Buenas... Pues hoy no os puedo contar nada, mi día ha sido de lo más normalito, menos mal... Lo típico, como no tengo horario fijo de trabajo, pues trabajo a todas horas y a ninguna... Suena raro, pero es así. Lo mismo estoy dentro de la ducha con la peque y a medio enjabonar me pasa la mayor el móvil porque me llama alguien de... ¿Alemania?, que igual estoy en un banco a la sombra mientras María juega al baloncesto con sus amigos intentando recuperar el poco inglés que estudié el año pasado, que cociendo unas gambas para mañana (que vienen unos amigos a comer) y a la vez haciéndole un dictado a María y escuchando las batallitas de Eva... Lo normal vamos... Menos el ratillo de sol, el resto muy variado, pero lo mismo de siempre.
Se confirma el mal tiempo a partir de mañana... :evil: Increíble... Yo no pensaba coger la caravana, pero vamos, que de todos modos fastidia. El sábado tengo trabajo todo el día... Incluso casi hasta media noche así que me era imposible salir.
¡¡Uf!!! para tiempo malo ese con cientos de tornados en EEUU, que susto madre mia...
Ángel!!! que te cuento una cosita de la que me he enterado esta tarde: con los puntos de la TRAVEL CLUB puedes canjear por un centro de planchado de la marca UFESA, sin soltar un céntimo, pero claro, para eso, tendrías que tener la Travel y usarla, ¿lo haces?, si no, pues ná, tendrás que seguir esperando... ¿que tal las tumbonas, ya las compraste?
...
Pues no... No tengo esa tarjeta...
Pero vamos, ni esa, ni casi ninguna. Tengo una de crédito, que procuro usar poquísimo (y eso que no tiene ningún tipo de comisión) pero que me viene bien cuando vamos de viaje. La de Carrefour, porque el mes pasado compré una lavadora y me devolvían el 20% para gastar en la tarjeta y la de Springfield porque a veces saco alguna camiseta gratis... Y dos me sobran ya.
Las tumbonas las he comprado, pero ni me ha dado tiempo a sacarlas de la caja y por el camino que vamos, no creo que sea hasta el martes o el miércoles que vuelva el sol.
¡¡Que disfrutes mañana con esa sesión de belleza gratis!!
Vaya, entonces ¿estás diciendo que se puede comerciar con niños más fácilmente que con órganos?
Ah, que no lo he dicho, ayer me vino una pelirroja a casa
había avisado pero así, de sopetón... aún estoy averiguando si me gusta... hay muchas que explorar :laughing6:
Jajaja, pues yo tampoco me la imagino... Y no te pido foto que ya se como eres... :clown:
En cuanto al tema a debate, no puedo profundizar, no tengo tiempo...
Al final echaré de menos aquellos tiempos en aquella ofi donde tenía que simular que trabajaba...
Buenas tardes chic@s! Os leo un rato!
¡¡Hombre!! ya era hora, que abandonaitos nos tienes... A ver cuando me explicas que es eso de los "Likes", que no me entero. Yo como
chamonix... Que por cierto, dichosos los ojos.
¡
Iogui también ha entrado! me alegro de que os lo hayáis pasado bien... Aunque afloren los daños colaterales...
Bueno, yo también os dejo que la cama me llama... Que descanséis.
Buenas noches