónika, te ayudo:
DIET = DIETA
IS = ES
DIE = MORIR
WITH = CON
T = T
Es un juego de palabras en "zingre" como dicen por allí.... jajajajjaa...
A mi también me gusta!!!! Por cierto, no sabía que existia el me gusta al lado. Ya he dejado algunos Likes por ahí.
Y por cierto ¿Me gustaría saber pq después de citar a alguien o colgar un link, siempre me aparece en azul y como si fuese un link lo que escribo?
Cachis...
Un saludito Ciuta y Iogui , jeje que bien suena domir en la calle:clown: !!! que salga el curso estupendo !! Los Like esos , no se de que van cortita , ya sabeis !!
Fijate !! ya salio Thunder son la musica clasica !!!Como le gustan los pavaroti alemanes :clown::clown:
El aleman es el que esconde las cosas. Estos son de las antipodas, Australianos como los canguros.
Estos si son alemanes, es muy suavecita :clown: