Pues tal y como lo explican, a mi no me hace pensar en eso, un órgano no se puede conseguir "por encargo", tiene que ser compatible, tampoco se pueden guardar eternamente, así que lo que quizá se haga es una lista donde se apuntan los donantes, se les toman todos los datos necesarios y el día que hace falta se le llama, se le saca el riñón, se le abona lo que toque y él contento y el que recibe el riñón más... Todavía no tengo claro si estoy de acuerdo con esta forma de actuar, pero lo que parece claro es que funciona mejor que lo que tenemos por aquí, las listas de espera son interminables...
Lo de los niños, pues es lo que pasa, que se tarda mucho, pero igual que nos planteamos/as el tráfico ilegal de órganos, el si es legal o no un vientre de alquiler, ¿no te planteas que se puedan adoptar niños "a la carta"? ahora los chinos se están poniendo muy duros con eso, si los padres (¿o es la madre?
) no son universitarios, no hay nada que hacer... ¿te imaginas que se pusiera ese requisito aquí?... lo que si parece claro es que
es un desgaste muy grande para la pareja, como lo es intentarlo repetidas veces y no conseguirlo.
Esto es hablar por hablar, si molesto a alguien que lo diga y me callo, solo es opinión. Y todos mis ánimos de desconocido para tu compañera y los que pasen por algo así.