trotacaminos
CAMPISTA EMPEDERNIDO.
un beso Sidra y Ciuta !!
Como ha cambiado la vida ... ponemos las mismas le cortamos el vestido para hacer una tanga y una especie de "sujetador'" y seguro que a Trota no le gustan :clown::clown:jajajaja ...( para el que no siga el "chiste" a Trota no le gustan las chicas "poco vestidas " que cantan o bailan .....por cierto en el 85 ya no llevaban sujetadores
MATIZO
No me gusta que haya mujeres que se vista, o mejor dicho que se desvistan, para exhibir su arte, mas cuando lo tienen, por ejemplo este vídeo, se ve claramente que son mujeres objeto, que arte muestran poco, eso si, la de la derecha del todo, tenia don poderosas razones para fijarse en ella, la del teclado muslos bien torneados, y otras dos razones, que parecían que se querían escapar, hasta creo recordar que una tenia unos ojos verdes precios, el problema es que de tanto fijarme en estos detalles no me acuerdo si quien cantaba era Robert Palmer, y de la letra ya no hablamos.
Si esa canción la escucho en la radio, o en un CD, seguro que la recordaría, para lo otro , quien se quiera saturar de ello, hay paginas especificas.