Por aquí se dice mujer legrada, mujer preñada.....al final lo mismo...........en cuanto al Wok, a mi me encanta yo lo tengo en casa y lo uso un montón, y lo recomiendo......disfruta de la playita, a pesar del tiempo, que espero que al final no sea tan malo.
Marta, ayer emocioanlmente, estaba hundida, y todavía falta un largo recorrido, por eso vine tan tocada anoche.
Yo ya lo dije ayer sobre el tema de esta adopción como otras parecidas(Ricky Martin), el dinero lo hece todo, sin comentarios.......
Chicas todavía no quería comentar nada, pero ya que estais con el tema os cuento, la semana que viene el martes voy a Centulinea en Marbella, varios compañeros de mi marido estan iendo y no veais la cantidad de kilos que llevan perdidos, no se toman pastillas ni nada raro, son grupos de apoyo se manales donde te van marcando que puedes y puedes comer, con nutricionistas que te hacen el seguimiento, ya os contaré, yo estoy ilusionada, y enciam dicen que se hartan de comer....tienen página de internet, la podeis visitar.
La verdad es que es una rabia el finde que viene Belén, tú ibas a lo de las tapas de Granada no?.....nosotras tambien estos dias estamos saliendo tarde del trabajo, la gente como las tardes son mas largas, entran a última hora de la tarde-noche a la tienda, y claro somos las últimas que nos vamos.
Piensa en el puente y se pasan todos los males..............
Todo ésto te hace pensar sobre el tema del contrabando ilegal de órganos........y el tema de la adopción en España tambien tiene tela, el tiempo que se puede quedar esperando una pareja para poder llevar a cabo una adopción, lo sé porque mi hermano se tiró un montón de tiempo, muchísimos trá mites, entrevistas, luego decidieron hacerlo en el extranjero, al final lo dejaron.......
Thunder, ayer estuvimos encima de ella todas las compis, en especial yo, soy como la mami, soy la más mayor y se apoyan mucho en mí, tambien ten en cuenta que toda su familia está en Uruguay igual que la de su marido, están sólos, pero tienen buenos amigoas que les están apoyando, y sí creo que el derrumbe total va a ser después de hoy, aunque ella es muy vitalista, si lo recordais hace tiempo os dije que me había apuntado al concurso de Pekin Express, pues fué con ella, es fuerte.
Bueno, me voy a preparar la comida, las uñas puestas, muy chulas me las hanpuesto la media luna en morado tirando a rosa, me encantan....bueno os dejo, y que paseis una muy buena tarde, me reencuentro con vosotros a la noche.