Llevo relleno de porcelana, ya son mas de 3 años con el relleno y estoy contentísima, antes tenía etapas de morderme las uñas y otras de llevarlas muy arregladas, saliendo con amigos una de ellas las llevaba y me sugirió el ponérmelas y dónde ella va, pues hasta hoy y estoy encantada, siempre llevas las perfectas y te olvidas de arreglartelas.............en cuanto a la dieta, por lo que sabemos, el éxito está en no mexclar proteínas con otros alimentos, no sé ya os contaré el martes e incluso pondré lo que me han mandado, aunque antes te hacen un estudio y unas pruebas.
Es que quedan super bien, y hasta hoy no he tenido problemas con mis uñas, claro, hay que ir a un profesional y no ponerte en manos de cualquiera que te puedan quemar y estropear tus uñas.
Pues claro Socia......no voy a estar haciendo comidas para todos, y lo que Álvaro pueda seguir tambien mejor.
A mí para nada me molestan tus explicaciones, es más me gusta leerte, y de callarte nada, esto es lo beuno, nos enriquezemos todos de lo que aportamos cada uno y como siempre con el mayor respeto....es un tema un poco delicado lo de los órganos y reconozco que no sé mucho, así que prefiero no meter la pata en algo que no conozco muy bien...........en cuanto a la adopción, lo sé porque lo viví con mi hermano, tambien podía economicamente haber cogido otro camino mas corto, pero mi hermano prefirió seguir curso normal como otros, y de verdad, te aburren y te llegan a desilusionar.
Pues usar muy poco aceite, no parar de mover las verduras, yo pongo bastantes,y dejarlas en su punto, tirando más a poco cocinadas, y primordial cocinar con soja y otras salsas, es una cocina muy sana, todo en su jugo.
No, wapito de cara, tú conmigo, que tan bien te hace falta.....
Eso es lo que se cree él, pero todos los dias viene del trabajo con algun comentario de los compis que estan siguiendo este regimen, que si han cenado ésto, que si han perdido mas kilos........vamos, creo que está deseando hacerlo como yo.
!!!Que grande y que bonita!!!felicidades mami, en cuanto llegue Álvaro se la enseño, le va a encantar.
QUOTE=verdemar;1171324]Ángel!!! que te cuento una cosita de la que me he enterado esta tarde: con los puntos de la TRAVEL CLUB puedes canjear por un centro de planchado de la marca UFESA, sin soltar un céntimo, pero claro, para eso, tendrías que tener la Travel y usarla, ¿lo haces?, si no, pues ná, tendrás que seguir esperando... ¿que tal las tumbonas, ya las compraste?
Mákina, podrías poner una fotito de tus uñas para coger ideas, la media luna el morado tirando a rosa y el resto, ¿de que color?.
Mañana por la tarde me voy a casa de mi amiga que es esteticista y me va a hacer un pack de esos de belleza, manicura, limpieza, hidratación, masaje y no sé que leches más, para lucir bien guapa en la Comunión y lógicamente sin pagar un duro, que para algo es la madrina de mi peque...