Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buf, buf y mas buf...que calor da la plancha!!3 lavadoras he planchado!!Estoy hecha toda una rowenta!!jiji
Pero yo no veo el final del cesto como Marta, me queda otra lavadora...aysss
Jo Ruth, que envidia, playita...me daría ahora un bañito.
Pues la boda es en un pueblo cerca de Zaragoza. Por cierto verdemar, ¿tu crees que podré llevar a la niña sin leotrados ya?Estaría mas mona...
Pero no es este finde, es al que viene. Este toca descanso en casa.
Ah!Momento respuesta marujil: han sido gemelos por vientre de alquiler en EEUU.
Marta ¿has hecho pirola del curso???mal...muy mal....jeje
 
sssshhhhhhhhhhhhh, Tara.... no lo digas muy alto...jejeej

Has pensado en unas medias finitas para Tarita??
Y joer, vientre de alquiler, y lo dicen tan frescos... eso no está vigilado?? la semilla es suya?? cuenta, cuenta....
 
Pues la verdad es que no había pensado en lo de las medias finas. Tengo leotardos de esos calados. Pero por llevarla ya con las piernillas al aire.
Pues no tengo ni idea de lo de si la semilla es suya o no, yo solo he oido eso. Ya no me ha dado para tanto la información...jaja.
A mi también me sorprende eso del vientre de alquiler, porque si aquí está prohibido, aunque lo hagan fuera, si luego traen a los niños aquí...es como si lo hubieran hecho aqui ¿no?
 
Tara tu ponle los leotardos y si luego hace calrcito se los quitas y que vestidito la vas a poner? que mona que va a estar.
 
Ya se que es legal allí, pero si luego vienen aquí pues es como si lo hubierna hecho aquí. Bueno, que no se, porque igual es como si yo tengo un hijo en Alemania y luego me vengo a vivir aquí, peor no se, lo que dice Marta ¿eso no se regula?

Pues le voy a poner un vestido que me trajeron mis padres de Benidorm, es blanquito con topitos rojos, una chaquetita roja y unos zapatos de charol rojos. Fernan cuando la vió dijo: Anda!Va de ganadora de premio de montaña (por el mallot blanco con puntos rojos de ciclismo...en fin...)
 
Pues mejor en las vacaciones de semana santa ha estado genial muy buena apenas rabietas, claro que hemos estado haciendo todo el dia cosas que la gustan parque, bici, retiro, zoo, warner....el problema viene cuando hay que hacer algo que no la apetece ja ja ja vamos lo normal.
Lo que me sorprende es todo lo que habla es increible ahora nada esta deseando ir mañana con la caravana de camping y encima a la playa con lo que la gusta. a ver si tenemos un poquito de suerte y no nos llueve mucho.

Bueno me voy a desayunar ahora una manzanita y un cafe que estoy en plena operacion bikini que tengo unas lorzas que me dan hasta verguenza ....
 
calla, calla, no hables de lorzas....que este año no se si comprame un traje de los antiguos toda tapada para la playa...
Total, cogería el mismo tono jaja
 
jejejej......... me rio de tus lorzas.. que te quejas por nada!!
Ahoa está en una etapa estupenda y divertida. Si yo tuviera un beebe ahora, me iria haciendo un diario apuntando las cosas que hace o dice, luego con el tiempo... se olvidan muchos detalles.
Yo estoy haciendo la dieta que hizo Mireim... y alguna más por aqui, la dieta Dukan... de momento lo llevo bien, buscad el google.

 
Ayer decidi empezar una dieta que tengo y que me ha ido bien otras veces, pero lo primero que tengo que modificar es mi desayuno, y jo...es que están tan buenos mis cereales con chocolate...aysss

Es verdad, Ruth, coge un cuaderno ya punta todas las cosas graciosas que diga. Yo no lo hice con mis sobris y me arrepiento, porque eran super garciosos.
A ver si lo consigo con Laura
 
Tara, yo creo que sí que puedes traerla sin leotardos, con unos calcetines bonitos, o sin calcetines, total si no anda, no le haran rozadura los zapatitos. O si no, unas medias finitas. Aunque por las mañanas parece que hace fresco, 13/14º, luego a medio día hace calor.
Por cierto, que pena que sea en un pueblo ¿cual? porque si era en la ciudad igual me hubiese acercado un momento a la iglesia para vernos.

Marta, eres una piroleraa...... jajajjaja.... aah!! y a mí también me gustaban mucho los Pecos.

Trota, no hubo "lavadora", cuando entré en la cocina y cogí la sartén decidí tragarme mi vena romántica.

Por aquí también hace un día precioso, así que todavía me parece más increible que el sábado vaya a estropearse. Me vuelvo loca mirando las páginas del tiempo y al final acabo diciéndome, total pa qué??? si hará lo que tenga que hacer y tú no vas a poder hacer nada para evitarlo.....

Os dejo otro ratito que tengo cosas que hacer.
 
hola de nuevo,ahora que tengo un kikat vengo a veros,como no fumo yo digo que este es mi cigarrito jejeje.

tara ¿que dieta estas haciendo?yo estoy manteniendome y privandome de muchas cosas y con mis cremas, masajes y haber si empiezo de nuevo con el ejrecicio ,que con todo lo ocurrido atras no he tenido ganas, mi desayuno es una tostada integral con york y aceite y un descafeonado de sobre.Que fuerte lo del vientre de alquiler.

marta otra mas a dieta.

verdemar yo estoy igual que tu no paro de mirar el tiempo.

Voy a mirar el tiempo y mirar por hay que ya mismo se acaba mi cigarro.
 
Buenos dias¡¡

Hay que ver, os dejé anoche y la cantidad de páginas por leer....se me acumula el trabajo por todas partes¡¡

Y ahora haber si me acuerdo de todo.

Del furgol ya es que me da de todo¡¡ Odio el furgol profundamente, la tele y sobretodo la radio, que es lo que más me gusta, todo el rato con lo mismo.....que pesadez¡¡¡

Wook o como se escriba: yo lo tengo y hago como ya ha dicho Ruth, verduras en juliana, las que te apetezca, si quieres añadir carne, se añade, y soja, a mi me gusta con soja. También hago a veces patas cortadas a dados, con cebolla y salchicha, y un chorrito de aceite, moviendolo y a fuego lento.

Escritura de gracias de niños: Yo lo hice, tengo varias agendas con pesos, tallas, comidas y sobretodo sus gracias. Es bueno hacerlo, porque hay veces que lo tengo que releer para acordarme de por qué los debo de querer (llevo unos dias con ganas de matar hija).

Tema tiempo, de lluvia, hay que jod... con los dias que está haciendo.......ahora mismo voy a decathlon para ver si encuentro pantalones impermeables.

Me ha encantado el comentario de Fernan, el premio a la montaña dice¡¡

Miguel Bosé, pecos y demás.......Pues que con dinero, se compra lo que quiera, la Thyssen ya lo hizo, y algun problema legal hay, pero como sigue habiendo dinero, supongo que ese pequeño problema también se resuelve. De los Pecos tarde años en enterarme de que los dos eran chicos........para mi era una rubia y uno con rizos.....en mi linea, vamos.

Anoche salimos del centro comercial a la once y media, llegué, cené, y me desmayé......vaya dia más asqueroso.....en fin, hoy me lo tomo de venganza y ahora mismo me voy a la calle.

Hay algo más, pero se me olvida, así que me que dejo los dedos quietos.
 
Grrrrr!!, estoy que me tiro de los tres pelos que tengo en la cabeza. ¿Os acordais cuando os conte que estaba hasta el gorro de trabajo porque estabamos cambiando el soporte informatico de las historias?, pues bien, ahora que ya casi estaba acabado y que lo teniamos controlado, AHORA TIENE FALLOS, y todo lo hecho no vale.... que quiere que te diga, viva la informatica y los informaticos y ..... bueno mañana es viernes y puente
 
Calma Antola, seguro que se soluciona...Tu piensa en las vacas y ya está.
Mónica, no, aún no estoy a regimen. La tengo pegada en la nevera pero de adorno. Un día de estos la hago. Tengo que empezar, pero para ello me tengo que mentalizar...jaja. Y es que tengo un flan de coco en casa que...uff.
Bueno, vale, se lo dejaré a Fernan...
Verdemar, pues es en La Joyosa.
Iremos el viernes a Zaragoza, y quiero aprovechar e ir de tiendas para deprimirme un poco (masoca que es una, oye)No se si a Gran Casa o al Centro. Igual Grana Casa por el tema de que está todo ahí.
Por cierto, no encuentro la invitaciión y no se donde es la comida. Me toca llamar...
Belén ¿qué tal lleva tu hija tema trabajo estudios y todo junto?No la mates, mujer...que ya la habrás cogido cariño como dice Cuevi.
 
Buenas, ¿he entrado hoy? ah si, que dije lo del fútbol, no es que me importe mucho... siempre y cuando no sea "solo fútbol", vamos, como a Belen...

....
Aunolose, que tal la vuelta al trabajo?? ya estás con el alta, no??
Estoy de alta... peeeero por mi trabajo, tengo libre esta semana :D




Tema vientres de alquiler. En toda Europa y los EE.UU. es inmoral dar dinero o algún tipo de incentivos para que la gente done riñones, y tenemos unas lista de espera de aupa. En Iran en cambio se hace, se les paga a los donantes, o se les da algún tipo de incentivo... reflexionar sobre el tema y pensar cuanta lista de espera hay allí...


¿ya lo habéis hecho? quizá hayáis acertado, ninguna, todo el que necesita ser trasplantado, lo es...

Esta información está sacada de SuperFreakonomics, cita varias fuentes para confirmar los datos.
En realidad es un poco diferente de lo que de los vientres de alquiler, pero en lo referente a mi, lo es porque hay "muchos" niños por adoptar, no tanto por el problema moral, también aquí hay abortos ¿porque irse a EE.UU. si aquí hay gente que estaría dispuesta a entregarlos? es un problema moral, no tanto económico, aunque el dinero ayuda para irse allí y conocer en persona a la madre y... poco más... quiero creer que en caso de problemas legales, los tendrán los ricos y los pobres, con unos u otros abogados y medios, pero problemas los mismos.
 
Buenos y soleadísimos días desde Marbella, un día espléndido, y como dice Antola, parece mentira que el tiempo se vaya a estropear,nosotros lo más seguro el domingo vayamos a pasar los dos dias de fiesta con mis suegros a la playa en Granada, Carchuna, pero nos llevaremos la AC, Manu al final no puede ir de Concentración ya que Álvaro no tenemos con quien dejarlo el viernes y sabado tarde que yo trabajo.
Aunolose , Tara y Sidra gracias, mi compi estará ahora ingresando, estoy segura que en poquito tiempo de nuevo estará embarazada, ayer fuí un poco paño de lágrimas, y llegué un poco saturada, hoy ya bien.
Trota. gracias por darme noticias de Ninfa, me alegro que esté bien.
Bueno, os dejo que me voy a desayunar y luego para Marbella, hoy toca uñas, que paseis buena mañana.


Se por experienciaS, lo mal que se pasa. Porque el legrado, es duro pero existe un tiempo posterior que se hace cuesta arriba. El cariño es muy importante. Muchos animos para tu compi.


Pues la boda es en un pueblo cerca de Zaragoza. Por cierto verdemar, ¿tu crees que podré llevar a la niña sin leotrados ya?Estaría mas mona...

¿Y sin depila a sus años? no, no,no :clown::clown:

Ya se que es legal allí, pero si luego vienen aquí pues es como si lo hubierna hecho aquí. Bueno, que no se, porque igual es como si yo tengo un hijo en Alemania y luego me vengo a vivir aquí, peor no se, lo que dice Marta ¿eso no se regula?

Pues le voy a poner un vestido que me trajeron mis padres de Benidorm, es blanquito con topitos rojos, una chaquetita roja y unos zapatos de charol rojos. Fernan cuando la vió dijo: Anda!Va de ganadora de premio de montaña (por el mallot blanco con puntos rojos de ciclismo...en fin...)

Ya aparecieron los topitos otra vez. Lleve una temporada de topitos que ....

Grrrrr!!, estoy que me tiro de los tres pelos que tengo en la cabeza. ¿Os acordais cuando os conte que estaba hasta el gorro de trabajo porque estabamos cambiando el soporte informatico de las historias?, pues bien, ahora que ya casi estaba acabado y que lo teniamos controlado, AHORA TIENE FALLOS, y todo lo hecho no vale.... que quiere que te diga, viva la informatica y los informaticos y ..... bueno mañana es viernes y puente

Quieto parao!!!! Que tampoco todos los enfermer@s son iguales. :clown::clown:
 
Se por experienciaS, lo mal que se pasa. Porque el legrado, es duro pero existe un tiempo posterior que se hace cuesta arriba. El cariño es muy importante. Muchos animos para tu compi.



¿Y sin depila a sus años? no, no,no :clown::clown:



Ya aparecieron los topitos otra vez. Lleve una temporada de topitos que ....



Quieto parao!!!! Que tampoco todos los enfermer@s son iguales. :clown::clown:
a una amiga le hicieron el legrado y le dolio mucho, ese es el miedo de quedarte embarzada sin saber que te puede pasar, es un palo muy grande para la madre.
 
Helloo

Esta tarde vamos ya a por la caravana para dejarla enfrente de casa cargar las bicis y todo para mañana a las 3:30 poner rumbo a Benicassim si alguien se anima estaremos en el Bonterra Park hasta el martes, planing: Playita, rutas en bici, paseos por la sierra de Irta, sol bañitos en la piscina y descanso, aunque dicen que va a estar el tiempo revueltillo pero con poco lluvia. ¡¡que ganas!!

Miguel Bosé me encanta me recuerda a mi infancia especialemnte la cancion de amante bandido y la de Sevilla

Bueno os he leido en diagonal y dando saltos asique me he enterado de poco, Valbi animo,

Makina vaya pena lo de tu compi pero en fin ya sabes el dicho "Mujer Removida, al año parida"

Tara ¿donde es la Boda? a ver que tal el tiempo por cierto ¿quien ha tenido un hijo? Miguel Bose? ¿con quien? ainsss momento marujil total

Layoli yo tambien tengo un Wok (el de IKEA) y lo que hago es picar varias verduras en juliana (pimiento verde, rojo, zanahoria, puerro, calabacin y saltearlo junto con pollo y luego añado salsa de soja y esta buenisimo te pongo un enlace a recetas http://www.escueladecocina.net/recetas/faciles-recetas-wok-para-la-cocina.php

Marta estuviste tambien ayer en la manifestacion he visto por la tele y te le he buscado a ver si te encontraba.

Ya he cotilleado fotos de Navarra se ve que lo habeis pasado fatal y jo que envidia.
Por aquí se dice mujer legrada, mujer preñada.....al final lo mismo...........en cuanto al Wok, a mi me encanta yo lo tengo en casa y lo uso un montón, y lo recomiendo......disfruta de la playita, a pesar del tiempo, que espero que al final no sea tan malo.
Buenos días!!
Mákina, espero que tu compañera se recupere pronto, sobre todo emocionalmente. siendo un bebe buscado, les debe haber afectado,pero mejor así que hubiera nacido con problemas de corazón.... sufren mucho.
Ruth, ayer no fui a la manifestacion ,la convocaron cuando yo no estaba y el martes me pillo de sorpres y con cosas que hacer (lo del parquet de casa)
Al final no he ido al curso.......
Aunolose, que tal la vuelta al trabajo?? ya estás con el alta, no??

Marta, ayer emocioanlmente, estaba hundida, y todavía falta un largo recorrido, por eso vine tan tocada anoche.

Buf, buf y mas buf...que calor da la plancha!!3 lavadoras he planchado!!Estoy hecha toda una rowenta!!jiji
Pero yo no veo el final del cesto como Marta, me queda otra lavadora...aysss
Jo Ruth, que envidia, playita...me daría ahora un bañito.
Pues la boda es en un pueblo cerca de Zaragoza. Por cierto verdemar, ¿tu crees que podré llevar a la niña sin leotrados ya?Estaría mas mona...
Pero no es este finde, es al que viene. Este toca descanso en casa.
Ah!Momento respuesta marujil: han sido gemelos por vientre de alquiler en EEUU.
Marta ¿has hecho pirola del curso???mal...muy mal....jeje

Ayer decidi empezar una dieta que tengo y que me ha ido bien otras veces, pero lo primero que tengo que modificar es mi desayuno, y jo...es que están tan buenos mis cereales con chocolate...aysss

Es verdad, Ruth, coge un cuaderno ya punta todas las cosas graciosas que diga. Yo no lo hice con mis sobris y me arrepiento, porque eran super garciosos.
A ver si lo consigo con Laura
Yo ya lo dije ayer sobre el tema de esta adopción como otras parecidas(Ricky Martin), el dinero lo hece todo, sin comentarios.......
hola de nuevo,ahora que tengo un kikat vengo a veros,como no fumo yo digo que este es mi cigarrito jejeje.

tara ¿que dieta estas haciendo?yo estoy manteniendome y privandome de muchas cosas y con mis cremas, masajes y haber si empiezo de nuevo con el ejrecicio ,que con todo lo ocurrido atras no he tenido ganas, mi desayuno es una tostada integral con york y aceite y un descafeonado de sobre.Que fuerte lo del vientre de alquiler.

marta otra mas a dieta.

verdemar yo estoy igual que tu no paro de mirar el tiempo.

Voy a mirar el tiempo y mirar por hay que ya mismo se acaba mi cigarro.
Chicas todavía no quería comentar nada, pero ya que estais con el tema os cuento, la semana que viene el martes voy a Centulinea en Marbella, varios compañeros de mi marido estan iendo y no veais la cantidad de kilos que llevan perdidos, no se toman pastillas ni nada raro, son grupos de apoyo se manales donde te van marcando que puedes y puedes comer, con nutricionistas que te hacen el seguimiento, ya os contaré, yo estoy ilusionada, y enciam dicen que se hartan de comer....tienen página de internet, la podeis visitar.
Buenos dias¡¡

Hay que ver, os dejé anoche y la cantidad de páginas por leer....se me acumula el trabajo por todas partes¡¡

Y ahora haber si me acuerdo de todo.

Del furgol ya es que me da de todo¡¡ Odio el furgol profundamente, la tele y sobretodo la radio, que es lo que más me gusta, todo el rato con lo mismo.....que pesadez¡¡¡

Wook o como se escriba: yo lo tengo y hago como ya ha dicho Ruth, verduras en juliana, las que te apetezca, si quieres añadir carne, se añade, y soja, a mi me gusta con soja. También hago a veces patas cortadas a dados, con cebolla y salchicha, y un chorrito de aceite, moviendolo y a fuego lento.

Escritura de gracias de niños: Yo lo hice, tengo varias agendas con pesos, tallas, comidas y sobretodo sus gracias. Es bueno hacerlo, porque hay veces que lo tengo que releer para acordarme de por qué los debo de querer (llevo unos dias con ganas de matar hija).

Tema tiempo, de lluvia, hay que jod... con los dias que está haciendo.......ahora mismo voy a decathlon para ver si encuentro pantalones impermeables.

Me ha encantado el comentario de Fernan, el premio a la montaña dice¡¡

Miguel Bosé, pecos y demás.......Pues que con dinero, se compra lo que quiera, la Thyssen ya lo hizo, y algun problema legal hay, pero como sigue habiendo dinero, supongo que ese pequeño problema también se resuelve. De los Pecos tarde años en enterarme de que los dos eran chicos........para mi era una rubia y uno con rizos.....en mi linea, vamos.

Anoche salimos del centro comercial a la once y media, llegué, cené, y me desmayé......vaya dia más asqueroso.....en fin, hoy me lo tomo de venganza y ahora mismo me voy a la calle.

Hay algo más, pero se me olvida, así que me que dejo los dedos quietos.
La verdad es que es una rabia el finde que viene Belén, tú ibas a lo de las tapas de Granada no?.....nosotras tambien estos dias estamos saliendo tarde del trabajo, la gente como las tardes son mas largas, entran a última hora de la tarde-noche a la tienda, y claro somos las últimas que nos vamos.
Grrrrr!!, estoy que me tiro de los tres pelos que tengo en la cabeza. ¿Os acordais cuando os conte que estaba hasta el gorro de trabajo porque estabamos cambiando el soporte informatico de las historias?, pues bien, ahora que ya casi estaba acabado y que lo teniamos controlado, AHORA TIENE FALLOS, y todo lo hecho no vale.... que quiere que te diga, viva la informatica y los informaticos y ..... bueno mañana es viernes y puente
Piensa en el puente y se pasan todos los males..............
Buenas, ¿he entrado hoy? ah si, que dije lo del fútbol, no es que me importe mucho... siempre y cuando no sea "solo fútbol", vamos, como a Belen...


Estoy de alta... peeeero por mi trabajo, tengo libre esta semana :D




Tema vientres de alquiler. En toda Europa y los EE.UU. es inmoral dar dinero o algún tipo de incentivos para que la gente done riñones, y tenemos unas lista de espera de aupa. En Iran en cambio se hace, se les paga a los donantes, o se les da algún tipo de incentivo... reflexionar sobre el tema y pensar cuanta lista de espera hay allí...


¿ya lo habéis hecho? quizá hayáis acertado, ninguna, todo el que necesita ser trasplantado, lo es...

Esta información está sacada de SuperFreakonomics, cita varias fuentes para confirmar los datos.
En realidad es un poco diferente de lo que de los vientres de alquiler, pero en lo referente a mi, lo es porque hay "muchos" niños por adoptar, no tanto por el problema moral, también aquí hay abortos ¿porque irse a EE.UU. si aquí hay gente que estaría dispuesta a entregarlos? es un problema moral, no tanto económico, aunque el dinero ayuda para irse allí y conocer en persona a la madre y... poco más... quiero creer que en caso de problemas legales, los tendrán los ricos y los pobres, con unos u otros abogados y medios, pero problemas los mismos.

Todo ésto te hace pensar sobre el tema del contrabando ilegal de órganos........y el tema de la adopción en España tambien tiene tela, el tiempo que se puede quedar esperando una pareja para poder llevar a cabo una adopción, lo sé porque mi hermano se tiró un montón de tiempo, muchísimos trá mites, entrevistas, luego decidieron hacerlo en el extranjero, al final lo dejaron.......

Thunder, ayer estuvimos encima de ella todas las compis, en especial yo, soy como la mami, soy la más mayor y se apoyan mucho en mí, tambien ten en cuenta que toda su familia está en Uruguay igual que la de su marido, están sólos, pero tienen buenos amigoas que les están apoyando, y sí creo que el derrumbe total va a ser después de hoy, aunque ella es muy vitalista, si lo recordais hace tiempo os dije que me había apuntado al concurso de Pekin Express, pues fué con ella, es fuerte.

Bueno, me voy a preparar la comida, las uñas puestas, muy chulas me las hanpuesto la media luna en morado tirando a rosa, me encantan....bueno os dejo, y que paseis una muy buena tarde, me reencuentro con vosotros a la noche.
 
Makina y quien te ha pintado asi las uñas que bonitas ¿foto? yo soy torpe para pintarme la uñas siempre aprovecho cuando viene mi madre para que me las pinto
Pues ya nos contaras que tal en centulinea yo siempre que quiero adelgazar hago lo mismo cenar muy ligero, y a media mañana una fruta y hasta ahora me ha funcionado, tengo que quietarme solo 3 o 4 kilos tampoco mas.
 
Makina y quien te ha pintado asi las uñas que bonitas ¿foto? yo soy torpe para pintarme la uñas siempre aprovecho cuando viene mi madre para que me las pinto
Pues ya nos contaras que tal en centulinea yo siempre que quiero adelgazar hago lo mismo cenar muy ligero, y a media mañana una fruta y hasta ahora me ha funcionado, tengo que quietarme solo 3 o 4 kilos tampoco mas.
la esteticistas que te dejan las uñas muy chulas, yo tambien me las pongo,son de porcelana,asi si te surge algun imprevisto siempre la tienes arregladas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com